Capítulo uno

568 63 35
                                    

Jimin Pov:

━¡Corte! Excelente trabajo muchachos.━ Exclamó el director al dar por finalizado el rodaje aquella calurosa y a su vez ventosa mañana.

El estudio se inundó en un aplauso unánime al que me uní con una sonrisa. Era bastante agotador ser un actor, pero nada podía hacerse, a pesar de lo sacrificado del puesto este mundo me fascinaba. Me vi abrazado por mis colegas y amigos, felicitándome por mi trabajo y mi excelente disposición al hacerlo, a lo que correspondí con gran entusiasmo.
Cada rodaje finalizado para mí era un nuevo logro, una nueva experiencia y por supuesto, una constante nueva razón para seguir esforzándome.

¿No me he presentado? Soy Jimin, Park Jimin.

Actualmente trabajo para Seoul Arts Studio. Llevo siete años aquí y no planeo dejar lo que soy o lo que tengo, pues me lo he ganado.
Comencé mi carrera cómo actor a muy corta edad, como extra en un par de comerciales y/o dramas menores de los cuales no recuerdo mucho. Tenía catorce años cuando me uní a mi actual agencia, aceptando con gusto cualquier trabajo mediocre que pudiesen darme, pero realmente no me importaba, era realmente feliz con lo que conseguía. Con el tiempo aprendí a apreciar ese tipo de trabajos.
Un par de años después y luego de un excelente trabajo de mi compañera pubertad, conseguí mi primer papel importante, como antagonista en una serie corta emitida diariamente. Aquello me cambió la vida para siempre, el pequeño niñato habría muerto, ahora era un actor de verdad.
No pasó mucho antes de que el teléfono de mi manager comenzara a volverse loco.
Papeles principales llovían, entrevistas, propuestas y la sugerente idea de iniciarme como modelo, a lo que acepté.

Y aquí estoy, siendo el protagonista de un drama al que se le confirmó su cuarta temporada hace menos de una semana

¿Increíble no?

Empujé la puerta de mi camerino con un suspiro divertido, me abrí paso por él y me senté en el sofá de cuerina negro, relajándome en el acto.

Revolví mi cabello hacia atrás con mi mano derecha, para luego cerrar los ojos a espera de que mi manager me diera indicaciones, las cuales no tardaron en surgir al asomarse por la entrada, cerrando posteriormente la puerta a sus espaldas.
Bostecé y abrí mis ojos, luego sonreí con inocencia y el mayor rió negando con su cabeza.

━Nam, usar gafas de sol en el estudio es ridículo.━ Bromeé, al mismo tiempo en el que buscaba el control remoto de la TV, el cuál encontré bajo uno de los cojines del sofá. Encendí la televisión y volví la vista a mi manager, él cual me miraba con el ceño medio fruncido.

Obviamente no estaba enojado, Namjoon no podía enojarse conmigo.

Se acercó al inmobiliario y se sentó a mi lado, para palmear mi hombro a la vez que soltaba un pesado suspiro.

  ━ Déjame en paz. ━ Se rió un poco antes de echar una ojeada a la libreta que sostenía entre sus dígitos y leer su contenido a la rápida, como si buscase algún detalle omitido.

''¿Jimin? Quedó en el pasado, que se entere que hay una nueva estrella en la ciudad.''

Mi atención se centró en el único comentario que realmente escuché emitido por la televisora, entrecerrando los ojos al ver a un mocoso azabache hablar con mucho alarde sobre superarme.
Sabía quien era, el hijo del padre de la compañía BigHit, leí en una revista que había debutado hace poco en un filme importante  y que gracias a ello, se estaba haciendo bastante popular.

Que engreído mocoso.

''Les ha hablado Amelie junto al nuevo galán del momento y de nuestros corazones, buenos días.''

「MALCRIADO」KOOKMIN | 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora