Capítulo 9: Juntas

18 1 0
                                    

Me sudan las manos, todo parece más lento de lo normal o eso es lo que pienso porque al parecer mis nervios están jugando una muy mala pasada, Ben no ha quitado su mano de mi pierna en un gesto para poder calmar mis nervios.

No tuve idea de cuánto duró el viaje porque en lo único que pensaba en cómo iba a estar Emma, como hablaba como caminaba cuales fueron sus primeras palabras, Alexia me contó que sus tíos estaban totalmente en contra en devolvernos a Emm por lo mismo no le dije de nuestros planes de viaje, acompañando iban 2 guardaespaldas, dos abogados y nosotros.

Frente a la dirección que nos habían proporcionado en venecia se encontraba una hostal que tenía por nombre Emma, claramente lo pusieron en honor a la pequeña, entraron en primer lugar Ben con un guardaespalda y el resto de nosotros se quedó afuera en los vehículos que habían rentado.

Sale Ben y me hace seña que entremos junto con el, por dentro la hostal era hermosa muy hogareña en otra época puedo decir que encantada me quedaría rentando una habitación.

-Nos están esperando en la oficina-Dice Ben.

Caminamos de la mano hasta una oficina muy sobria con muchos archivadores y nada de lujos.

-Señor y Señora Bianchini Soy Isadora la Madre de Emma y estoy aquí para llevarmela y poder protegerla, amenazaron su vida y ya saben donde se encuentra así que lo mejor para ella es llevarmela- Dije lo mas rápido posible y convencible.

-Isadora no tienes ningún derecho a llevarla ahora recuerda que nos la cediste- Dice el Señor Bianchini.

- Lo que ustedes no entienden señores- hablo Daniels el abogado - es que el padre de Emma no está muerto y al llevarla sin ningún papel se les acusa de secuestro de menores.por lo que a lo legal se les sugiere es devolver  la menor lo mas antes posible.

las caras de los Bianchini son un poema literalmente no se esperaban todo esto.

-Isadora tú nos prometiste que nunca la vendrías a buscar, nos lo prometiste- Grita Vitoria.

-Lo prometí pero las circunstancias cambiaron y ustedes no serán capaces de mantenerla a salvo-Dije en un tono muy bajo aun recordando el día que se los prometi.

Durante un largo periodo se  mantuvieron conversando entre ellos a mi parecer procesando todo y un momento toma el celular vitoria y marco un numero.

-Angel por favor trae a Emm con todas sus cosas, prepara sus maletas con ropa y juguetes con todo por favor- Dice sollozando.

No se cuales son mis sentimientos en estos momentos, estoy muerta de nervio por conocer a Emma, no querrá estar conmigo estoy hecha un lio.

-Tranquila Isa todo resultara bien , te amara, estoy seguro- Dice Ben tomándome por la cintura.

Pasan largos minutos donde todo era completo silencio, Ben sigue abrazando mi cintura en modo protector, mis piernas parecen de gelatinas y si no fuera por sus brazos ya estaría en el suelo. 

En eso tocan la puerta y se abre dejando ver a una adolescente de al menos 15 años con unas maletas y bolsos y atrás de ella viene Ella.

Todo se detuvo para mi esos ojos que tanto extrañe durante todos estos años, esa boca igual al que fue el amor de mi vida y para completar su belleza sus cabellos dorados igual que los míos pero a ella se le veían de una manera bellísima.

-Cariño ven donde Mami-Dice dirigiéndose aEmm- Ella - Dice apuntándome- es la que te llevo en su pancita durante 9 meses y te quería tanto que te dejo conmigo para que te cuidara por mientras ella estaba en problemas ahora ella viene por ti para comprarte todos los chocolates que quieras- Dice a Emm y ella me mira de forma extraña y se acerca a mi y me pide que me agache a su altura.

-Te dolió mientras estuve ahí- dice apuntando a mi estómago.

-No mi vida, para nada solo me hacías cosquillas mientras bailabas dentro de mi- digo de la manera más tierno que encuentro.

-Yo bailaba, Como sabias que hacia eso, amo bailar-Dice con una brillo en sus ojos que jamás esperé ver cuando la tuviera frente a mi.

-Por los pasos que dabas- digo sonriendo.

-Volveré a ver a mis papis- Dice triste.

-En un tiempo volveremos a ver a tus papis pero ahora necesitamos volver a casa a tu casa mi casa. 

Durante la siguiente hora acordamos cómo será todo de ahora en adelante, y lo más triste ver como se despedía de los señores Bianchini que por mi partes estaba más que agradecida con ellos, pero ahora la prioridad era tenerla a salvo.

Durante el trayecto al hotel donde nos hospedamos, Emma nos llenó a preguntas desde el es mi papá hasta cual es mi comida favorita creo que salio igual de parlanchina que Simón.

- Emma que quieres para cenar- Preguntó Ben.

- Pizza- dice sonriendo.

-Pizza será para todos - los tres nos encontrábamos cenando en un restaurant porque los abogados estaban viendo en tema de los papeles para sacar a Emma de Italia.

La charla fue magnífica, quedamos en que nos diría Papá y Mamá y que quería un cuarto ambientado en princesas, por primera vez en mucho tiempo me sentía completa y esperaba que no ocurriera nada que arruinara mi felicidad.

En la habitación Emma tenía su propio cuarto, donde a petición de ella le lei y la arrope para dormir, creo que mi felicidad era enorme el dia de hoy y no se me borraría para nada de mi cara,  en la sala común estaba Ben con unas copas y un vino.

-Hay que celebrar, tenemos una parte de la felicidad completa- dice sirviendo las copas.

- Gracias por todo lo que haces por mi no tengo como pagarte - digo acercándome a el y dando un beso en sus labios lo cual se fue profundizando hasta llegar a nuestra habitación. Hoy por primera vez en este corto matrimonio éramos solo una pareja normal.

..................................................................

Creo que la historia tendrá al menos 20 capitulos sera una historia corta.

perdon por las faltas de ortografía espero poder corregirlas :)

saludos 

* Quisiera saber si les gusta la historia podrian dejar algun comentario.



Dueño de mis DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora