Capítulo 8: Confesiones

17 1 0
                                    

Llegue al cuarto y me metí al baño, tome la ducha más fugaz quería salir de la casa y olvidar, todo en mi vida se estaba viniendo abajo.

Tome uno de los vehículos de Ben que estaba a mi disposición y salí rumbo a la casa de Alex.

Toque la puerta hasta que Alex me abrió me miro con cara de sorpresa aún no se porque pero creo por mi cara de desesperación

- Necesito olvidar, necesito recuperarla - digo esto último en un sollozo.

- Es hora de recuperarla - Dice mi amiga tomando sus cosas personales.

- Pero primero necesito algo para relajarme, vamos al bar de Luke- digo.

- Si es lo que quieres vamos- Dice tomando mis brazos .

Salimos camino al bar hace más de 4 años que no bebo desde que supe que Emm estaba en camino hoy era el día para beber era demasiado emociones juntas de las cuales no estoy acostumbradas a senrir.

Ingrese con la cara de asombro de algunos de los que se encontraban en el bar, ya estoy aburrida de esas caras,  me acercó a la barra y miro al guapo de mi antiguo amigo, Luke, no lo veo desde que desapareci de esta vida.

- Pequeña que sorpresa tenerte aquí - Dice sirviéndome lo mismo de siempre, Whisky.

- Sólo necesito olvidar como en los viejos tiempos - digo tomándome el vaso de un sólo trago.

- Pequeña tenías que recurrir a mi, no a León, el es igual o peor que Simón yo te podía cuidar de mejor manera - Dice serio y yo sólo asiento no quería pensar

- Lu si yo hubiera venido a hablar me quedaría en casa así que sólo sirve - digo sería acercandole mi vaso.

Lu no se separa de mi en toda la noche, trago tras trago ya no veo correctamente y se que Alex se fue porque mañana tenía que trabajar.

Ya al 8 o 9 vaso ya definitivamente no se nada de mi porque siento que me nuevo pero no por acción de mis pies.

Despierto con la mansión frente a mi sigo más que borracha y se que Lu me lleva, golpes en la puerta me despavilan un 1% y veo aparecer a Ben y es lo último que recuerdo todo se volvió negro.

Mi cabeza duele montones nisiquiera quiero abrir mis ojos quiero Seguir como estoy ahora creo que olvidar resultó porque no recuerdo mucho de anoche! Alfin algo me resulta.

Abro los ojos lentamente y la luz es mi peor enemigo me los restriego para ver a Ben sentado en una silla frente a la cama.

- Quiero una explicación de porque Luke te trajo a casa totalemte borracha- Dice tranquilo pero se nota molesto.

- Porque se me antoja y no doy explicaciones - digo levantándome y dirigiéndome al baño.

- Niña yo lo único que quiero es protegerte y no me ayudas a ayudarte - Dice más sereno (creo que tiene serios cambios de humor).

- No me gusta que me traten mal, me altera y sale la fiera que tengo y tu Novia me alteró y no me supe calmar - lo mire esperando que dijiera que no era su novia.

- Becca tenía la esperanza que fuera mentira y que no haya contraído matrimonio - Dice triste.

- Explícame entonces porque el trato si tenías novia no lo entiendo - digo esperando una respuesta sincera.

- Es hora de que sepas mi verdadera razon- Dice pasándose las manos por el cabello - hace 6 años fue la primera vez que te vi en el gimnasio estabas de la mano con Simón ustedes se veían felices de todas las maneras, día tras día estaba esperando que me miraras jamás lo hiciste y cuando te vi embarazada perdí toda mi esperanza y ahí conocí a Becca y nos volvimos cercanos, para cuando desapareciste me hice cargo del gimnasio con la herencia de mis padres y me metí en el mundo de las carreras ilegales de motocicletas ese es mi verdadero mundo.
Cuando apareciste ese día en el gimnasio todo volvió y mi mente sólo quería una cosa a ti, por eso de propuse el trato por eso ahora eres mía - Dice esperando una reacción de mi parte o alguna palabra.

No sabía que hacer ni que pensar en un impulso mis manos tomaron su cara y lo bese.

- Yo no te Amo ni te quiero sólo me atraes es algo que no entiendo a Simón lo ame con todo mi corazon y después del accidente cerré todo mi cuerpo alma todo no quería sentir nada y tu me das miedo o sea mis sentimientos hacia ti no tu. - digo sinceramente por lo cual mis mejillas toman un dolor tomate.

- Es hora de ir paso a paso - Dice tomando mis manos- llevamos 3 días de Matrimonio y ya tenemos peores problemas que parejas que llevan años - Dice sacandome una pequeña sonrisa.

Fue un día martes raro lo pasamos juntos conociendonos de mejor manera fuismos juntos a la oficina y ideamos como recuperar legalmente a Emma al estar casados todo era más fácil.

Mañana sería el día que primero iríamos a hablar con los padres adoptivos de Emm para ver si puede ser todo por las buenas y un recurrir a abogados pero si de negaban habría que recurrir a la peor parte.

O sea que mañana viajariamos a ver a mi pequeña de ojos color cielo con sus risos de oro.

.............
Saludos a todos que tengan una niñita tarde y
#fuerzaChapecoense




Dueño de mis DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora