Jungkook iba a besarme.
Posé mi mano sobre su pecho e intenté apartarlo de alguna forma, pero el más alto se veía decidido completamente a cometer su acto.
ー¿No entiendes que no soy un maldito juguete?ーMusité, bajando levemente la mirada. Jungkook por su parte, de detuvo al oír lo molesto de mi tono de voz.
ーNo me interesas en lo más mínimo. La única razón por la que estás aquí, jodiendome la vida, es porque problablemente dañé tu patético orgullo rechazándote ¿Verdad? Deja de jugar conmigo, maldito niño mimado.
ーVas a ser mío. Te guste o no.
ーNo soy un maldito juguete.
ー¿Porqué el odio desmedido, campesino? Me esforcé para tener el maldito protagonismo contigo.
...¿Lo llamó campesino?
ーQue mis raíces sean humildes no me hacen un campesino. No todos nacimos con cuchara de plata en la boca y un papi que le dá todo lo que pide cuando lo pide.
ーA mi me parece que estás celoso, Jimin. ¿O te molesta que solo hablen de mi en los medios?
ー¿Celoso? ¿De ti? Jamás. Por dios, ¿Que vas a saber tu de pelear? Llevo luchando por años, conformándome con papeles de extra mediocres por distintas agencias hasta finalmente llegar a esto. ¿Que va saber el gran Jeongguk sobre el trabajo duro? Sólo hace falta pedírselo a tu papi. Pagaste por ser más popular que yo, pediste el caramelo que tenía en mis manos y te lo dieron. Maldito niño malcriado.
ーJimin...
ーNo me vuelvas a molestar si no estamos actuando en el set, vete.
Caminé y dí vuelta por los autos, hasta llegar al mío. Inserté la llave con torpeza y me metí dentro.
Me encerré allí y dejé caer la cabeza sobre el volante. Estaba molesto. Jamás había estallado de esa manera.
Bueno, al menos Jungkook me dejaría tranquilo.
Busqué mi celular al sentir un pequeño vibrar en el bolsillo de mi pantalón.Line | Tae
"Me quedaré donde Hobi, vuelve sin mi."
Suspiré y encendí el auto.
Al menos podía marcharme de ahí, esconderme en mi cama y fingir que solo fue una pesadilla.Pero no.
Por lástima, no era una pesadilla e iba a tener que ver su cara de nuevo.No voy a ceder.
Esto es la guerra.Jungkook PoV:
No creo ser una persona masoquista. Jimin es impresionante, curioso. Siempre lo creí una persona muy sumisa y dulce, pero ahora confirmo que bajo ese cuerpo de gato, hay un gran tigre enjaulado.
Ví su auto marchar, a lo que metí ambas manos en mis bolsillos y me fui a confirmar la presencia de Suga.
ーCreí que habías llevado a tu princesa a su casa.ーSoltó Yoongi, dejando un delgado cigarro entre sus abultados labios. El mismo estaría apoyado en una de las paredes exteriores.
ーY yo creí que ya habías desaparecido de mi vida.ー Respondí, situandome a su costado.
Di una rápida ojeada al muchacho a mi lado, chasqueando mi lengua al verle sacar su encendedor. Jamás iba a cambiar.ーNo tienes remedio.
ー¿Te refieres al cigarro? Déjame en paz.
ーMe refiero a ti. En totalidad, Suga. Aléjate de Jimin.
ーÉl es interesante, le agrado.
Antes que mi ex amigo pudiese encender su cigarrillo, lo tomé de sus belfos, partiéndolo al momento de yo aplicarle un poco de fuerza.
ーOye.
Replicó Yoon, mirándome notoriamente frustrado.
ーEmpieza cambiando esto.
Me dí vuelta, con objetivo de ir hacia mi auto, mañana tenía que ir nuevamente al set.
ーJeongguk. No pierdas a Jimin de vista.
Enojado, me dirigí a mi casa.
Era imposible tratar de cambiar a Suga.Mientas más pensaba en que mi plan podía ser arruinado por él, más me desesperaba. Park no podía caer ante YoonGi.
Quería ver a Jimin sufrir, rogar por mi persona, que cuando él se sienta completamente loco de amor, romper su corazón de tal manera que se arrepentirá toda su carrera de haberme rechazado.
Ya me imagino las noticias.
"¡Ex-galán del momento se declara abiertamente homosexual y se lanza a Jungkook!"Sí, hundiré la carrera de ese pequeño y bonito soñador, nads me lo va a impedir.
¿Qué? Creyeron que estaba cayendo enamorado de Jimin o algo por estilo? No, no, no.
Esto es la guerra, Park Jimin.
Quien se enamora pierde.- - - -
¿Que tal? Ya no actualizo tan tarde, me estoy presionando a traerles capítulos más seguidos, aunque algo más cortos.
Les pido que compartan esta historia, va por un buen camino aunque no tuvo el mejor comienzo.
Gracias por seguir subiendo los votos y las vistas, ya tenemos 203 estrellitas. ♡
ESTÁS LEYENDO
「MALCRIADO」KOOKMIN | 2016
Fiksi PenggemarDonde Jimin tiene que convivir diariamente con el chico que más detesta en el mundo. ¿Logrará Jungkook conseguir lo que desea? ¿Deberá conformarse con no siempre conseguir lo que quiere? Tan solo es un muchacho malcriado. Fanfiction basado en la ba...