Capítulo 17: Te Encontrare

8 1 0
                                    

Simón había partido ayer a la ciudad para ser descartado como sospechoso, estaba intranquila nerviosa ansiosa y todos los sentimientos que se puedan sentir en momentos como estos, y lo peor es que debía estar tranquila por el hecho de estar embarazada, pero cómo iba a estarlo si habia vendido mi alma al diablo sin darme cuenta, y todo lo lleve por el mal camino, sentía que mi corazón en cualquier momento se saldría de mi pecho y lo que ya pasaba era que todo lo devolvía, mi comida no se retenía ni un momento.

Estaba sentada en la orilla de mi cama hasta que me entro una duda muy dudosa, y baje lo más rápido posible para preguntarle al agente, que hasta este momento no me podía acordar jamás de su nombre.

-Tengo una duda-Grite agitada de lo rápido que llegue-Como hara que Ben confiese que el fue el que me estaba amenazando desde un principio, si solo lo buscan por las drogas y los asesinatos, cómo podrían saber mis secuestradores que el era quien me amenazaba?-pregunté pensando que realmente solo me estaban utilizando para poder meterlo en la cárcel por los cargos que tienen prueba.

-Bueno nosotros-Empezó a decir el agente medio nervioso, como no se me había ocurrido antes que ellos solo me estaban utilizando- Mientras sea interrogado pensábamos sacarle esa información-interrumpió el segundo agente.

-Entonces no están seguros de que el sea quien me estaba amenazando desde un principio, ustedes solo suponen esto por los cargos que se les acusa de los cuales tampoco tienen prueba, porque o si no, no me pidieron ayuda a mi persona- los mire sorprendida, con mirada acusatorio pero una pizca de esperanza se encendió en mi.

-Lo Siento Isadora pero ya todo está hecho hace media hora hemos hecho la llamada, y en una hora lo volveremos a llamar para que hables en un video como prueba de vida, no puedes arruinar esto- Dijo serio el agente 1.

-No cuenten conmigo para esto, tomaré a mi hija y me iré de este sitio, lo siento-Pero debo averiguar quién está detrás de esto-Intente salir de la sala pero el agente 1 tomo de mi brazo y me llevo al sofá y tomo su celular haciendo una videollamada con Ben.

-DIrás todo lo que te digamos, una palabra de mas y estaras detenida, y no volverás a ver a tus hijos-amenaza agente 1.

Suena el celular, me sudan las manos debo decirle a ben todo lo que se, pero es demasiado arriesgado, no importa, me asegurare que se entere, y ojala de algo sirva todas las series criminales que he visto; Llamadas lo más largas posibles por si las están rastreando, y dar indicios del lugar donde estoy.

-Isa mi amor estan bien-Escucho a ben desesperado y levanto la mirada y me doy cuenta que tiene patilla barba de estos días, ojeras enormes y el agotamiento se nota en su cara, se que es inocente. 

-Te has sentido bien, seremos papis-dice emocionado.

-Devuelvo casi todo lo que como, pero nada más que eso Ben-Digo sincera.

-Júrame que no te han tocado ni un pelo o lo van a pagar, mi amor dime que están bien, donde está Emm, esta bien ella-Dice desesperado.

-Estamos los tres bien, solo anda al banco y pide mi cuenta para el dinero del rescate, debe haber los suficiente-Digo y en ese momento una pistola llega a mi cien.

-Imbécil baja esa arma, suelta a mi mujer-grita desesperado Ben, se toma la cabeza con las dos manos.

-Quiero tu dinero, no el de tu mujer-grita el agente 2.

-Mi amor tranquilo no me harán nada, solo hazlo lo que te digo-es mi última oportunidad-Ben es una trampa, solo toma mi dinero, FBI- grito y se apaga la video llamada.

-Eres una inepta, como se te ocurre hacer tanta estupidez junta, y si es el tu acosador-Caminan desesperados por la sala los agentes.

-Arreglas tus cosas, nos marcharemos al amanecer mañana-Dice el agente 1 y salgo de la sala voy a buscar a Emm arregló sus cosas y las mías para irme esta misma noche, aún no se como lo haré pero lo haré.

Nos suben la cena a mi habitación, estamos viendo una película, debo esperar por lo menos a media noche, que por lo que he visto es el cambio de turno, es mi momento de salir.

Emm esta Dormida en mis brazos y solo llevo un bolso pequeño, bajo en el mayor silencio posible, llego a la cocina, y todo esta en un silencio abrumador, muy raro porque debería estar en el cambio de turno,por lo menos debería sonar una puerta cerrarse de algún auto, pero no importa es mi oportunidad, abro la puerta de la cocina y veo esos ojos que tanto extrañaba.

-Ben-Digo sollozando.

-Mi amor ibas a algun lado-dice abrazandonos.

-Solo iba hacia ti-estaba en el hueco de su cuello.

-Te dije que te cuidaría y eso hago-Dijo abrazandome mas fuerte.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Amig@s necesito de sus lecturas sus estrellitas, por favor soy muy novata escribiendo y solo con sus criticas puedo hacer esto.

Saludos y que tengan una excelente semana.



-


Dueño de mis DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora