Once

7K 575 98
                                    

-¿Ya habrá llegado mamá?- preguntó Hoseok a su padre

-Su vuelo llega hasta las tres...vamos a tiempo- dijo Namjoon viendo el reloj que macaba las 2:55, luego fijó su vista en el camino nuevamente.

-Espero que nos haya traído regalos- susurró Jimin a los dos menores a lo que ellos asintieron con una sonrisa.

-¿Vendrán los abuelos con mamá cierto?- preguntó  Yoon Gi

-Eso dijo Jin- dijo mientras estacionaba el auto- Bajemos- dijo volteándose a los niños.

Se adentraron al aeropuerto y comenzaron a buscar a Jin y a sus padres. Yoon Gi tenía en sus hombros a Jungkook, Hoseok a Taehyung y Namjoon a Jimin. Pensaron que así sería más fácil encontrar a Jin. No los veían por ningún lado.

-¡Kim Jungkook! ¡Bájate de los hombros de tu hermano se van a lastimar!- gritó una voz muy reconocida por aquella familia. Del otro lado del aeropuerto los menores divisaron a Jin.

-Hyung bájame- dijo Tae a Hoseok con tono desesperado. Yoon Gi dejó en el suelo a Jungkook, quien salió corriendo a los brazos de su madre como si su vida dependiese de ello. Unos segundos después se sintieron otros dos pares de pequeños brazos abrazando a Jin y a Jungkook.

-Volviste- dijeron los tres

-¿Creyeron que los dejaría? Soy su madre nunca haría eso- les dio un beso en la mejilla a cada unos y se separaron. Llegaron los últimos tres. Hoseok y Yoon Gi se acercaron a abrazar a su madre. Aunque no lo demostraban les había hecho tanta falta como a los menores-¿Cuidaron de sus hermanos?- preguntó acariciando el cabello de cada uno.

-Por supuesto-dijeron regalándole una sonrisa a su madre. Se hicieron a un lado para dejar que su padre le diera la bienvenida a Jin. Se dieron una sonrisa antes de darse un acogedor abrazo. Se separaron y les importó poco que hubiese gente a su alrededor, y se dieron un dulce, suave y deleitoso beso. En esas dos semanas de Jin estar fuera se habían extrañado inmensamente. Se separaron y juntaron sus frentes y se regalaron una sonrisa.

-Desagradable ¿Cómo se atreven en hacer eso en un lugar público? ¿Acaso no sienten pena en este momento?- dijo una muy fastidiosa señora.

-Señora deje a mis padres en paz por favor- dijo Hoseok

-¿Padres? No puedo creer que personas como ustedes tengan hijos. Pobres niños- dijo la irritante señora. Namjoon y Jin iban a hablar pero Yoon Gi se les adelantó.

-Escuche señora...la única persona desagradable es usted. La única pena que sentimos es la pena de que un persona como usted se haya acercado a agredir a mi familia. Veo que viene con dos niños seguro son sus hijos...en estos momentos siento lastima por ellos por tenerla a usted como madre. Además una pareja puede tener una familia...ya sea que es una pareja homosexual o heterosexual, con tal de que esas personas se amen y amen a su familia estará bien. Dejé de meterse donde no la llaman. ¡Ah! Y le diré una cosa más. La primera es que somos los niños más felices cuando los tenemos con nosotros- dijo Yoon Gi apuntando a sus padres quien lo veían con asombro- no pude haber pedido una mejor familia. Ellos dos me aman y a mis hermanos también- la señora abrió los ojos y bufó para después irse- Nadie se mete con mi familia- dijo con sonrisa victoriosa

-Yoon Gi hyung es genial- dijo Jimin abrazando a su hermano.

-Hijo gracias- dijo Jin dedicándole la más tierna de sus sonrisas

-Yoon Gi si que sabes defenderte y defender a los demás- dijo Hoseok

-Gracias hijo- dijo Namjoon y Yoon Gi le sonrió

- Lo he dicho mil veces...Quien se meta con mi familia esta muerto- dijo abrazando a su madre y a Jimin.

-¿Como han estado mis niños!- dijo una voz femenina sus espaldas.

Ganando La Confianza Del Pequeño Kook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora