*Narra _____*
Fue una noche muy dura para mi. No podia dormir, no podia probar bocado, y mi mama se enojo conmigo por esa razon, y nos peleamos. Me senti horrible, pero no queria hablar con nadie, nisiquiera con mi mejor amiga. Queria estar sola, porque asi era como me sentia realmente. Sola. Vacía. Frustrada por enamorarme del mismo idiota.
Al dia siguiente, me desperte por la maldita alarma, que termine casi tirando por la ventana. No dormi casi nada, lo cual hizo que tenga problemas con mi mamá. Solo me tome un vaso de leche, me bañe y me vesti. Mi mamá me iba a llevar, pero estaba de muy mal humor, y yo tambien. Asi que me fui en colectivo, con mis auriculares, escuchando mi musica favorita, que era lo unico que me podia levantar el animo. Sin la musica, creo que todos seriamos depresivos y no tendriamos ganas de vivir, por lo menos yo. Llegue al colegio. July aun no habia llegado, Zayn estaba hablando con Joe, un chico de un año menos que nosotros, y sus amigos. A Austin no lo vi.
-Hola preciosa.-Austin aparecio detras mio.
-Hola Austin.
-Ayer te llame mil veces y te deje mensajes, no contestaste nada.
-Debe ser porque bloquee tu telefono.
-Eii, por que lo hiciste?-Dijo haciendo puchero. Se ve muy tierno.
-Porque eras insoportable.
-JAJAJAJA, que mala.-Me golpeo el brazo, en señal de amistad.-Oye, lo que te dije ayer fue verdad-Su rostro se torno serio.-De verdad quiero ayudarte.-Me tomo la mano
-Gracias, de verdad, pero....-Intente soltar la mano.
-Sin peros, ok? Hoy te sientas conmigo.
-Está bien.
-Holaa!!! Como andan?-July había llegado.-Bueno, mejor los dejo solos.
-Nono, no pasa nada.-Dijo Austin.
Sonó el timbre, y entramos a clases. Me sente con Austin en el ultimo banco de la tercer fila, y July adelante nuestro con Claire, una estudiante de intercambio. Venía de Suiza, por lo que no hablaba muy bien, pero es muy tierna y nos cayó genial. Zayn se sento en el primer banco de la primer fila, solo.
Austin estuvo todo el tiempo ayudandome con todo, ya que yo no tenia fuerzas, ni para escribir, pero él hizo todo lo que pudo, y yo me dejaba, porque, despues de todo, necesitaba a alguien que me acompañe, ademas de July. Y aunque este mal, queria darle celos a Zayn, que se sintiera arrepentido de haberme cortado, que se sintiera frustrado de que yo este con alguien mas, aunque no seamos nada, espero que recapacite, espero.....
Llego la hora del almuerzo, nos sentamos los cuatro juntos en una mesa cercana al lugar donde servian la comida, mientras que Zayn se sento en una mesa mas apartada con Joe y otros chicos. Austin pagó la comida por mi, aunque yo le insistiera que no lo hiciera. Fue muy divertido el almuerzo, porque Austin sabe hablar Suizo, entonces le preguntaba cosas a Claire y ella respondia. El idioma es muy bello, creo que podria aprenderlo. Cada tanto miraba hacia al fondo, para ver si Zayn se daba vuelta o apenas notaba mi existencia, pero nada. Que rapido se olvido de mi, no? Pues, yo tambien lo haré.
El resto del día paso normal, Austin me ayudo con todo lo que necesitaba, y me llevo a mi casa en su auto, no sabia ni que tenia permiso de conducir. Me despidio con un beso en la mejilla y me dejo en la puerta de mi casa. Fue un dia raro, pero fue lindo conocer al "otro Austin", al tierno, inteligente, servidor y buena persona. Pero nada como Zayn :c.
*Narra Zayn*
Sabia que iba a tener que acostumbrarme a ver a la chica que amo, con Austin, pero no sabia que tan rapido. Estuvieron todo el dia juntos, TODO. Desde que empezaron las clases hasta que terminaron. Fue lo peor, verla sonreir con otro chico, verla comer con otro chico, ver que se va a su casa con otro chico. En el almuerzo cada tanto los observaba, no podia dejar de mirarla a ella, y como sonreia con él. Yo rompia por dentro. Ella ni me miraba. Tenia muchas ganas de ir hacia donde estaba ella y decirle la verdad, decirle cuanto la amo, que era todo una farsa, decirle a Austin que ___ era solo mia, que no la toque. Pero no podia. El me daba miedo, me asustaba lo que le podia pasar a ____, lo que podia hacerle ese pibe. Solo espero que llegue a su casa bien, porque hoy Austin la llevó. Nisiquiera se si tiene permiso de conducir. Mientras no la lastime, y le saque todas las sonrisas que yo no le pueda sacar, lo respetare. Pero voy a luchar por el amor de ____, esto no quedara asi.
ESTÁS LEYENDO
Eligiendo el indicado (Zayn & tu)
Teen Fiction___ estaba muy enamorada de Justin, pero un nuevo amor se interpondra en su vida para cambiarla para siempre.....