14: Amor, amor amor... Condenado seas Cupido

29 3 3
                                    


Tina

'Me encantas,

Te encanto'

Nos empezamos a besar frenéticamente. Me separo un poco y veo la cara de Bruno. Me empuja hacia él y nos volvemos a besar. Esta vez más intensamente, con más amor y pasión. Le quito la camiseta y veo su torso desnudo. Me excito. Me quita mi camiseta y nos empezamos a besar. Cuando me quito el sujetador se queda mirando mis pechos pero luego volvemos al lío. Pero de repente, para. 

-Es muy temprano todavía, Tina -dice Bruno

-Tienes razón, Bruno - me ha dejado con las ganas, mierda.

Me visto corriendo y el también.  Estamos saliendo. Y nos hemos conocido hoy mismo. Nos hemos tenido que encantar al uno al otro.  

Nos abrazamos y nos quedamos mirando al techo de mi casa. Mis padres no están en mi casa, se han ido por viaje. La verdad es que no están mucho en casa. Escucho la puerta abrirse:

-¡Tobias! 

-¡Tina! Ahora te hago la cena - dice mientras que se acerca.

Bruno tiene os ojos como platos mientras que se acerca a mí. Aparece Tobias en el umbral de la muerta y se miran como si se conociesen.

-Soy Bruno, encantado - dice mientras le tiende la mano.

-Soy Tobias, encantado - dice mientras que se la recibe.

Voy a la cocina y les dejo solos. Grito que yo haré la cena. Me pongo a hacerla y a la media hora llega Bruno diciendo que se tiene que ir y abandona mi casa.

Ittara

'Nunca me merecí esto'

Íbamos por la calle y me dolió la cabeza. Me dolía mucho. Oliver me miraba. Se había dado cuenta de mis moratones y cicatrices. Mierda. Pero no había preguntado nada y es extraño en él. Me empiezo a fijar en las personas y lo veo. Lo veo al final de la calle. Es Mateo.

Agarro el brazo a Oliver:

-Mejor tiramos para el McDonald's y me compro un helado.

-Como quieras. Volvamos atrás.

Seguimos nuestro camino pero sé que me ha visto. Sé que me ha mirado. Nos metemos en un callejón y veo que entra alguien a nuestras espaldas. Agarro el cuchillo de Mateo fuertemente.

Me giro y es Mateo. Corre hacía mí y cuando pasa por mi lado le clavo el cuchillo fuertemente, me empiezo a reír y se lo saco. Oliver grita:

-¡¿PERO QUÉ HACES?! ¿¡QUIÉN ES?!

-Es... - le miro. No era Mateo.

Empiezo a correr hasta al final de la calle, giro la esquina, todo me da vueltas, veo a Mateo acercándose, hago un ademán con el cuchillo. La persona grita y sale corriendo. Me lo guardo. Salgo a la calle y son todos Mateo, me empiezo a agobiar, me entra ansiedad y siento como si todos se acercasen a mí e intentaran raptarme. 

Siento que alguien me abraza le pego y salgo corriendo. Veo a policías que gritan:

-¡NADIE PUEDE SALIR DE LA CALLE, SE HA COMETIDO UN ASESINATO!

Mike

'Estoy condenado a muerte'

Me siento mal. Tengo vómitos, fátigas, dolores de cabeza, etc.  Estoy en el médico esperando que el médico e revise.

-¡Mike, pase a la sala 012, gracias!

Entro y me encuentro al médico de cara.

-¿Qué te pasa? Te veo con mala cara.

Le explico mis síntomas y cuando hace sus pruebas, que tardamos seis horas, me dice:

-Lo siento mucho, tienes VIH, es decir, Sida.



LÍO SENTIMENTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora