Namjoon llegó a la escuela de los chicos y vió a Hoseok, Tae,Jimin y para su sorpresa a Jungkook. Otros dos niños frente a ellos los fulminaban con la mirada Suspiró con pesadez y se dirigió a Jimin.
-Díganme que no es nada grave- pidió Namjoon.
-Si quieres que te mienta....- comenzó a hablar Jimin pero la directora lo interrumpió.
-Señor Kim...pase por favor- Namjoon les lanzó una mirada asesina que logró asustarlos.
-Creo que esta vez si metimos la pata Jiminie- dijo Taehyung
-¿Tu crees?- dijo con sarcasmo Yoon Gi.
Dentro de la oficina Namjoon se sentó frente a la directora y a un lado de una señora.
-¿Que fue lo que pasó?- preguntó Namjoon sin prestarle atención a la señora
-Lo que pasó es que sus salvajes hijos golpearon a mis pobres niños - dijo la señora quien estaba dramatizando todo.
-¿A que se refiere? Me dijo que hubo un problema con Jimin y Taehyung...¿Como es eso que ellos golpearon a los hijos de la señora?-
-Señor Kim, Jimin y Taehyung comenzaron una pelea con Min Ki y Kyung Wan- dijo la directora- Jimin afirma que Min Ki estaba molestando a Jungkook... pero Min Ki se niega-
-Imposible mi Min Ki nunca haría algo así contra un compañero suyo...-
-Ya veremos señora Lee- dijo la directora- No es la primera vez que vemos a Min Ki o Kyung Wan involucrados en una pelea y siempre ellos son los inocentes- hizo una pausa antes de volver a hablar para llamar a todos los niños. Hoseok, Jungkook, Jimin, Taehyung y Yoon Gi se pusieron a un lado de Namjoon. Por el otro lado Kyung Wan y Min Ki, quienes todavía fulminaban a los Kim , se colocaban a un lado de su madre.
-Bien...¿Quieren explicarme que fue lo que pasó? Y no quiero que olviden ni el mínimo detalle-
-Yo le explicaré directora- comenzó a hablar Min Ki- Yo caminaba tranquilamente por los pasillos y me detuve a hablar con Jungkook ya que se que no es mucho de hablar. Mientras hablaba con él Jimin me comenzó a gritar solo por que hablaba con su "hermano" y comenzó a golpearme-
-¡Eso es mentira!- grito Jimin- Directora Min Ki estaba molestando a Jungkook. Kook dile que Min Ki miente- pidió el niño a su hermano.
-¿Jungkook? Por favor explícanos lo que pasó- la directora pidió a el niño con voz calmada. Sabía muy bien sobre la timidez de él y sabia que debía mantener un nivel de voz suave y dulce para causarle ningún miedo.
-Yo...- comenzó a hablar- Min Ki esta mintiendo- dijo con voz suave- El me molestaba- dijo con cierto temblor en la voz
-¿Que te decía?- Namjoon miraba con atención la escena. Jungkook mantenía, como siempre, su mirada fija en el suelo. Pero a pesar de tener la cabeza gacha se podía ver que sus ojos color avellana se comenzaban a llenar de lagrimas, las cuales ya amenazaban con salir-¿Jungkool quieres hablar de eso?- él negó- Pero si no hablas nunca sabremos quien es el culpable- Jungkool buscó refugio en Hoseok.
-Este niño esta dramatizando. Es obvio que solo lo hace para que le crean a sus hermanos. Solo habla y di que tus hermanos lo causaron todo-dijo la señora con frialdad.
-Disculpe no le hable así a Jungkook. Él nunca mentiría sobre algo así... Es obvio que hijo le hizo algo para que se ponga de esta manera- dijo Namjoon a la defensiva.
-Directora... yo propongo que veamos las cámaras de vigilancia para ver lo que sucedió- propuso Yoon Gi.
-Me parece bien Yoon gi- la directora buscó entre los archivos de la cámara de vigilancia. Kyung Wan y Min Ki estaban nerviosos. Temían lo que les pasaría si miraban la cinta.
Al poner la cinta los dos padres presentes quedaron indignados. La señora Lee, madre de aquellos dos chicos, por lo que estaban haciendo sus hijos. No por el hecho que era incorrecto sino por que eso mancharía su nombre con las demás madres de los compañeros de los niños. Namjoon no soportaba ver como ese niño Min Ki empujaba con brusquedad a Jungkook y Kyung Wan le decía quien sabe que cosas. Pero ver a Taehyung y Jimin defender al pequeño lo calmó un poco.
-Bien...¿Min Ki? ¿Kyung Wan? ¿Quieren explicar lo que acabamos de ver?- los niños quedaron callados- Su silencio me dice todo. Ahora déjenme preguntarles...¿Desde cuando le hacen esto a Jungkook?- todo estaba en un silencio que comenzaba a incomodarlos- ¿Kook desde cuando sucede esto?- el niño solo levantó tres dedos- ¿Tres días?- negó- ¿Semanas?- ahora asintió- Ya veo...Min Ki, Kyung Wan tienen un mes de suspensión por acoso a menores-
-¡Directora no puede hacer eso!- gritaron los Lee
-Claro que puedo. Jimin Taehyung detención por una semana. Ahora por favor retírense- todos salieron de la oficina y tomaron camino a sus vehículos. La señora Lee les gritaba a sus hijos. Por su lado Namjoon estaba en silencio.
" ¿Por que nunca dijo nada? ¿Jin sabía de esto? ¿Los niños sabían de esto? ¿Qué hubiese pasado si Jimin y Taehyung no intervienen? Debo hacer algo rápido. Debo ganarme confianza y ayudarlo. No quiero ni imaginar lo que esos niños harían. Ahora mas que otro día debo buscar esa solución de ganarme su confianza."
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ────── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
N/A:
He aquí el cuarto capítulo de la historia. Espero les este gustando (☆▽☆).
No olviden votar si les gustó y comentar algún error. Y si quieren compartir la historia.
¡Hasta el siguiente viernes! (^▽^)
BYE BYE~
ESTÁS LEYENDO
Ganando La Confianza Del Pequeño Kook
FanfictionJin y Namjoon son una feliz pareja que está apunto de casarse. Desde hace ya un laaargo tiempo que llevan siendo pareja. Su deseo era unir sus familias. Los niños de cada uno se llevan de maravilla con los del contrario. La idea de ser una familia l...