El trato con León era claro:
~ Sería su esposa por 2 años.
~ Fidelidad de ambas partes.
~ El la mantendría y costeará todas sus necesidades, ella tendría que luchar.
~ Buscarían al culpable a toda costa.
~ Tendrían que ir a buscar a ella para poder protegerla.
~ Sin amor.
~ Vivir bajo mismo techo, misma habitación y harían vida de marido y mujer.
Era simple el trato tendría que volver a mi vieja y olvidada vida, cosa que odiaba un poco pero por ella todo sería posible.
Contraerian Matrimonio en dos semanas todo sería en el gimnasio, y legal. Por mi parte sólo me acompañaría Alexia.
Lunes en la mañana, León me había llamado a la oficina según su mensaje tenía novedades de mi acosador.
Llegue al gimnasio lo más dulce, no quería volver a mi estúpida y ruda ropa, golpee la puerta y entre a la oficina sin esperar a que me dejará pasar.- Dime las novedades?- pedí tratando de sonar ruda y tranquila.
- Bueno sin rodeos - dijo tranquilo - el cuerpo de Simón desapareció luego que llegarán los paramédicos, por eso saliste en libertad no había de que acusarte.
No sabía que decir, no sabía que esperar no sabía nada mi mente esta en blanco una lagrima de terror empezó a rodar por mi mejilla.
- Nada les pasará si están a mi lado, yo las protegeré aunque sea con mi vida - dijo acercando su cuerpo al mío. Su calor cubría mi cuerpo su aroma me invadía. Me sentía protegida con el.
- Quiero que el sábado llegue luego - dijo alejándose y sentándose en su escritorio.
- Mañana empiezo el entrenamiento, y quiero un combate para dentro de 2 meses - dije. - Necesito que sepan que volví en gloria y majestad.
- Cuenta con eso después de ese día no te podrás esconder más todos sabrán que volviste - Dice León serio - Cambiarás tu apellido por el mío para el combate - Dice en tono de orden.
- Sip necesito que todos sepan que soy tuya - dije caminando a la puerta - Me voy a entrenar cuidate - salí de la oficina.
Estuve toda la tarde entrenando, sudaba y sudaba golpe tras golpe la rabia se iba acumulando y sentía que en vez de desestresarme más sentía más irá, necesitaba alguien con quien desquitarme, pedí al entrenador alguien con quien luchar, Albert dijo que había llamado a alguien y a las 6 estaría disponible.
La chica que trajeron salió con labio roto ambos ojos morados y casi sin conciencia. Pero fue justo lo que necesitaba.
El sábado llegó rápido entre entrenamiento y peleas organizadas por Albert a León no lo vi en toda la semana según todos estaba de viaje.
- Amiga estas segura de esto - dijo Alexia, mirandome con pena y desánimo.
- Alex, ya no estoy segura de nada - dije con tristeza desde que me había dicho que no estaba el cuerpo de Simón realizamos miles de teorías con Alex.
- Albert te acompañará al altar y te entregará a León- Dice Alex mientras arregla mi vestido.
Al llegar al gimnasio estaba todo en orden y decorado bellísimo , un sueño para cualquiera en otra circunstancia estaba un juez en una mesa en el centro del ring, Albert le dijo al León .
- Cuidala es buena con una vida mala, te puede golpear así que piensa. - dice serio con una pizca de diversión.
- Lo haré Tío, no lo dudes- dice León .
La ceremonia paso por mi visión por mi mente solo estaba mi futuro mi vida y el hombre sexy que se ofreció a protegerme.
- Isadora Writhe aceptas a Benjamin León O'Ryan como tu esposo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y la pobreza hasta que la muerte nos separe ?- Dice el juez.
- Si Acepto - digo decidida.
Y al parecer con mis pensamientos profundos León que ahora se que de llama Benjamin ya había aceptado.
- Por el poder que me otorga la Ley, Los declaró Señor y Señora O'Ryan, puede besar a la Novia - Dice el juez.
Benjamin toma mi cara entre sus manos y presiona sus labios con los míos de la manera más tierna. Se que el será mi perdición el que me protegerá pero también el que me pierda en su belleza y su voz sexy.
La fiesta fue demasiado caótica, como recordaba que eran estas fiestas yo no probé ni una gota de alcohol.
Iban pasando la noche y mientras avanzaba estaba más que nerviosa, este sería un Matrimonio en todas sus leyes y eso era lo que me preocupaba, con David casi nunca teníamos momentos de intimidad en la cama, éramos más de hablar Compartir la vida, el sexo era lo adicional y nunca fue un problema para los dos.
- Es hora de irnos niña - dijo Ben.
- Llegará el día que no me digas niña si mal no recuerdo me llevas por dos años solamente - dije tratando de sonar sería, jamás lo logre.
- Niña eres una niña y ahora mi niña así que no - su respuesta fue confuza Pero cierta no estaba borracho pero lo veía muy contento Se podría decir entonado.
- Donde iremos ahora Ben - dije - pensé que no iríamos de Luna de miel.
- No iremos tenemos mejores cosas que hacer, quizás más adelante - dijo ya serio - ahora iremos a nuestra casa tus cosas ya están ahí y una aopresa que te la daré mañana ahora iremos a consumar este maravilloso trato - dijo con picardía .
- ok - fue lo único que dije, nada más salió de mi boca .
Me esperaba una larga noche con un misterioso hombre que aún no me Dice las verdaderas razones para este trato pero es un dios sexy.
Que dios se apiade de mi :/
...................
Hoy estoy motivada escribiendo
Si algo no les gusta les molesta algo o mejor si algo les gusta le pido que me lo hagan saber estoy escribiendo en el celu y si hay una palabra rara no duden en decirlo.Saludos :)
ESTÁS LEYENDO
Dueño de mis Demonios
ChickLitÉl era quien podía salvar sus demonios. Ella era lo que necesitaba para calmar su agitada vida. ¿Cada uno será la salvación del otro? ¿Fuego + Fuego provocará más Fuego?