Capítulo 1: Todo se derrumba

57 3 0
                                    

Abril, 2016

Cuando hace 5 años me preguntaron donde me veía en un futuro próximo, jamás imaginé que me encontraría tan cercano a terminar mi carrera universitaria que tendría amigos y un novio. Nada en mi vida salía bien y tanta tranquilidad daba miedo y mucho más si era durante tanto tiempo es como la calma antes de la tormenta, aunque esperaba que esta calma durará para siempre, no me imaginaba que mi vida volviera a ser como antes.

A los 15 años mi vida cambió para siempre, un día llegando del colegio a mi casa encontré la peor imagen que una adolescente puede ver, mi madre en el suelo alrededor de una mancha de sangre, mi padre con un orificio en la cabeza y una nota suicida, como no tenía a nadie llegue al maldito sistema donde se puede decir que me revele ya no era la niña tímida, era la que se drogaba, tomaba pero hubo algo que marcó mi vida y a los 19 años decidí cambiar no fue fácil, pero ahora a meses de mi titulación estoy más que feliz de poder decir que cambie, pero como dije tanta calma me daba miedo y estaba aterrada que esta burbuja en cualquier momento se reventara.

Julio,2016

Estoy nerviosa, mañana es mi ceremonia de titulación al fin podré decir que soy maestra de Matemáticas, no tengo familia con quien poder disfrutar este logro, pero tengo la mejor amiga del mundo que me  va a ir a ver  y el mejor novio del mundo que estará presente. Tengo mi lindo vestido rosa pálido y toga para la ceremonia, se puede decir que estoy lista hace más de media hora y aun David no llega por mí.

Tocan el timbre tomo mis cosas lista para ir a mi futuro, sin embargo no era David solo una caja envuelta en papel de regalo cuando la recojo veo que vienen por mi así que dejo la caja en la mesa de arrimo y salgo de mi departamento rumbo a la ceremonia

La ceremonia fue un éxito, la fiesta post titulación demasiado buena y muchos borrachos y drogados celebrando, algo que yo había dejado hace ya bastante tiempo, está de más decir que en mi nueva vida nadie pero nadie sabe de lo que hice en mi pasado, todos a mi alrededor el día que sepan que fue lo que hice en mi pasado se irán de mi lado no confió mucho en las personas, sin embargo en este tiempo he aprendido que mejor no mencionar nada de nada es mejor que decir la verdad porque así puede ser feliz sin ser juzgada como lo fui en el pasado. La única persona que sabe de esto es Alexa mi mejor amiga desde los 18 quien fue quien me ayudó a salir de ese orificio negro que me encontraba.

Al día siguiente despierto con un dolor de cabeza, como si hubiera bebido toooda la noche cosas que no hice, salgo de la habitación en busca de David que decidió pasar la noche aquí y lo encuentro en el sofá sentado con las manos en la cabeza

-Amor que es lo que lees-Pregunte.

-Isa, por favor dime que lo que dice esta maldita carta y muestran estas malditas fotos son mentiras- Dice con la mirada más fría que puede existir.

Me acerco temerosa, me imagino de que puede ser las fotos pero dudo, no tienen porqué existir fotos todo fue quemado.

-Amor todo tiene una explicación-Dije entre sollozos.

-Como mierda me piensas explicar que eres una asesina-Dice levantándose lo más rápido posible y dirigiéndose a la puerta.

-Amor yo, yo .... Todo tiene una explicación- Dije tratándome de acercar a él .

-No hay nada que puedas decir que me borre lo que vi y lo que lei- dice saliendo de mi departamento y dejándome destrozada, nunca pensé que mi pasado se iba a aparecer por mi presente.

Llore toda la tarde leyendo y releyendo todo lo que decían las cartas y las imágenes que habían sido mandadas en el paquete, no puedo imaginar quien pudo mandar todas estas mierdas mierdas a mi casa.

Sabía que yo no podía ser feliz, sé que nunca podré ser feliz, sin embargo si yo no podía ser feliz nadie iba a poder serlo y quien había mandado esto se acordaría porque me tenían tanto miedo.

.................................................................................................

Hola hola :)

Primer Capitulo de mi Historia espero que les guste 

perdon por las faltas de ortografía  y algunos errores.

ojala les guste y comenten toooodo lo que quieran todo sera bienvenido para poder mejorar.

Dueño de mis DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora