Capítulo siete

214 18 5
                                    

Jimin PoV:

Posé mis manos con fuerza sobre la pared, acorralando a la joven de rosadas mejillas entre el ladrillo y mi cuerpo. Pasé mi vista cuidadosamente por las facciones de la chica frente a mí, con un aura completamente intimidante e intensa.

ーHaneul...No vuelvas a mirar otros chicos más que a mi.ーSusurré en la cercanía de sus belfos, cada vez disminuyendo un poco más la distancia entre ambos.

Junté mis labios con los ajenos, saboreándolos un poco al momento de mover los mismos.

ー¡Corte! ¡Perfecto muchachos!ー Me separé de la actriz frente a mí con una sonrisa, inundándonos en una sutil risa con la cual salimos del set de grabación principal.

Era la última toma del día, por lo que me encontraba de buen humor.
No veía a Jungkook por ningún lado, era extraño que no estuviese parado al costado del director con ese ceño fruncido y los brazos cruzados.

Me abrí paso entre la gente y fui hasta los vestidores para buscar mi ropa, empujando la puerta abierta del lugar.

Mis ojos se abrieron de sorpresa al ver el cuerpo de Jungkook sentado en uno de los asientos, durmiendo.

Me acerqué cauteloso, sentándome a su costado sin hacer el mayor ruido. Pasé mis dedos por su cabello, despejando sus ojos de sus oscuras hebras.
Su rostro se veía en paz, sereno. Parecía un bebé durmiendo.

ーNo te ves tan mal cuando duermes...ーSonreí sutilmente, acercando uno de mis dedos a su mejilla.

Dí un gran respingo al sentir la mano del menor sujetándose con fuerza a mi muñeca.

ー¿Jimin? Me asustaste.ーBrotó de sus labios un pequeño suspiro adormilado, en lo que se erguía un poco y soltaba mi muñeca.

ーTe vas a enfermar si te quedas ahí.

ー¿Te preocupa? Que lindo.

ーNo me preocupas tú, no quiero atrasar el rodaje porque estás enfermo.ーSolté cortante. El encanto se le había desvanecido junto al sueño.
Me levanté y sin mirarlo, comencé a cambiarme.
Retiré mi camisa y la doblé de manera audaz ante la vista del menor cara de ratón.

ーTienes bonita figura.

ーNo me mires, Jungkook.

ーPero me gusta hacerlo.

ーPor favor, no finjas que no sabes que te odio.

Jungkook hizo un exagerado gesto dolido.

ーMe duele, trasero bonito.

ーNo hagas ese tipo de comentarios de mi trasero.

Al terminar de vestirme, me apresuré a reencontrarme con Namjoon, quien últimamente, anda muy sumido en sí mismo.

—¡Espera!— ¿Porqué rayos Jungkook está tan raro? Lleva mucho tiempo sin ser arrogante.

El mismo bajó los lentes de sol que reposaban sobre mi cabeza, los bajó hasta la altura de mis ojos y sonrió a su propio reflejo en los polarizados cristales de mis gafas.

Ahí está. Ese es el Jungkook que conoce.

Volví a levantar los accesorios y salí refunfuñando entre dientes.
Al momento de buscar a Nam, me lo encontré conversando muy animado con...

...¿Con YoonGi?

Saludé a ambos solo con un general "hola" pues seguía algo molesto e incómodo por la maldita situación en la que metieron esos dos.

A pesar de todo, no parecía tan mal tipo.

—¿Sabes que conozco a Suga desde hace años? Lo conocí cuando era adolescente, en el rap underground. No imaginé que se conocían.— Habló Nam, arreglando su cabello con una brillante sonrisa.

—¿Porqué estás aquí, YoonGi?—Pregunté, directamente.

—Vine a recogerte, obvio.

—Tengo una entrevista.

—No, de hecho tienes todo el día libre hoy. Esa entrevista es mañana.— Rayos, Nam había revelado mi mentira.

—Haha...Debí haberme equivocado.

No quería causar una pelea entre los dos tontos de JK y Suga.

—Suga.

MIERDA.
LO INVOQUÉ.

SeokJin y Jungkook vendrían juntos, en el peor momento.

—Jungkook, no estorbes ¿Bien?

Suga parecía...molesto con la aparicion de Jungkook. Que raro.

Era obvio que el invitarme a comer y enviar un mensaje a Kook incitándolo a que se ponga como un idiota había sido con todo el propósito de molestarle, pero esta vez parecía que en serio quería a Jungkook lejos si estaba en medio.

¿Qué mierda le pasaba a esos dos?

------

TENGO EXCUSA LO JURO.
PERDONEN POR LA ESPERA.

LOS AMO MIL. ❤️

-Jude

「MALCRIADO」KOOKMIN | 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora