11: Te escaparás, si haces algo a cambio

18 4 1
                                    

Sarah

'En las situaciones más peligrosas,

Sacas tu parte arriesgada'

Estoy en mi celda. Está hecha una mierda. Menos mal que no tengo compañera porque ya hubiese sido para suicidarme. Me duele la espalda. Los colchones son muy incómodos y la verdad, prefiero dormir en el suelo.

La vida en la cárcel es una vida siempre igual. Alas ocho me dan el desayuno, a las once tengo recreo de una hora por lo que a los doces vuelvo a estar en la celda, a las dos y media me dan la comida y hasta las diez y media no me dan la cena. Entre medias, los guardias aprovechan para burlarse de mí. Y me agobio bastante.

-¡Mira ese culito bueno! - grita un guardia.

-Necesito ir al baño - digo con tono serio. Necesitaba hacerlo ya.

-Claro que sí... Yo te acompaño - dice el guardia más asqueroso de todos.

Cuando me abre la celda y paso a su lado, me electrocuta lo que hace caerme al suelo. Todos se empiezan a reír de mí. Me ayuda a levantarme pero me electrocuta la mano. Me vuelvo a cegar de dolor.

Cuando por fin me levanta de verdad, vamos al baño y allí hago la rutina. Me quito el cinturón que tengo puesto y me lo pongo en una pierna. Lo abrocho tanto hasta que empiezo a sangrar... Llevo así varios meses. Quiero tener unas piernas y glúteos normales... Me ofenden sus comentarios y me siento bastante mal.

Antes daba gimnasia rítmica por lo que me es fácil chuparme la sangre. Levanto la pierna y me chupo la sangre... Me gusta su sabor... Me termino de poner la ropa y salgo. Ha llegado la hora del recreo por lo que salgo afuera.

Se me acerca una mujer rubia con el pelo bastante largo, los ojos azules y muy alta.

-Oye nueva - me dice.- ¿Quieres salir, verdad? Podemos salir de aquí juntas - me agarra la mano- te lo prometo pero para eso te tienes que unir a nuestra mafia. Ellos nos pasarán las armas y haremos de esto un matadero. ¿Entiendes?

Asiento y contesto:

-No, gracias. Prefiero ser legal.

Se me acerca a mi oreja y me susurra:

-¿Sabes lo qué hacemos con las legales, niña pija? Mira te doy dos semanas para pensarlo pero cómo no te unas te juro que vas a morir como todos los guardias y gente que no se una a nosotros. Quedan dos semanas. Te lo repito, guapetona. 

Me siento en la pista y empiezo a meditar... Antes que la muerte propia... Matar ¿no? Metería a mi familia en muchos problemas... Ya están muchos problemas. La vista de lo de Bruno es la semana que viene... Saldrá en televisión y en todas partes. No me siento cómoda, la verdad. Me he pasado con Bruno. ¿Pero por qué se besaba con Tobias? ¿Me estaba poniendo los cuernos y los he pillado? Si consigo armas, me pondría vengar de Bruno... Y de todo lo que me ha hecho. La oferta cada vez parece más tentadora...

LÍO SENTIMENTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora