13: Caminos distintos, elecciones erróneas

43 6 0
                                    

Oliver

'Me gustas,

No puedo por ti luchar,

Porque he perdido esta batalla'

Me gusta Ittara. Lo sé pero yo a ella no... Creo pero ¿quién sabe? He cogido algunas señales creo. Estoy viendo su perfil de Instagram... Es que es tan guapa... Es irresistible. La chica más bella que jamás he visto.

-Oliver - dice mi madre.- Nos vamos a comprar. 

-Vale, mamá - digo mirándola a sus ojos marrones.- Aquí os espero. 

-Vale.

Escucho la puerta cerrándose y cojo la cámara. Voy a grabar un vídeo para mi canal. Ayer fui al cine y vi una buena película musical. Voy a hacer su crítica en el canal.

-¡Hola amantes del séptimo artes! Bienvenidos a mi canal. Hoy os traigo una crítica de una película musical empapada de buenas opiniones de parte críticos y público...

Termino de hacer la crítica y me pongo a editar. Cuando termino, le doy a subir vídeo. Tengo 57.000 suscriptores, estoy contento. Para algunos no es nada porque tienen millones, para otros un tesoro. Suena mi móvil, miro y es Ittara. Me pongo nervioso y contesto:

-¿Hola...? - digo. Mierda.

-Hola, Oliver. Acabo de llegar a mi casa y mis padres no se encuentran. ¿Puedo ir a tu casa? Necesito ropa...

¿Necesita ropa? ¿Qué está diciendo?

-Vale. Mis padres no están tampoco. 

-Vale, allí voy.

Cuelgo y me voy a dar una ducha corriendo. Cuando salgo de la ducha, abro mi armario. ¡Qué ropa más fea! Joder...  Me pongo una sudadera que pone:  ADC FOREVER. Entro de nuevo en el baño y me peino. Tardo seis minutos. Y por fin, llaman a la puerta.

Abro e Ittara me da un abrazo:

-Hola, Oliver. 

-Hola, Ittara. 

Nos separamos, me mira y veo que tiene un agujero en el labio y dice:

-Tengo frío y mis padres no están. ¿Tienes una sudadera y un pantalón largo? 

-Por supuesto.

Miro sus piernas. Tiene muchos cardenales y decido no preguntar. Vamos a mi cuarto y le doy la ropa., mas tarde, me siento en la cama. 

-Mmm... Oliver... Vete para poder cambiarme.

-Ah si, claro, ¡qué tonto soy!

Me sonrojó y me salgo. Ittara cierra la puerta completamente.


Mike

'Me rompo,

Me rompes,

Me rompiste'

-Acepto - le contesto. Conseguiré dinero más fácil. 

-Vale, pues venga. Firma el contrato - se levanta y busca algo en su camisa y saca un bolígrafo  junto a un papel.  

No me entretengo en leer y firmo directamente. Me empieza a besar el cuello, otra vez mientras que empieza tirar dinero con una mano a la cama. Le empujo para delante. Me he cansado de esta tontería. 

-No- dije.

-¿No qué?

-No, quiero, lo siento. 

-Cabrón - hace un ademán de pegarme y entran unos guardias que lo cogen. 

-¡SOLTADME! ¡MIRAD EL CONTRATO!

LÍO SENTIMENTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora