No logre dormir en toda la noche aun estaba pensando en todo lo que me había dicho ayer Simón, pero después de horas de meditación tendría que darle algo de crédito, antes de poder dormir bien tengo que escuchar lo que tiene que decir los agentes del FBI, no puedo quedarme con ninguna duda, y si lo que dicen es verdad tengo que asegurarme que Ben no me vuelva a ver en su vida.
Me levanto con la peor cara que tengo, y me dirigo a la habitación de Emm es hora de regalonear un rato, y pensar bien si le puedo decir quien es su verdadero padre, pero aun tengo que pensarlo bien y conversar con Simón y ver si está de acuerdo, mis pensamientos no son totalmente claro y se que estoy divagando en muchas ideas pero estoy segura que cuando todo se aclare también podré pensar más claro.
-Emm, amor despierta, vamos a desayunar- me recuesto al lado de ella y la abrazo.
-Amor vamos abre tus hermosos ojitos-Digo tierna, antes de recuperar a Emm sabía que la amaba, pero ahora que la tengo conmigo no sabía que yo podía amarla con toda mi vida y que daría lo que fuera para que no estuviera en peligro y que sea lo más feliz de la vida.
Ella de a poco fue abriendo los ojos y cuando me ve sonríe de una manera magnífica ilumina todos mis días, con cualquier cosa que hace o que dice me enamoro mas de ella, cuando esta totalmente la aseo y visto para bajar a preparar el desayuno.
Cuando vamos en camino a la cocina un desagradable aroma a huevos llega a mi nariz y en menos de 5 segundos voy de vuelta al baño de mi habitación donde devuelvo todo y nada que tenia en mi estomago, había olvidado totalmente este asunto. cuando me lavo los dientes y salgo me doy cuenta que Simón está con Emm en los brazos mirando preocupado, y ahora que los miro por primera vez juntos me doy cuenta que son iguales, mismos ojos, mismo color de pelo son copias idénticas.
-Mejor?-pregunta Simón.
-Si gracias, pero te agradeceria que antes de que vuelva a salir, los huevos ya no estén en la cocina plis- digo casi suplicante.
-No te preocupes, ya lo hice, me imagine que habia sido eso porque era lo unico que habia cocinado-Dice amablemente- y te compre algo en la farmacia está en la cocina, para salir de dudas de lo que me dijiste anoche.
-Gracias, no te tenias que molestar-Digo.
-No hay problema, es hora de preparar un desayuno a la princesa-dice mirando a Emm.
Ya en la cocina él me prepara tostadas con mermeladas y jugo de naranja, estaba sabroso y Emm su leche y cereales. La imagen que tenía frente a mi era mi imagen soñada cuando estaba embarazada de Emm, pero ahora solo quería que Ben formará parte de esta imagen,pero si era el quien quería dañarnos no podía permitir que este cerca de mi hija y bebé.
-Emm mi amor si quieres puedes ir a jugar a tu habitación-digo tocando su cabecita.
-Si Mami, pero cuando veremos a papi, dijo que me llevaría el parque-dice Emm haciendo un pucherito.
-Aun nose cuando volvamos, pero yo te puedo llevar si quieres-Digo, y ella solo asiente y sale corriendo de la cocina.
-No corras, te puedes caer-grito, Simón solo observa y tiene cara apenada.
-Estaba pensando en decir a Emm que eres su padre, ella merece saberlo-Digo esperando alguna reacción.
-En este momento no se si sera lo mejor, para ella Ben es su padre y volver a cambiar eso, sería mucho para alguien de su edad- dice serio- yo amaría que ella me dijera Papi, pero por el momento no sería conveniente.
Solo asiento y miró la bolsa, es hora de salir de algunas dudas, tomo la bolsa y salgo rumbo al baño, dentro hay dos cajas, hace 5 años hice esto mismo, pero sigo sintiendo los mismos nervios de ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Dueño de mis Demonios
ChickLitÉl era quien podía salvar sus demonios. Ella era lo que necesitaba para calmar su agitada vida. ¿Cada uno será la salvación del otro? ¿Fuego + Fuego provocará más Fuego?