-Vamos Bada no puedo llevarte conmigo.
El cachorro se rodaba en el suelo y ladraba siguiéndolo a todas partes. Donghae iba tarde a su encuentro con HyukJae para un evento de caridad, pero no tenía el corazón para dejar a su nuevo amigo solo en el departamento y menos asi de inquieto como estaba por estar a su lado.
-Donghae son las doce treinta ¿Qué cojones ha...?- el chofer paro en seco al encontrar al castaño cargándose al hombro una maleta pequeña y en el brazo a un peludo animal blanco. -¿Y eso?
-No es "eso"- protesto el chico apresurándose a salir. –Su nombre es Bada.
-¿Y qué mierda haces con él?
-Va a venir a trabajar conmigo.
-¡Pero no puedes llevarlo!- amonesto el muchacho siguiéndolo al ascensor.
-Lo haré hyung, no puedo dejarle.
-Joder Donghae, tienes un evento. ¡Tienes que convivir con los pequeños del albergue!
Donghae apretó el botón para bajar. –A los niños les gustan los perros ¿o no?
-Sí, pero...
-Basta. Ira conmigo y se acabó.
Quince minutos después llegaron al edificio donde esperaba Eunhyuk en la entrada con cara de pocos amigos.
-¿Te das cuenta de lo impuntual que eres?- entro diciendo a la furgoneta, sin darse cuenta aun del otro pasajero que llevaban con ellos.
-Lo siento.
-¿Lo sientes? Maldición si llegamos tarde quedaremos mal con esas personas.
-Dije que lo lamento ¿de acuerdo?
-¡No parece que lo hagas!
-¡Deja de alzarme la voz Lee HyukJae, idiota!
-¡Y ahora el idiota soy yo ¿te crees que puedes hacer lo que te plazca?!
-¡Solo ha sido esta vez!
-¡Y una jodida. Siempre piensas que eres tú. Tu tiempo, tus sentimientos SOLO TU!
-¡No soy asi de egoísta!
-¿A no? ¿¡Entonces porque no cumples tu palabra y te presentas a la hora que es!?
-Yo...
Y entonces un ladrido saco a ambos de la burbuja de discusión que se formaba a su alrededor.
-¿Qué ha sido eso?
Bada salto al regazo de HyukJae y lamió su barbilla como si le conociera de siempre.
-Perro tonto, debes de morderle- musito Donghae enfurruñado con su mascota.
HyukJae suavizó sus facciones y acaricio dulcemente al cachorro. –Vaya, que bonito que eres.
El animal respondió con otra caricia de su húmeda lengua esta vez sobre su mejilla.
-Ohh, que tierno y cariñoso. ¿Cuál es su nombre?
-Bada- dijo a regañadientes.
-Bueno, Bada ¿Qué haces aquí?
El chofer sonrió mirándolos por el retrovisor y respondió en su lugar: -Donghae ha ido a una tienda de mascotas esta mañana, y a decidido traer a su nuevo compañero antes de dejarlo solo en su primer día.
-Ya veo- Eunhyuk levanto suavemente al cachorro e inspeccionó sus oscuros y redondos ojos mientras decía con tranquilidad: -Siguen conmoviéndote ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
Te conocí a través de ella
FanficEunhyuk vive enamorado de una figura pública, un cantante de su misma empresa que solo ha podido cruzarse en el pasillo por cortos segundos y después de largos años; verlo en las revistas y la televisión; escucharlo en la radio y hablarle solo en su...