El día que él pequeño Jungkookie estaba esperando por fin llegó. Hoy sería su primera competencia de nado. Había estado muy entusiasmado ya que le enseñaría a todos sus habilidades...especialmente quería enseñarle a sus hermanos y a su padre lo que él podía hacer.
-¡Niños vamonos se les hará tarde para sus clases de la tarde!- gritó Namjoon acercandose a las escaleras. Los niños bajaron rápidamente ya con sus cosas listas- Bien vamos- los seis entraron al auto y Namjoon dejó a cada uno en sus clases particulares.
-Jungkook volveré por ti luego debo ir al trabajo. Diviertete- dijo agachandose a la altura del infante y el pequeño asintió- Bien adiós- le revolvió el cabello antes de irse.
"¿Volverá a tiempo para mi competencia?" se preguntó el niño mientras se cambiaba a su traje de baño. " Si lo hará. A papá no se le olvidaría...confío en él"
La competencia no empezaría hasta dentro de una hora.
-Bien niños no olviden que ganar no lo es todo. Solo quiero que vayan y se diviertan y den todo de sí mismos. ¡Fighting!- animó el entrenador de aquellos pequeños a lo que ellos contestaron con un ¡Fighting! lleno de alegría. Salieron de los vestidores y se sentaron en la banca. Los niños saludaban a sus padres desde su lugar. Jungkook recorría con la vista a los padres presentes...habían muchos, pero no se encontraba Namjoon.
" Seguro viene antes de que me toque" se convencía a sí mismo. Pasaron 10 minutos y no había señal de su padre.
-¡Jungkook sigues!- dijo el entrenador y el niño fue hasta la base. Se subió a ésta y se puso sus anteojos y se puso en posición. El silbato sonó indicando la salida y Jungkook se adentró al agua y nadó tan rápido como su pequeño cuerpo le permitía. Dió la vuelta para regresar y finalmente llegó donde comenzó así quedando en primer lugar. Salió del agua y comenzó a buscar a Namjoon o sus hermanos entre los padres.
"No llegaron" pensó con tristeza el niño.
-Jungkook vamos te darán tu trofeo y tu medalla-dijo el entrenador y fueron a la premiación. Aunque ganó la carrera él se sentía entristecido. Quería que su padre lo viera y se sintiera orgulloso de él...pero no pudo demostrarlo, Namjoon nunca llegó.
Los demás niños se fueron a casa con sus padres, pero Namjoon todavía no llegaba. El sol comenzaba a ocultarse, el frío se hacía presente y el pequeño Kook se encontraba esperando a su padre.
Mientras tanto Namjoon ya había recogido a los demás niños de sus clases de la tarde. Volvían a casa cuando Yoon Gi preguntó:
-¿Papá ya recogiste a Jungkook?- ahí fue cuando a Namjoon se le prendió el foco que debía ir a recoger al menor. Dió una brusca vuelta para llegar lo antes posible a la piscina. Llegó con rapidez y salió del auto. Ahí lo vio...Jungkook estaba con el juguete de Iron Man que él le había comprado, se podía ver que el niño había llorado por sus pequeños ojos los cuales se miraba hinchados y temblaba debido al frío que hacía esa noche.
-Jungkook- llamó Namjoon al pequeño acercandose a él- lo siento tanto hijo- le iba a dar un abrazo pero el niño se apartó y caminó al auto y subió a él.
" Debe estar muy molesto" se dijo Namjoon a sí mismo. Caminó hasta su vehículo y encendió el motor.
-Jungkook ¿Estas bien?- preguntó Jimin preocupado por su hermano a lo que él solo asintió viendo a la ventana.
-¡Oh! ¿Cómo te fue en tu competencia Kookie?- preguntó animado Hoseok-¿ Ganaste algo?-
"¡La competencia!" se acordó el padre. Jin le había dicho que Jungkook le dijo que quería que él asistiera a la competencia y que lo viera nadar. Jungkook era demasiado tímido por lo que le pidió a su madre que le dijese a Namjoon.
Jungkook le pasó el trofeo y la medalla a su hermano.
