Jimin PoV :
ー Encantado de conocerte, Suga. ー Comenté con una amplia sonrisa, estrechando su mano.
Él vestía unos pantalones oscuros, una camiseta holgada. Su tez blanca contrastaba perfectamente con las tonalidades lúgubres de sus prendas. Era lindo, no iba a negarlo, quizá podía darle una oportunidad.La velada dio inicio de una forma que creía inesperada. Agradable, cálida y llena de risas. Jamás pensé que una cita doble me divertiría tanto.
Dí un suave respingo ante el sonido del flash del celular de Suga.
¿Me había tomado una foto?
ーLo siento, te veías lindo mirando la pizza.ーBromeó el mayor, tendiéndome una sonrisa.
Tan sólo me reí, entablando conversación nuevamente con el grupo. No era malo desestresarse de vez en cuando, yo también merezco descansar del pendejo de Jungkook.
Y como si Dios hubiese escuchado mis pesadillas, la figura del actor que más detestaba apareció frente la mesa, con cara de pocos amigos.
Hoseok, por su parte extendió una sonrisa ante el inesperado recién llegado y se levantó.
ー¡Jungkook!ーExclamó el castaño, abrazándolo de pronto.
La cara del muchacho no parecía cambiar de su objetivo, YoonGi.
ーSuga. Afuera, ahora.ーOrdenó el muchacho de azabaches hebras.
¿Porqué estaba inmóvil como un imbécil? ¿Que rayos estaba haciendo allí Jungkook?
Como si la orden del mismo joven enojado equivaliese a orden divina, Yoon se levantó de la mesa y salieron sin dirigirse si quiera la mirada.
ー...Lo siento Jimin, no sabía que salías con Kookie. Debí imaginarme que Suga me pidió venir por esa razón. ーSe disculpó Hoseok, entre risas nerviosas.
ーYo no estoy saliendo con ese imbécil, con permiso.
Pasé por sobre Taehyung hecho una bestia. Sea lo que sea que ocurra entre esos tres, definitivamente no era excusa para arruinar la velada de mi mejor amigo.
Al salir, la imagen de Suga en el suelo sujetando su herida mejilla me dieron pie a imaginar un sinfín de cosas, insultos e improperios que dedicarle al estúpido malcriado de "Kookie."
Jungkook PoV:
No tenía el mejor humor del mundo en aquella velada. Estaba oscuro y era bastante raro que no estuviese en el gimnasio a tales horas, pero el sabor amargo de haber vuelto a ver al estúpido de Suga no se iba. Me carcomía la rabia, los malos recuerdos.
Ok Jungkook.
Stay cool.Un mensaje llegó a mi buzón, desbloqueando mi celular ante el suave silvido de las notificaciones de Kakao.
「agustdx ha enviado una foto」
Abrí el archivo con algo de curioidad, más con mi ceño notoriamente fruncido. Relacionarme con ese patán nunca traía buenas consecuencias.
...Y lo sabía perfectamente.
El fino y bonito rostro de Jimin fue lo primero que noté al iluminarse la pantalla. Sus labios, medianamente abiertos, como si el mayor estuviese entablando una conversación al momento de ser captada la reciente fotografía.
Él era bellísimo...
DIGO.
YO TAMBIÉN.
¿CÓMO ES QUE ÉL ME RECHAZÓ DOS VECES? ¡DOS!Ah.
Las malas intenciones de YoonGi al enviarme esa foto eran evidentes, él jamás cambiaría.
Me levanté de mi cama, ardiendo en rabia.
Parecía una cita con sus cuatro letras.Yoon nunca iba a aprender lo que significa la propiedad ajena ¿Hah?
Me dirigí a mi auto, colocándome una chaqueta sobre los hombros.
En lo que conducía, repasé mentalmente lo que estaba a punto de hacer. Conocía la pizzería en la que estaban, más sin un plan en mente.Bufé al momento de estacionarme fuera. Sin una gran estrategia.
Ingresé al establecimiento viendo hacia todos lados, como si fuese un niño.
Mi mirada se topó con su mesa, por lo que emprendí marcha. Aún sin un plan.No podía pensar con detenimiento la situación si estaba viendo a mi "antiguo squad" de amigos.
Mis ojos repasaron a ambas personas que si soy sincero, no quería ni esperaba ver nunca más.
¿Jhope? ¿Suga? ¿En serio estábamos los tres en el mismo lugar?Al encontrarme solo con YoonGi, mi cuerpo se desconectó de mi mente. Mis manos, apretadas, se alzaron y mis ojos reflejaban el enojo que habría guardado desde ayer, expresándolo en un fuerte puñetazo limpio.
ー¡Jungkook!ーAlcancé a escuchar de parte de mi compañero de reparto, antes de este plantarse frente al adolorido pero sarcásticamente sonriente Suga.
ーNo vuelvas a ver a este tipo.ーSolté mirándolo fijo.
Jimin me veía incrédulo, como si todo lo ocurrido segundos atrás se conformase como una ilusión.Sin pensarlo más, tomé al más bajo de la muñeca y lo jaloneé hacia mi auto. No iba a dejar que el mismísimo roba novios que era Suga se quedara con lo que deseo esta vez. Es mío, yo lo ví antes.
Jimin PoV:
La fuerza de las manos de Jungkook era abrumadora, pero me apretaba en un punto justo en el que mis muñecas no sufrieron ningún daño o dolencia.
Intenté zafarme como pude, tirando, alegando al menor entre gritos, insultos y demás.ー¡Maldito mocoso! ¡Suéltame ya!ーExclamé, ya a la altura del estacionamiento.
Lo filoso de su mirada se insertó en la mía, haciéndome callar como el chihuahua que internamente era.
Sentí mi espalda chocar contra la puerta de un auto, a lo que solté un pequeño quejido, sin dejar de apreciar el ceño ligeramente fruncido de Jungkook.
Sus dedos acariciaron mi mejilla diestra, con cuidado, delicadeza, hasta con algo de cariño.
En ese momento, sus ojos eran lo único importante.Se acercó con cuidado, casi con algo de timidez. Sus ojos negros se vieron cubiertos por sus párpados, a lo que pude apreciar el masculino rostro de Jungkook.
Sus ojos, sus labios, sus pobladas cejas, su nariz y sus tersos pómulos. Todo aquello lo hacía. muy atractivo.
Sus labios se acercaron a los míos, acerlerándose con esto mi respiración.
Cerré mis ojos con mucha fuerza. Quería despertar si eso era algún tipo de sueño burdo.
Jungkook estaba a punto de besarme.
- - - - -
Me estoy haciendo el mal hábito de actualizar cada mil años ¿Eh?
Pero bueno, quería agradecer, antes que nada.
Ya tenemos 185 estrellitas y 1.09k de visualizaciones. Me hace muy feliz saber que la historia que pensé que jamás subiría, convocó tanta gente.
¿SABEN LO QUE SON 1090 PERSONAS? MUCHO.
PD: "PoV" Significa "Point of view" , lo que significa que en tal momento, narra un personaje diferente.
-Jude♡
ESTÁS LEYENDO
「MALCRIADO」KOOKMIN | 2016
FanfictionDonde Jimin tiene que convivir diariamente con el chico que más detesta en el mundo. ¿Logrará Jungkook conseguir lo que desea? ¿Deberá conformarse con no siempre conseguir lo que quiere? Tan solo es un muchacho malcriado. Fanfiction basado en la ba...