Dentro de las agencias de espectáculo con menos presupuesto en Seúl, Sur Corea, estaba Jimin.
Un apuesto muchacho con un sinfín de sueños y ambiciones que a cualquier ciudadano común le parecerían inalcanzables, sin embargo habría llegado a la cúspide de su carrera como actor/modelo gracias a su esfuerzo, persistencia y carisma propio de su persona.
No había nadie que no hablase del galán del momento. Diario llovían ofertas, entrevistas, firmas y sesiones para el talentoso Jimin, hasta que un día, todo cambió.
Jungkook, hijo del gran dueño de BigHit, apareció y con ganas de arrebatar el puesto de Park Jimin.Jungkook es un muchacho mimado, quien sostiene con firmeza ser el centro del universo, siempre se le dio todo aquello que quería y él último cometido no es una excepción, causando una gran molestia en alguien como Jimin, quien subió grandes escalones para llegar a su fama.
Jimin cree que alguien como él no merece tal puesto, pero a pesar de su obvia molestia, decide ignorar al menor y dejar que disfrute su "fama momentánea."Aunque, al parecer, no todo salió como esperaba.
¿Como reaccionaría Jimin al ser notificado como el nuevo co-protagonista del mismísimo Jungkook?
El hijo de papá quiere un nuevo juguete en su inventario y solo para él, Jimin.
Jimin no se las dejará fácil, se niega a dar en el gusto a alguien tan arrogante, por lo que Kook tendrá que conformarse con no siempre conseguir lo que quiere cuando lo quiere.
...¿O no lo hará?
¿Jimin ignorará al muchacho malcriado o cederá ante sus encantadoras redes?
"¿Que sabes tú de pelear? Estuve toda mi niñez rogando en diferentes agencias, conformándome con papeles mediocres como un extra, hasta llegar a lo que soy ahora. ¿Que sabría el hijo del dueño de esta agencia sobre esfuerzo? Simplemente apareciste, pediste el caramelo que sostenía en mis manos y te lo dieron, maldito niño malcriado. "
Te invito a leer mi historia, la cual se centrará en la comedia y burdo relato de amor que trataron de formar estos dos.
¿Listos? ❤️
ESTÁS LEYENDO
「MALCRIADO」KOOKMIN | 2016
FanfictionDonde Jimin tiene que convivir diariamente con el chico que más detesta en el mundo. ¿Logrará Jungkook conseguir lo que desea? ¿Deberá conformarse con no siempre conseguir lo que quiere? Tan solo es un muchacho malcriado. Fanfiction basado en la ba...