-¿Primer lugar?- preguntó Hoseok asombrado
- ¡Ese es mi hermanito!- dijo con orgullo Yoon Gi
-¿Por que a Jungkookie le sale todo bien?- preguntó Taehyung ocasionando una risa de parte de los mayores.
-¿Papá como estuvo Jungkook? ¿Lo hizo bien?- preguntó Jimin
-Yo...-Namjoon estaba nervioso. Había decepcionado a Jungkook- No pude ir...- dijo apenado- Jungkookie en verdad lo siento te recompensaré- terminó diciendo con aún mas pena Namjoon.
El camino a casa fue silencioso todos sabían lo triste que se encontraba Jungkook. Namjoon no sólo olvidó la competencia del niño, sino también lo había dejado en la fría noche esperando por él.
Los niños se bajaron del auto y entraron a casa.
-Jungkook ¿Te encuentras bien?- preguntó Yoon Gi entrando a la habitación del menor. Kook solo asintió sin despegar la vista de su cuaderno. - Kook estás mas callado de lo normal...¿Tan mal te pone que papá no haya ido a la competencia?- dijo
-Hyung...fue mi primera competencia, quería demostrarle a papá que puede sentirse orgullo de mi. Pienso que siente vergüenza de mi- contestó Jungkook
-¿Por que dices eso hermanito?- Yoon Gi tomó a Jungkook y lo sentó en sus piernas. Jimin y Taehyung entraron a la habitación seguidos de Hoseok.
-Hoseok hyung es increíble en la danza, Jiminie es fabuloso en artes marciales, TaeTae es muy creativo y sociable. Hyung tu eres el mejor en basketball y el número uno en tu clase. Papá está muy orgulloso de ustedes- contestó el pequeño y Tae se acercó y lo abrazo.
-Jungkookie tu también eres alguien genial...no eres el más sociable pero tienes el mejor corazón- contestó Tae todavía abrazando a Kook pero ahora con mas fuerza.
-Si...y eres bueno bailando. Para tu edad lo haces genial, me gusta cuando bailas conmigo eres el mejor compañero- dijo Hoseok
-Kookie eres el mejor nadando...no por nada ganaste la competencia- dijo Jimin con una sonrisa
-Tu también eres brillante...Jungkook no necesitas probar que eres bueno, eso lo sabemos. Estoy seguro que papá y mamá lo saben. Además eres el mejor hermanito del mundo- dijo Yoon Gi besando la mejilla del menor.
-Hyung yo también quiero un beso- reclamó Jimin. Yoon Gi rio y le dio un beso en la mejilla también.
-Hyung ¿ Me das un beso en la mejilla?- preguntó Tae a Hoseok. Este le dio un beso en la mejilla también.
Tengo algo que hacer- dijo Jungkook levantándose después de haber agradecido a sus hermanos. Tomó lápiz y papel y se puso manos a la obra. Tras haber terminado su carta, tomó su medalla y salió al pasillo en dirección a la habitación de Namjoon. Se aseguró que no hubiese nadie y dejó aquella carta y la medalla en la mesa de noche. Salió silenciosamente y caminó hasta su cuarto.
"Papá:
En verdad quería que llegaras a ver mi competencia. Le dije a mami que te dijera...no soy bueno hablando ni expresándome. Estaba demasiado emocionado por que me vieras ganar...quería enorgullecerte. Me decepcionó mucho que hayas faltado. Pero esta bien...estás muy ocupado. Te dejo mi medalla espero te sientas orgulloso de mí. Con que sientas eso recompensaras haber faltado.-Jungkook "─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
N/A:
¡Hola a Todos!
He aquí el noveno capítulo de la historia.
Espero que les esté gustando.
Dejen en los comentarios sus opiniones y si ven algún error ortográfico.
¡No olviden votar!
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Ganando La Confianza Del Pequeño Kook
FanfictionJin y Namjoon son una feliz pareja que está apunto de casarse. Desde hace ya un laaargo tiempo que llevan siendo pareja. Su deseo era unir sus familias. Los niños de cada uno se llevan de maravilla con los del contrario. La idea de ser una familia l...