Estábamos en el restaurant del hotel esperando a los abogados para los papales de Emm, legalmente sigue siendo mi hija y de Simón y para poder sacarlos de Ohio solo firme un permiso, y dado que habían declarado muerto a Simón solo necesitaban mi firma.
-Mamá?- Pregunta Emma.
-Si cielo?-digo mirándola, aun no acostumbro a tenerla conmigo.
-Cuando nos vamos a tu casa?- Pregunta.
-Cuando lleguen unos señores y nos entreguen unos papeles- Contesto.
Ella asiente con cara de lo que creo es aburrimiento, Ben ha sido muy tierno con ella durante estos dos días que la hemos tenido, ha sido raro ser tres y tener que cuidar de la pequeña pero ha sido gratificante.
Cuando llegó Daniels con los papeles y nos explico que no había ningún problema con los trámites y que ahora soy legalmente (nuevamente) la tutora legal de Emma y lo más importante su Madre. Saldríamos en 2 horas hacia casa como una familia, no tenía idea de lo que pasaría de ahora en adelante cuando este ahi, pero de lo que si estoy completamente segura es que cuidare a mi hija aunque eso sea lo último que haga en la vida.
4 Semanas después
Estas cuatro semanas iban de maravilla todos amaban a Emm, era un sol en el gimnasio y con Ben eran perfectos nada los separaba, éramos una familia feliz.
Mañana era mi pelea, la cual la adelantaron por seguridad, las noticias se habían extendido rápidamente de mi retorno a las pistas, así que todos estaban ansiosos de aquello, durante estas semanas la mayor parte del tiempo la pasaba entrenando así que me sentía con mucha seguridad, a cada persona que trajeron para entrenar se fue casi inconsciente, pero sabía que con la que tenía que luchar iba ser peor que todas ellas juntas asi que tenia que mantenerme concentrada el mayor tiempo del mundo, cualquier error podría ser hasta fatal.
La cena fue tranquila, estaba Alex, Albert, Emma, Ben y yo, todo transcurre entre risas y gritos de alegría, se que todos tenían que distraerme para no pensar en la pelea y lo lograron porque fue de lo más relajada, todos se fueron temprano para que yo pudiera descansar y dormir lo suficiente.
-Mañana Emm se quedara junto con Alex en los camarines, no quiero que te vea golpeando a alguien y peor que vean como te golpean- Dijo Ben acercándome hacia el en la cama y tomándome por la cintura.
-Será lo mejor, gracias por pensar en todo y ser mi ángel- Dije tomando sus manos.
-Gracias por aceptarme y ser mi esposa- Dijo en mi oído.
-Buenas noches-Dije cerrando los ojos sabía que me iba a costar dormir pero nada perdía con no intentarlo.
Siento que alguien me mece suavemente.
-Isa, Isa despierta, ya es hora- Dice Ben suavemente.
-5 min mas solo 5 min mas-Digo aun con los ojos cerrados.
-Dormilona son las 9 de la mañana, es hora del desayuno, Emm nos espera abajo- Dice levantándose.
Me siento en el borde de la cama mirando mis pies, aun no asimilando que hoy era mi retorno, hoy recién se sentía real, algo que los días anteriores no lograba ver con claridad.
Me coloco la bata y bajó al comedor donde ya están Emm y Ben, conversando de lo más normal y tiernos me siento en mi silla y tomo mi batido matutino, algo no muy rico hay que decirlo pero es lo que me sirve para la pelea.
Mi dia se hizo extremadamente corto, no se que hice, pero ya voy en camino hacia el gimnasio donde se realizará la pelea y veo que ya hay gente que vino a la pelea previa que empezaba en una hora. Me bajo del auto de la mano de mi familia y me voy directo a camerinos, donde me visto para hacer ejercicios previos y dejar a que los masajistas trabajan con mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Dueño de mis Demonios
Chick-LitÉl era quien podía salvar sus demonios. Ella era lo que necesitaba para calmar su agitada vida. ¿Cada uno será la salvación del otro? ¿Fuego + Fuego provocará más Fuego?