Capítulo cuatro

271 37 11
                                    

Jungkook PoV:

Fruncí el ceño ante la ronca voz de YoonGi.

El mayor poseía una burlona y algo decaída sonrisa. Vestía una holgada camiseta, jeans y tenis, todos a juego con tonos oscuros y grisáceos. Se veía igual que siempre, su cabello oscuro y su piel pálida se mantenían como parte importante de su sarcástica e histórica presencia.

ー Min YoonGi, creí haberte dicho que no tenía intenciones de verte.

El más bajo mostró una fingida mueca de tristeza, cómo si realmente en algún mundo paralelo, a YoonGi le importara en lo más mínimo lo que dijera alguien. Falso, su hipocresía no tenía un límite. 

Aquello me molestaba enormemente.
Conocí a Yoon en buenas y agradables tardes escolares. Aquellos tiempos se podían resumir en un trío problemático que disfrutaba de las fiestas, las batallas de rap underground y las salidas nocturnas para causar problemas.
Nuestra bella hermandad terminó debido a que Min YoonGi es un hijo de puta mal amigo.

En aquellos lares, abundaba el olor a tabaco y el fuerte aroma a alcohol. Era inusual para alguien como yo quedarme solo en una fiesta, a lo que en tales tiempos, decidí ir a la búsqueda de mis amigos.
Entre el gentío, la música alta y las coloridas luces neón, nadie se inmutó al recibir Suga un fuerte golpe de parte de mi parte, pues el mismo había sido sorprendido con las manos sobre el chico que me gustaba, muchacho que YoonGi e incluso mi otro amigo conocían y sabían de mi enamoramiento.

Min YoonGi me robó el novio.

Era la razón por la que me molestaba, me ardía que hubiese tomado la maldita decisión de molestarme el día anterior con que vendría a verme en el rodaje, fingiendo, como si fuera su amigo.
Lo sabía y lo sé muy bien. Él sabe que estoy actuando con Jimin como co-estrella. Desgraciadamente, conozco a esa rata como la palma de mi mano.

ーQue maleducado, vine aquí a apoyarte como actor, Jungkook.ー Sonrió, mirando la espalda de Jimin al marcharse del lugar. ー¿Así que ese es el famoso Jimin?

ーQuiero que te vayas, deja de joderme la vida.ー Solté, molesto, hastiado de su comportamiento sarcástico, borde e irritante que toda su bendita vida ha tenido.

Inicié mi caminata sin mirarle, en busca de Jin, mi manager desaparecido. No podía dejarme controlar y perder la cabeza como aquella noche. Tenía dieciocho años, ahora tengo veinte, por dios, que soy casi un adulto. No puedo ceder ante eso.

ー Suerte, Jungkook. ー Escuché de parte de Suga, a lo que chasqueé la lengua, notoriamente cabreado. Me acababa de declarar la guerra, vino solo para recordarme que es un hijo de perra y que no solo me robó a uno, si no que ahora quiere ir por Jimin. 

Jimin PoV:

Al verme acorralado ante ese idiota malcriado, no podía reaccionar de forma positiva,  mucho menos si hablaba de deseos de dudosa procedencia y demás intentos burdos y sin sentido de coqueteo digno de un niño a quien siempre le han dado todo. Parecía molestarle mi indiferencia, aquello me causaba una ligera satisfacción. El sacar de quicio a Jungkook era un arte.

Irritado, me abrí paso a través del pasillo, resonando la suela de mis zapatos con prisa, algo de desesperación, pues Jungkook podía haber estado siguiéndome. Gracias a Dios no fue así y pude llegar a mi punto de encuentro "a salvo."

Me crucé de brazos con el ceño fruncido, repasando mental y cuidadosamente lo que acababa de suceder allí dentro. Los movimientos imprudentes del menor, su rostro fijo en mis ojos, en mi, solo en mí. Su vista pasaba recorriendo mis facciones con cuidado, mis ojos, mis mejillas, luego mis labios. Era un patrón rápido que pude distinguir fácilmente a pesar de lo efímero de la situación. 

Era como si mi tiempo hubiese parado gradualmente. Tenía la sensación de poder describir toda la escena a pesar de haberla vivido por unos cortos segundos antes de sacarlo de mi vista.

ー ¿Y ese semblante? Das miedo, Jimin.ー Una voz me hizo despertar del planeta Jeon Jungkook por un rato, a lo que dí un ligero respingo, volviendo la vista al dueño de aquella voz tan característica. Era él.
Curvé mis labios en una fina línea, formando una cálida y radiante sonrisa. Estaba feliz de ver a mi mejor amigo luego de tanto trabajo, a lo que abrí mis brazos y lo recibí entre ellos, brindándole todo el calor y cariño que extrañaba transmitirle.

