Reconciliación

448 54 5
                                    

Tal como lo esperaron el álbum estaba siendo bien recibido por el público. Estaban en las listas musicales importantes, y cada vez más eventos eran agendados que apenas tenían tiempo para nada.

Con el paso de los días estaban comenzando a acostumbrarse a la compañía, no era como si tuvieras muchas charlas importantes o salieran juntos los fines de semana, sin embargo las sonrisas e intercambios de miradas eran más que suficientes para establecer una relación. Donghae solía sentirse extrañamente eufórico todas las mañanas al despertar, sabiendo que luego de un veloz desayuno iría hasta el edificio de HyukJae y trabajarían juntos hasta muy altas horas de la noche; cuando llegaba de vuelta a su departamento se tiraba sobre el colchón con Bada entre sus brazos y suspiraba como si le fuera la vida en ello.

No lo negaría, le asustaba de sobremanera la actitud que ambos estaban tomando, y sobre todo las emociones que se afloraban en su pecho cada que él estaba cerca. Reconocía cada una de ellas por que en el pasado ya habían estado ahí, siendo provocadas por la misma persona y esta vez mucho más intensas.

Amaba a HyukJae (Por mucho que lo ocultará) pero... ¿De qué manera exactamente?

Por otra parte el pelinegro no se sentía mejor. Al llegar a su habitación veía como cada noche al muchacho que ni en sueños podía olvidar, su imagen en todas las paredes, comenzaba a plantearse lo que le había dicho Yesung alguna vez: "Estas obsesionado o muy, muy enamorado" ¿Lo estaría? de nuevo estaba esa incógnita, posiblemente porque la respuesta le dolía al saber que ahora estaba Sook Yon.

La modelo actuaba como si nada hubiera pasado, después de esa noche en el auto luego de su cita ellos no volvieron a hablar al respecto. Sook tenía menos actividades ahora que la revista estaba sacando su nueva edición; cuando los rumores se extendieron por el artículo, los directivos pensaron que sería mejor que tuvieran una sesión fotográfica con ella, pero Hyuk solo podía pensar en lo incomodo que sería algo asi.

Había tantas cosas en sus cabezas, pero en una idea en especial era en la que estaban coincidiendo sin saberlo:

Querían resolver el asunto con sus amigos.

Luego de meditarlo, y meditarlo, Eunhyuk al fin se decidió por tratar de hablar con Leeteuk. El mayor desde que volvieron a encontrarse no había dejado de insistir por que fueran juntos a alguna parte para charlar, pero él se había negado y escapada cada que lo veía cruzar el pasillo. Cuando todo comenzó no parecieron quedar en buenos términos, especialmente con Kim... y todavía había muchas cosas que no entendía sobre esa noche.

Donghae también había hecho un movimiento el mismo día que hablo con Cho Kyuhyun. Sabía que Yesung, Shindong y Kangin estaban de vacaciones en Japón, asi que solo quedaba Sungmin para intentar acercarse. Pero cuando estaba a dos metros de distancia de él sus piernas temblaron y el recuerdo de la vez que se toparon en los baños volvió; no había sido muy amable, y la mirada de decepción que el mayor le dirigió seguía siendo dolorosa en todo sentido.

Los problemas de dos por lo general se convierten en problemas de todos. Las personas que los querían y se preocupaban continuamente por ellos terminaron siendo quizás los más afectados en este mal entendido. El grupo de buenos amigos se partió casi por la mitad yendo solo con uno de ellos; sus padres ajenos a lo que había sucedido tuvieron que ver como sus hijos sufrían por el otro; sus carreras luego de años estaban volviendo a unirse, pero no era ni en los mas mínimo parecido a lo que ellos habían esperado que fuera.

Una grieta atravesaba sus vidas. No es fácil remediar lo que ciertamente lleva roto demasiado tiempo.

En ese momento estaban en una reunión general de la empresa en la que SooMan haría una invitación. Los gritos y el sonido de las cámaras los regresaron al presente, aturdidos miraron en todas direcciones sin saber por qué la alegría.

Te conocí a través de ellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora