La mañana siguiente Harry encontró a Louis al teléfono, así que lo ignoro, y no hubo ningún trabajo para el durante las siguientes horas. Louis pensó que el trabajo era muy aburrido, sentado ahí en su silla reclinable, contestando llamadas y pasando recados; nunca se encargaba de asuntos importantes o el papeleo. entonces decidió buscar un curso que lo capacitara para cumplir con un mejor trabajo. metido en la computadora comenzó la búsqueda. había encontrado dos que podían ajustarse a su horario y estaban demasiado cerca. mando información a ambos y estaba al pendiente para recibir alguna noticia.
A las seis y media seguía en su escritor, revisando algunos papeles que Harry tenia que revisar y firmar. Noto la presencia de Harry al ver su sombra reflejada en la mesa. levanto la cabeza y la giro, para comprobar que el rizado lo veía directamente sin hacer ruido, recargado en la pared con los brazos cruzados sobre su pecho. su respiración se detuvo cuando sus miradas se encontraron.
-¿Estas muy ocupado con eso? ¿Necesitas ayuda?- dijo con voz ronca en un tono bajo.
-No, solo los ordenaba para entregárselos- murmuro con dificultad.
-Solo es un problema con el nuevo hotel del Caribe. necesitamos personas más serias para el trabajo.- su mirada se dirigió a la pantalla de la computadora, y Louis lo siguió. de inmediato sus ojos se abrieron muy grandes y en un movimiento rápido cerro la ventana de los cursos que había estado consultado. -¡Estas libre esta noche?- Louis giro la cabeza sorprendido por a pregunta.
-¿Disculpa?
-Te quiero invitar a cenar- sonrió mostrando los dientes- Hemos estado distantes un tiempo y me gustaría aclarar algunos asuntos del trabajo, estaré ocupado estos días y me gustaría aclararlos lo mas rápido posible.
-Yo... no se...
-Vamos Louis, necesito ponerte al tanto de esto, te empezaras a retrasar y es lo ultimo que quiero, perder el día resolviendo problemas.
-De acuerdo, iré por mi saco.- Apago la computadora y se puso de pie, acomodo algunas cosas que tenia sobre el escritorio, consciente de que Harry lo observaba todo el tiempo.
Se puso el saco color negro, y no lo cerro, dejando al descubierto su camisa de color blanco, había aumentado una talla debido al ejercicio, y su escuálido cuerpo estaba mas firme y tonificada haciendo que la ropa se ajustara perfectamente a su cuerpo.
-No tienes que preocuparte por que me retrase en el trabajo. Si me permitieras, me gustaría saber mas cosas acerca de lo que se hace aquí, podría llevarme el trabajo a casa y estudiarlo, aprendo rápido y me gustaría ayudarte más.
-Me gusta tu entusiasmo, hablaremos de eso.- dijo entrando al elevador. Pudo notar como Louis era mucho mas bajo que el, y su olor a limpio inundo el lugar, su entrepierna volvió a sentirse caliente, y trato de ocultar su incomodidad.
-¿Adónde vamos?- Louis se miro la ropa -No estoy muy elegante para ir a un lugar lujoso. Podríamos ir a un lugar italiano cerca de mi casa y no habría problema con volver cuando hayamos terminado.- Louis Hablaba animado.
-Bien- Harry ya estaba lamentando su invitación.
No quería que fuera una cena de trabajo, a pesar de que el lo había insinuado, y se vería forzado a hablar de trabajo cuando realmente quería descubrir algo mas sobre el joven que se había ido a Miami y vuelto totalmente cambiado.
Llamó a su chófer para que los recogiera frente al edificio, se dio cuenta de la poca atención que le estaba prestando al parloteo que salia de la boca de Louis. Para cuando llegaron al restaurante, una media hora después debido al trafico.
-Espero que no sea muy informal para ti, Harry.
Los ojos de Harry se entornaron y trato de descubrir si Louis se estaba burlando de el, pero lo único que vio fue preocupación en los ojos azules del chico.
ESTÁS LEYENDO
Secretario |L. S.|
FanfictionLouis Tomlinson necesita un trabajo urgentemente, y consigue uno. El empresario Harry Styles esta en busca de un secretario que no intente "coquetear" con el. Pero para su mala suerte el chico de ojos azules lo cautiva en segundos... Louis Tomli...