ー Taehyung, no creí que en serio ibas a venir. ー Comenté, separando nuestra acogedora unión entre sutiles risas, las cuales resonaban en el lugar a consecuencia de lo amplio y solitario de la entrada a esa hora. Los actores principales nos vimos retrasados ya que la princesa mimada se hizo esperar.

ー Tenía ganas de salir contigo, así que vine aquí para raptarte vilmente y hacerte partícipe de mis planes malignos, Jimin. ー Mi sonrisa no desapareció ante lo dicho por el más alto, si no se amplió debido a lo grato que era salir con Tae. Definitivamente quería librarse de las tensiones un par de horas. 

ー Tengo que esperar por NamJoon hyung y podré irme a casa, me ayudas con que ponerme y me llevas a donde quieras ir...Que por cierto, tengo curiosidad.ー Respondí, sin dejar de mirarlo en ningún instante.

ー Quiero presentarte a alguien, es importante para mí. Él llevará a alguien también, como una cita doble. ーLos ojos de cachorro de Tae se hicieron presentes sin previo aviso, a lo que reí inevitablemente. 
No estoy interesado en relaciones amorosas de cualquier tipo, pero si es para hacer feliz a mi mejor amigo, no tengo razones para negarme.

ー Así que un chico...¿Eh?ー Susurré para mi mismo, viendo mi celular unos momentos. Era Namjoon, decía que el auto ya había llegado. ー Claro, iré con gusto.


--------

El tiempo voló al encontrarnos los tres dentro del vehículo. Me dediqué fervorosamente en pensar en la famosa cita doble de la cual hablaba mi amigo, el cual se desempeñaba en mantener una animosa conversación con mi manager, de quien ya luego podría hablar en respecto a su "extraña" relación con Kim SeokJin. 

Quizá no sería tan malo olvidarse del príncipe JK un rato.

Llegados a mi casa, me coloqué algo sencillo y me arreglé el cabello como era de costumbre. Me miré en el espejo, acomodando mi chaqueta de mezclilla sobre mis hombros. No me veía mal, para mi gusto me sentía y me veía bastante apuesto y además, estaba cómodo.

Tomé mis llaves con Taehyung a mis espaldas, predispuestos a dejar la casa un par de horas luego, dando finalmente la hora de encuentro, las ocho de la noche.
Me dirigí en mi automóvil junto al menor, quien cada vez parecía colocarse más nervioso ante la cercanía del lugar y la idea de tener una cita conmigo y otro desconocido presentes. 

ーTodo saldrá bien, Tae. 

Mi voz pareció calmarlo, pues soltó un fuerte suspiro y rió como siempre, destensando sus hombros, relajando su cuerpo en el asiento del vehículo y asintiendo por consiguiente.

Hasta yo parecía emocionado de vez en cuando, entiendo que es muy importante para Taehyung y no me gustaría aguarle la fiesta a alguien tan importante para mí.

Busqué en la pizzería los lugares desocupados de estacionamiento,  acabando en un espacio algo alejado de la entrada, pero bueno , algo es algo, digo yo. 
Abrí la puerta y me bajé junto al castaño de mayor estatura, no sin antes asegurarme de haber cerrado mi auto. 

Caminé a pasos seguros hacia la entrada del local y le eché un vistazo al vernos en la recepción. Era un lugar acogedor, se sentía en el aire un aura familiar y cálida mezclada con el agradable aroma a queso y a orégano propio de la pizza recién horneada. Era sin duda un buen lugar para ese tipo de citas, donde el objetivo se basa en la conexión entre ambas parejas y como estas funcionen en presencia de más gente. 

Un muchacho nos llamó la atención, a lo que ambos nos dirigimos a la mesa predestinada.

ー¿Este es Jimin? Un gusto, mi nombre es Hoseok y el es mi amigo, espero se lleven bien.ー Aquel joven irradiaba un aura muy confortante y alegre. Estreché mi mano con el castaño frente a mí y luego me dirigí al desconocido, quien también me estrechó la mano con confianza.

Sonreí, para que luego una ligera risa brotara de mis labios por únicamente nervios. Tomé su mano con firmeza y me mantuve mirándole. Este era completamente diferente al anterior, pero a mis ojos, no dejaba de verse extrañamente lindo.

ー Soy YoonGi, puedes llamarme Suga, es un placer, Jimin.


-          -            -          -             -          -          -


LLEGÓ LA MUERTITA.
AHR, QUE NO PUBLICABA ALGO DESDE ABRIL Y YA SE ME ESTABA DESESPERANDO LA GENTE :')

bUE.

En otras noticias...¡ESTA COSA YA LLEGÓ A 800 VISTOS Y A 150 ESTRELLITAS! <3 
THANKS DUDE, EN SERIO. 

-Jude




「MALCRIADO」KOOKMIN | 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora