Era de noche y la familia ya había cenado y se dirigían a sus habitaciones para descansar.
Al llegar a su habitación Namjoon se percató de aquella redonda y dorada medalla. La iba a tomar para regresarla Jungkook, pero vio que una carta estaba debajo de esta. La tomó y la leyó. Si antes se sentía mal ahora se sentía peor que antes. Lo único que alguna vez Jungkook le pidió fue solo tomarse un tiempo para que lo viera. Sintió una opresión en el pecho al leer que Jungkook pensaba que él no estaba orgulloso de él. ¿Por qué razón pensará eso?
No podía quitar ese sentimiento así que fue decidido a ver al niño. Si él seguía despierto estaba dispuesto a hablar con el pequeño. Llegó a la habitación y vio al pequeño Kook sentado en su cama mientras leía uno de sus cuentos.
-Kookie...-susurró Namjoon y el niño levantó la vista- ¿Podemos hablar?- la criatura dejó su libro y caminó con Namjoon hasta el estudio de su padre.
Jungkook se sentó en el sillón del estudio y Namjoon frente a él.
-Jungkook...lo siento tanto. Tenía demasiadas cosas en la cabeza hoy...se me olvidó por completo tu competencia. Se que habías estado muy emocionado con ella. Lamento tanto el no haber asistido. No quiero que pienses que no me importaba o cualquier cosa similar. No sabes lo orgulloso que me siento. No sólo por que ganaste... desde hace mucho tiempo he estado orgulloso de ti. No sabes la alegría que siento al saber que tu y Yoon Gi formarán parte de la familia oficialmente. Estoy muy orgulloso de ti, de Yoon Gi, de todos tus hermanos. Nunca dudes eso- le expresó Namjoon. Jungkook se sentía conmovido por las palabras de su padre, sin dudarlo lo abrazó y susurró un suave "Gracias". Namjoon no pudo hacer más que simplemente sonreír.- Bien ahora a dormir...mamá viene mañana y quieres tener energía para recibirlo además tienes escuela- pero Jungkook solo se abrazó más al cuerpo de Namjoon- No tienes sueño ¿O me equivoco?- dijo viendo al párvulo, él negó y se separó de Namjoon y se levantó del sillón tomando de la mano a Namjoon y luego sentase frente al piano que el mayor tenía en su estudio.
-¿Quieres que toque algo para ti?- Jungkook asintió
-Canta...- dijo suavemente pero aun así su padre pudo escucharlo.
-No creo que quieras que cante. No soy bueno cantando...¿Jin canta para ti?- Jungkook afirmó su cabeza.
A Jungkook le encantaba que su madre le cantara. Antes de dormir le pedía a Jin que le cantara. No haber escuchado a su madre por dos semanas. Esa voz que había estado escuchando desde que era sólo un bebé. Jin le transmitía su amor a sus hijos de esa manera. Jin le difundió su amor a Jungkook cuando lo vio con solo cinco meses en aquel orfanato. Escuchar la melodiosa voz de Jin no solo calmaba a los niños (especialmente a Jungkook) sino también a sus amigos y a su futuro esposo.
-Intentaré cantar algo para ti Kook- dijo y no sabía que cantarle al niño. Por fin una canción se le vino a la mente. Empezó tocando las teclas del instrumento dejando escuchar una hermosa melodía. Al pasar unos segundos Namjoon comenzó a cantar.
"Me mintió" se dijo Jungkook internamente mientras veía a su padre cantar" No canta como mamá pero su voz es preciosa" se decía una y otra vez y seguía asombrado. Quería seguir escuchando a su padre cantar pero el cansancio se lo impidió. Jungkook yacía dormido. Morfeo lo había llevado ya al mundo de los sueños.
Al terminar la canción Namjoon vio al impúber recostando su castaña cabecita en sus piernas. No lo había sentido, siempre que t el piano o canta se desconecta del mundo. Acarició la cabellera del cuerpo ajeno. Tomó a Jungkook en brazos y caminó con él hasta llegar a la habitación de los tres menores. Acostó al niño y lo cubrió con la manta. Antes de irse depositó un casto beso en su frente. Hizo lo mismo con Tae y Jimin.
-Te quiero papi- dijo Jimin abrazándolo aun con los ojos cerrados.
-También te quiero Jiminie- le dio otro beso y lo dejó dormir. Fue al cuarto de los mayores. Ellos hablaban animadamente desde sus respectivas camas. Namjoon abrió la puerta.
-¿No deberían estar durmiendo?- preguntó entrando.
-No tenemos sueño aún...-dijo Yoon Gi
-Pero deben descansar mañana tienen escuela y viene Jin- dijo- Ya a la cama- ordenó y los dos se abrigaron con las frazadas. Namjoon se acercó para arroparlos correctamente y depositó un beso en la frente.
-Hoy estas muy cariñoso- dijo Yoon Gi
-Si...me gusta- dijo Hoseok- Buenas noches papá...te quiero-
-Yo también te quiero- dijo Yoon Gi
-Los quiero chicos. Descansen-apagó la luz y cerró la puerta.
"En estos momentos siento que debo proteger a mis hijos. o hacía antes pero ahora siento que si no lo hago los perderé. No quiero que ninguno me deje. Los cuidaré...Son mis hijos mi razón de vivir...por ellos haría cualquier cosa."
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
N/A:
¡안녕 친구!
¿Como han estado?
Espero que bien.
Aqui les dejo el decimo capitulo de la historia.
Como siempre digo: Espero que les esté gustando.
Hagan me sugerencias y notifiquenme de algún error de ortografía.
¡No olviden votar!
Nos leemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Ganando La Confianza Del Pequeño Kook
FanfictionJin y Namjoon son una feliz pareja que está apunto de casarse. Desde hace ya un laaargo tiempo que llevan siendo pareja. Su deseo era unir sus familias. Los niños de cada uno se llevan de maravilla con los del contrario. La idea de ser una familia l...