Trece: Final

6.3K 551 32
                                    

El día mas esperado había llegado. Todos se preparaban para aquella tan esperada ceremonia. La gente corría preparando los últimos detalles de la boda.

En la casa de los Kim, Yoon Gi y Hoseok se encargaban de que sus hermanos estuvieran ya listos e impecables, cosa que no les resultó muy fácil como esperaban.

-¡Taehyung!- gritó Hoseok llamando a s hermano quien corría de él. El pequeño no quería ponerse aquel esmoquin que sus padres le habían conseguido.

-No Hyung, no me pondré eso. Es muy aburrido- dijo el niño volteando a ver a su hermano. Con lo que no contaba era con que Yoon Gi se encontraba detrás de él listo para agarrarlo.

-Vamos Tae, si dejas que Hoseok te ayude y te pones el esmoquin, tu Hobi hyung comprará lo que tú quieras- propuso el mayor de los hermanos

-¡Hey!- gritó Hoseok a lo que Yoon Gi le dedicó una mirada asesina. Hobi se rindió y accedió desganado. Taehyung, con una sonrisa plasmada en su rostro, siguió a Hoseok.

-Bien uno menos....faltan dos- se dijo mentalmente Yoon Gi y se dirigió a buscar a Jimin y Jungkook. Los vio a los dos jugando todavía.

-¿Jimin-ah no te has dado una ducha?-cuestionó a lo que el niño negó cabizbajo, temiendo que su hermano mayor se habría enojado.

-No iba dejar a Jungkookie jugando solo, hyung. Así que es culpa de él- señaló Jimin al menor. Jungkook se limitó a golpear con fuerza el brazo de Jimin.

-Bien, eso no importa ahora...Jimin ven, vamos a darte una ducha....tu también Kook- tomó a los dos párvulos de la mano y los llevó al baño.

Siendo pequeños todavía, Yoon Gi decidió que los dos que faltaban se bañarían al mismo tiempo así no perdería tiempo. Los niños no dejaban de jugar en la tina. Reían y jugaban con sus juguetes en ella. Yoongi terminó de ayudar a sus hermanitos así que procedió a Ayudarlos a ponerse su traje para la ceremonia.

Al igual que Taehyung Jimin no quería ponerse su traje. Pero, como siempre, Yoongi pudo convencerlo. 

***

-Abuelo, mamá Jin se tarda mucho. ¿Por qué no sale?- preguntó Taehyung a su abuelo paterno. El mayor solo rio por lo impaciente que era su pequeño nieto.  Namjoon ya estaba en el altar esperando con ansiedad a sus futuro esposo. Al ver lo que se tardaba pensó en que talvez Jin se estaba arrepintiendo de su decision.

El pequeño cuarteto de cuerdas empezó a tocar la clasica marcha nupcial. Todo mundo se puso de pie y dirigieron su vista a las puertas. Estas se abrieron de par en par dejando ver al hermoso Kim Seok Jin con un perfecto esmoquin blanco Iba del brazo de su padre. Todos miraban con asombro y emocion al novio.

Namjoon se sintió tan relajado al ver a su amado pasar por aquellas puertas. Levantó la vista para verlo mejor. Jin venía con su maravillosa sonrisa. Namjoon sólo pudo dejar caer unas lagrimas al ver lo precioso que se miraba su esposo. Los invitados y Jin vieron conmovidos la escena. 

Jin finalmente había llegado al altar y Nam había tomado su mano y subieron frente al juez quien llevaría a cabo la ceremonia.

-Nam, deja de llorar- pidió Jin riendo. Nam se disculpó por aquello.

-¡Appa no llores!- todos rieron al escuchar a Jimin gritarle a su padre Nam. Eso hizo que el menor de los futuros casados se tranquilizara para así dar comienzo a la ceremonia.

***

-Jungkook, Yoongi, Jin los llama para tomarse la foto familiar- dijo la abuela de los chicos. Ellos se dirigieron al lugar donde se llevaría a cabo la peqeuña "sesion" de fotografía para la nueva familia Kim. Jin y Namjoon arreglaban los trajes de los mas pequeños.

Jungkook al ver a su padre Nam desocupado corrió hasta él y saltó a su brazos. Él lo atrapó y lo cargó mientras todos reían ante la accion del menor.

-¿Ya me has cambiado Jungkookie?- preguntó Seokjin a su pequeño hijo. Jungkook se limitó a esconder su rostro en el cuello de su padre. Taehyung pidió a Jin que lo cargara de igual forma. Y así empezó la "sesion" de aquella hermosa familia.

Namjoon se acercaba a depositar un beso en los labios de su esposo pero unas manitas lo impidieron.

-Papá Jin es mío- dijo Jungkook tomando las mejillas de Namjoon, mientras lo miraba con el ceño fruncido. Namjoon volvió a reír por la accion de su hijo.

-Si claro Jungkookie...- dijo Jin besando la punta de la nariz de su hijo.

-Appa Nam, appa Jin... los amo- dijo el pequeño abrazando a sus padres. Ellos conmovidos lo abrazaron y los demás niños se unieron al abrazo.

-Tambien te amamos Jungkookie, los amamos a todos- respondió Jin.

"Gracias por ésta hermosa familia que me has dado. Gracias por entrar a mi vida. Gracias por enamorarte de mi. Gracias por todo Seokjin. No pude haber pedido a alguien mejor que a ti. Te amo."- KIM NAMJOON

~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~♤~

N/A:
¡Hola A Todos!
Aquí el ultimo capítulo de la historia.
Siento publicarlo hasta ahora pero ayer se me olvidó completamente. Espero me perdonen.
Aun falta el Epílogo.
Espero que hayan disfrutado la historia.
Recuerden votar y comentar.
Hasta pronto.



Ganando La Confianza Del Pequeño Kook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora