8: Desastre

43 6 0
                                    


Me separé de él y le miré a los ojos. Me acababa de dar cuenta de que me gustaba. Me sentí culpable por Sara.

-Lo siento Tobías pero esto no es posible. - le dije - Mi novia es Sarah y la quiero. No quiero darte esperanzas de nada porque no es posible.

-¡MARICÓN DE MIERDA! - gritó una mujer.

Me giré y vi a Sarah con lágrimas en los ojos. Empezó a correr hacia mí y me metió un puñetazo en la nariz, que empezó a da sangrar. Me caí al suelo y me di un golpe bastante fuerte contra un metal que hizo que se me abriese una cicatriz y empezé a desangrase y perdí la concencia.

Ittara

Corrí hacia Sarah y la sujeté. Estaba loca. Estaba como una fiera.

-¡Suéltame, Ittara! ¡Se ha besado con Bruno!

Busqué a Bruno con la mirada. Estaba en el suelo con la cara llena de sangre y estaba desmayado. Suelto a Sarah y empiezo a correr hacia Bruno.

-¡Saraaaaahhh! ¡Mira lo que has hecho!

Ella se gira y ve a Bruno en ese estado. Empieza a arrodillarse y a llorar.

Al final del pasillo aparece el guardia del centro comercial con una pistola apuntándonos y nos grita:

-¡Un solo movimiento y disparo!

-Bueno, Ittara da tu versión - me pide un policía.

-Habíamos quedado para ir al cine a ver una película. Habíamos quedado por ser el cumpleaños de Tobías, al que conocimos el día anterior. Y me entraron ganas de ir al baño y vi a Sarah intentado pegar a Tobías y a Bruno tirado en el suelo.

-Muchas gracias, Ittara. Puedes irte.

Salí del cuartel y decidí ir al hospital a ver a Bruno. Andé durante un buen rato. Habia mucha gente comprando y sonriendo. No era mi día.

Veo a Oliver en una tienda. Caminó hacia él. Él se percata de que soy yo y viene a paso aligerado.

-Hola - me dice Oliver. - Me he enterado de lo de Bruno y Sarah. Que fuerte. A mí nunca me gustó esa chica. Escondía algo. Joder. ¿Vas al hospital? Si quieres te acompaño.

Se le veía muy nervioso. Bastante nervioso.

-Vale - me contesté.

-¿Es verdad de que se estaba besando con Tobías?

-Sí - dije sin más.

- Joder, seguro que le besó en realidad Tobías y no él.

Me callo y sigo andando. No tengo ganas de hablar de que Bruno está confuso con su condición sexual.

Sacó el tema de los estudios y hablamos ya de otros temas. El camino se hace corto. Bastante corto.

Llegamos a recepción y nos atiende un chaval de nuestra edad bastante amable y guapo. Era muy muy guapo. Tenía el cabello rubio liso y los ojos negros. La forma de su cara era bastante bonita.

-Lo siento mucho pero me temo que vuestro amigo está todavía inconsciente. Los médicos dicen que no tardará mucho en despertarse. Si queréis podéis ir a la sala de espera y sentarse. Yo me ocuparé de haceros saber de que vuestro amigo ha despertado.

-Vale, muchas gracias - dice Oliver que empieza a andar a la sala de espera. Se da cuenta que no le sigo y le digo que luego iré.

-Mateo - le digo al recepcionista. - ¿Como está el estúpido?

- Se arrepiente mucho de haberte puesto los cuernos. Es un idiota.

- Ya. - digo.

- Ittara no olvides que yo te quiero. Si quieres intentarlo conmigo, me encantaría.

- A mi también pero es demasiado pronto. Tengo tu número. Ya te llamaré cuando necesite tu compañía.

Me voy a la sala de esperas y justo cuando me siento llega Mateo y nos dice que Bruno ya está despierto y que tiene fuerzas para vernos, que vayamos al piso 4 y a la habitación 1109.

Nos levantamos y cogemos un ascensor las llegar al piso 4. Y abrimos la puerta de la habitación 1109.

LÍO SENTIMENTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora