Es extraño que te pase algo y a los demás nada, que tengas un mal día y ellos un buen día, somos como peces en una pecera y les pasa algo a cada uno.
La comida siguió con tranquilidad, con un par de miradas que me ponían nervioso de Tobias. ¡QUÉ NO SOY GAY! ¿Pero entonces, por qué no paró de pensar en ese beso? Sus labios... Ittara se estaba dando cuenta de que algo me pasaba:
-Bruno, ¿qué te pasa? Te noto extraño.
-Ittara... Te tengo que contar algo después.
-Vale - me dice con tono de miedo.
Mike sigue con sus chistes y sus temas extraños de conversación. Oliver me enseña un videojuego de móvil que me gustó mucho. Era sobre naves espaciales y aliens. Estaba concentrado viendo como jugar cuando Tobias dice:
-Chicos, chicos, chicos.
-¿Qué quieres? - dice Mike de mala gana.
-Mañana tenéis que venir a mi fiesta de cumpleaños.
-¿Qué? Ni de coña, - dice Oliver - mañana es domingo.
-¿Y? - pregunta Tobias-
-Nunca se le quita un domingo de cine a Oliver - dice Ittara comiendo su helado de fresa.
-¡Pues vamos al cine! ¡Yo invito! - dice.
-¿No tenías reservado en otro lado? - pregunta Sarah.
-No, lo celebro en grande el proximo viernes pero mañana vamos al cine.
-Si invitas voy - dice Mike.
-¿No serás que me quieres? - dice Oliver.
Tobias se empieza a reir.
-Busco algo mejor que tú, que los hay, ahora mismo tengo cerca a uno - dice Tobias.
Plaf. Lo entiendo. Fue el único que entendí ese comentario... Iba para mi.
Salimos del restaurante y Sarah me coge del brazo apretándome.
-Mira Bruno, - empieza - necesito un tiempo... No quiero seguir sufriendo por ti ¿entiendes? Me mata tu comportamiento con Ittara. Me he dado cuenta. Bruno, te quiero. Sé que tú también a mi aunque creo que también a ella.
-Sarah, no... - digo con un hilo de voz.
-Lo siento, Bruno - dice. Después corre hasta que salta en la espalda de Tobias. Me rompo por dentro. Suena mucho. Suena como mi corazón se parte en pedazos. Lo escucho. Miro a mi alrededor, ¿soy el único que lo ha escuchado?
Entramos en un cafetería que tenía buena pinta. Estaba decorada con muebles antiguos. Era muy guay. Solo había una mujer mayor en la barra, la camarera.
-Hola, queridos. - dice - ¿Qué queréis?
-Galletas de la suerte - dice Sarah - y seis chocolates calientes.
Cogemos una mesa y Mike se levanta para traer las cosas. Nos daba pena la camarera. Cuando trajo todo, nos dimos cuenta de que cada galleta venía con nuestro nombre. Había sido Mike, seguro.
Cojo mi galleta, y quito el papel y leo la frase:
'El gallinero se revoluciona. Ten cuidado, sé cauto y sé fuerte, lo que te espera es una montaña rusa de emociones... Pero lo veo... Una pelea que causará un enfrentamiento que te dolerá más que mil puñaladas. Un gran descubrimiento que te marcará un antes y un después. Una nueva...'
No había más. Joder. No creo que esto sea verdad. Lo tiro.
Todo trascurre normal... Luego le cuento a Ittara lo del beso cuando nos quedamos solos y se sorprende muchísimo. Me hizo un montón de preguntas, se preocupó demasiado. ¿Qué haría yo sin Ittara? Cuando llegué a mi casa sobre las ocho, me metí en la cama y encendí mi móvil. Tenía tres nuevos mensajes de un contacto no añadido. Cuando lo abro me doy cuenta de que era de Tobias. Un link de la Wikipedia seguido de un investigo y descubre la verdad.
Cuando abro la Wikipedia me salió Bisexualidad: Una de las tres principales orientaciones sexuales que supone atracción por ambos sexos.
Me llevo las manos a la cara. Lloro. Por Sarah y el beso. Lloro. ¿Seré bisexual?
ESTÁS LEYENDO
LÍO SENTIMENTAL
RomanceTodo seguía su orden pero una serie de acontecimientos hace que un grupo de amigos empiece a sufrir problemas para cada miembro. Cada personaje tiene varias tramas a la vez que hace que no puedas parar de leerlo hasta el final.