CINCO

7.3K 724 125
                                    

-¿Papá estas molesto con nosotros?- preguntó el pequeño Tae con cierto temor a que su padre le reprimiese.

-¿Por que debería estarlo? Tae y Jimin, ustedes hicieron lo que cualquier hermano mayor hubiese hecho. Cuidaron a su hermano menor. No hay por que estar enojado- dijo Namjoon viendo por el retrovisor a sus hijos.

Al llegar a casa los niños corrieron a sus cuartos para quitarse el uniforme y alistarse para ir a sus clases extracurriculares. No sin antes almorzar.

-La próxima vez que alguien  moleste a Kookie juro que le dejaré un ojo morado - comentó Taehyung recordando lo que había sucedido anteriormente mientras pasaba un brazo por los hombros del menor

-Si...tranquilo Kookie. Jimin, tu hyung favorito, te  cuidará- ahora Jimin había jalado a Kook para abrazarlo por los hombros. Taehyung lo fulminó con la mirada y Jimin sólo le regaló una sonrisa victoriosa.

- Bien ya será hora de ir a sus clases. Vámonos o se nos hará tarde- los cinco tomaron sus mochilas y subieron al auto. Primero fueron a dejar a Yoon Gi a clases de basketball, Jimin y Taehyung a artes marciales y finalmente a Hoseok a su academia de danza. Solo faltaba ir a dejar a Jungkook  natación.

Al llegar Namjoon y Jungkook caminaban hasta la piscina pero el entrenador del pequeño de ojos avellanas los detuvo.

-Hola Kook- saludó y él solo saludó con su mano- Oh...hola Namjoon...hoy no habrán clases están limpiando la piscina así que será hasta mañana. Lo siento por no avisar antes...me lo acaban de informar-

-No hay problema. Gracias...-

-No hay de que...adiós...nos vemos Kook-el entrenador se fue dejándolos.

-Bien...Kook ¿Quieres ir por un helado?- el niño lo vio confundido- No tengo que volver al trabajo ahora así que si quieres podemos ir a comer un helado y hacer algo que tu quieras...¿Te parece?- lentamente el menor asintió...nunca le diría que no a un helado-Bien vamos-

Llegaron a la plaza donde se encontraba la heladería no era lejos así que llegaron en un santiamén. Namjoon sonreía al ver a Jungkook pegado al vidrio mientras pensaba que sabor elegir.

-¿Ya elegiste?- reunió Namjoon a lo cual él infante asintió con timidez nuevamente y señaló el sabor de helado que había elegido- Ese es mi sabor favorito... Me da dos de menta con chocolate- la señora le entrego los helados y Namjoon los pagó. Le dio a Jungkook  su helado y se sentaron fuera de la heladería. Nam sonreía al ver como el menor disfrutaba su helado. Tenía toda la cara llena de helado. Namjoon soltó una leve risa y con la servilleta limpió la cara del pequeño.

-¿Te gusta mucho el helado no?- él asintió con felicidad.

Siguieron comiendo el helado. Kook notó que Namjoon  se había embarrado un poco de helado en la mejilla. Quiso intentar lo mismo que Namjoon hizo con el, pero tenía miedo de que él se enojara o se sintiera incomodo.

"Solo hazlo Jungkook " le dijo una voz en su cabeza. Y así hizo tomó la servilleta y limpió la mejilla del mayor. Namjoon se sorprendió por la acción de Kook. Luego de su sorpresa sintió tranquilidad y felicidad.

-¿Tenía algo en la mejilla?- preguntó y el asintió con las mejillas de un leve color carmesí- Gracias Kook - el niño sólo asintió.

Al terminar el helado decidieron caminar por la plaza. Mientras caminaban Namjoon  notó que Jungkook se quedó frente a una tienda. Él se acercó al niño y dirigió su mirada a lo que veía. Era una figura de acción de Iron Man , el personaje favorito de Jungkook .Namjoon vió un brillo en los ojos del pequeño sabía que Kook era demasiado tímido como ara pedir aquel juguete.

-¿Te gusta?- él asintió- Ven vamos a comprarlo- Jungkook no lo podía creer. Entró feliz a la tienda. Namjoon después de pagar el juguete se le dio a Jungkook  quien lo abrazó de inmediato.

-¿Te gusta?- con una sonrisa Jungkook asintió admirando el juguete.

"Dile gracias" decía su conciencia, pero siendo tímido Jungkook sólo pudo acercarse a Namjoon y darle un abrazo.

"Siento ser demasiado tímido como para decirte gracias papá . Tengo miedo a que me rechaces como los demás y nos dejes a Yoon Gi hyung y a mamá por algo que hice. Perdón y gracias por mi juguete." -Jungkook

Ganando La Confianza Del Pequeño Kook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora