La semana pasó en un abrir y cerrar de ojos.
Los padres volvieron a la casa en la que solían vivir antes de irse al extranjero.
Por otra parte Namjoon y Jin decidieron mudarse juntos de una sola vez. Compraron una casa lo suficientemente espaciosa para siete personas. Contaban con todo lo que necesitaban. Sólo había un pequeño problema...
Jin se estaba estresando mucho. ¿Y como no lo haría? Faltaba una semana para su boda y habían muchas cosas que hacer todavía. Y como si fuese poco en el trabajo , su jefe, le exigía hacer demasiadas cosas. No lo dejaba descansar ni un segundo. Por esa razón llegaba demasiado cansado a casa. Y las cosas de la mudanza lo estaban volviendo loco.
Namjoon por su lado estaba tranquilo. Sabía del estrés de Jin. Hacía todo lo que podía para quitarle un peso de encima. Namjoon cuidaba de los niños todo el día desde que salían de la escuela.
Hoy era el día más estresante para Jin. Debía entregar a su jefe un informe sobre las compras que hizo la compañía del mes presente. Habían muchos papeles que debía revisar y cuentas por hacer. Todo esto para el día de mañana.
Namjoon hoy tenía una junta con lo directores de otras empresas con los que su empresa estaba asociado. Por ende, llegaría tarde a casa. Dejando así, a Jin cuidando a los niños.
-Mamá, mamá- Taehyung intentaba llamar la atención de Jin. El mayor sólo soltó un fuerte suspiro. Estaba estresado y no quería que eso le afectara con el trato de sus hijos.
-¿Sucede algo TaeTae?- preguntó quitándose las gafas.
-Si. Mi peluche favorito se perdió ¿Me ayudas a buscarlo?-dijo el pequeño con ojos llorosos.
Amaba su peluche de león. Era su posesión mas preciado. Ese era el peluche que le regaló Jimin a Tae para que no temiera en la noche. También era un símbolo que ellos nunca se separarían. Jimin se lo dio especialmente a Tae por que temía que en orfanato solo adoptaran a uno de los dos. Pero gracias al Dios Namjoon llegó y adoptó los mellizos.
-Te compraré uno nuevo- dijo Jin "solucionando" el problema y volvió a su trabajo.
-Pero no quiero otro peluche. Ese me lo regalo ChimChim. Es especial para mi-dijo
-Taehyung ve a jugar con tus hermanos. Te iré a comprar otro mañana- volvió a contestar Jin concentrado en su trabajo.
Taehyung no se quedaría de brazos cruzados. Iría a buscar su amado peluche.
"Lo busqué dentro de la casa pero no está en ningún lado. ¿Dónde puede estar?" se preguntaba a sí mismo. Recordó que después de llegar de la escuela Yoon Gi y Hoseok los llevaron al parque que quedaba a una cuadra de casa. "Seguro está ahí" tomó su suéter y salió en silencio por la puerta.
Corría con velocidad para llegar al parque donde estaba seguro encontraría su peluche. Los niños que habían estado en el parque se estaban yendo junto a sus casas. Se volvía de noche y comenzaba a hacer frío y las primeras gotas de lluvia comenzaban a caer.
Pero, eso no impidió que Tae para buscar su peluche. Se puso el gorro del suéter y caminó por el parque buscando su juguete. Vio por los columpios, el tobogán, las bancas y los arbustos, pero león no aparecía.
Al cabo de unos momentos el niño recordó que con Hoseok y Yoon Gi habían ido a jugar a la cancha de basketball. Taehyung corrió hasta llegar a dicho lugar.
A lo lejos puso divisar un lindo peluche por la canasta. Sin dudarlo, corrió hacia esa dirección y tomó su peluche. Se había mojado un poco por la lluvia pero esa no fue razón para que Tae abrazara su amado león.
ESTÁS LEYENDO
Ganando La Confianza Del Pequeño Kook
FanfictionJin y Namjoon son una feliz pareja que está apunto de casarse. Desde hace ya un laaargo tiempo que llevan siendo pareja. Su deseo era unir sus familias. Los niños de cada uno se llevan de maravilla con los del contrario. La idea de ser una familia l...