Esa noche me la pase llorando ya que no me quería despedir de mis amigos eso me dolía no podía parar de chillar y peor al ver a mi madre preocupada y no saber lo que le pasa me asustaba aún más ...
-Hija baja a cenar.- sinceramente no tenia ganas de nada eran como las 12 am menos mal mi madre y yo habíamos dejado las cajas ya hechas solo las tuvimos que llevar en el auto de mi madre, gracias a dios no era tan tarde cuando salimos de casa era cerca de las 10 pm y la casa nueva no estaba tan cerca ni tan lejos que digamos mi madre volvió a llamar lo cual me hizo salir de mis pensamientos le dije que no cenaría a la cual tuve que salir a comer unas frutas porque no quería que me vaya a la cama sin comer nada, por esas razones la amaba muchas veces porque yo tenía días en los que comía como una cerda, literal >< pero esta no era la ocasión me sentía destruida y preocupada a la vez ... esto era muy difícil de asimilar en estos momentos por lo que solo me recosté en mi cama puse música y sin darme cuenta me dormí.
(...)
Mi alarma volvió a sonar pero esta vez ya no fue igual la apagué sin ánimos por no decir que la boté no fue necesario que mi madre grite esta vez ya que eran las 5 de la mañana sí me levante muy temprano pero necesitaba hacerlo quería salir a caminar es por eso que puse la alarma ...
Tomaría una ducha de esas largas que suelen tener las personas cuando están estresados yo solo lo tomaba porque seguía sin aceptar lo de la mudanza, puse la música a todo volumen no habría problema en despertar a mi madre ya que nuestras habitaciones estaban re separadas .
Me puse una pantaloneta negra y un polo suelto en la parte de arriba y como hacía frío lo complemente con una polera súper grande y mis cómodas y casuales converse.
Me fui a un parque cerca de por ahí ...
Había gente haciendo ejercicios obviamente en el área para ejercicios y gente trotando al rededor del parque obviamente yo no venía a hacer ninguna de las dos porque soy muy floja hasta para cambiarme si si lo sé eso es extremo pero es la verdad ...
Sentí cómo caía hasta que alguien me agarraba de la mano, yo pensé que ya estaría en el piso pero gracias a esa persona no lo estoy.
-Te encuentras bien? - era un chico no voy a decir que estaba horrible porque sería mentir, él era alto de contextura delgada, tenía los labios definidos, ojos castaños claros sinceramente era muy guapo pero yo odio los chicos ...
-Casi me caigo! No te has dado cuenta o que? - me miraba confundido créanme yo también lo estaba no debía tratarlo así, fui yo la despistada y le debería estar agradeciendo.
-Sí, perdona pero te retuve antes de que cayeras no entiendo por qué me estas gritando .- él seguía de lo más calmado él tenía razón entonces solo salí corriendo
*Genial Abigail conoces a un chico guapo que te retuvo la caída y solo sales corriendo TÚ si que das pena.
Cállate consciencia -.-Estaba muy avergonzada que si me lo topaba otra vez me cambiaría de nombre e incluso me haría una cirugía plástica cambiando por completo mi rostro bueno esta bien estoy exagerándolo demasiado pero enserio estoy muy avergonzada, mientras corría la gente me miraba con cara de "Y esta loca que tiene? " mi aspecto
cuando corro no es el mejor supongo que por eso me miraban tanto ...Llegué a una tienda no era tan lejos gracias a dios porque me estaba muriendo de hambre no había desayunado , entré y compre unas galletas , unas papitas lays y una gaseosa GRAN DESAYUNO ya eran como las 7:30 am por lo cual decidí que todavía no era tiempo de regresar a casa era muy temprano entonces mande un mensaje al grupo que tengo con mis amigas.
Abby 💕(yo) : Chicas 😪 ~ 7:31 am
Bren❤️ :Que pasó Abby?😱 ~7:32 am
Abby💕(yo) : Se acuerdan que me iba a mudar ? 😪 ya fue algo inesperado ya estoy en mi nueva casa fue algo tan rápido no me pude ni despedir de ustedes, pero iré porque todavía faltan unas cajitas 💔 las extraño ~ 7:34 am
Sky 💜 : Abby no 💔 te vamos a extrañar lo bueno es que ya terminó el año y hemos pasado bonitos recuerdos en navidad y año nuevo, solo quedará acostumbrarte igual nos veremos ❤️🙈. ~ 7:35am
Abby💕(yo) : Enserio yo estoy bueno no tan lejos y me dices que ya termino el año 🙄😪 en parte tienes razón pero cállate 💔💔 ~ 7:37 am
Bren❤️:A que hora pasas por tus ultimas cajas queremos verte🙈~ 7:38 am
Abby💕(yo): Les aviso nenas cuídense 😪😘~7:40 am
//visto por todos los del grupo//Supose que ya debía ir a casa porque quería dormir y tenía que cargar mi celular de lo contrario mi madre se preocuparía y me haría el sermón de la vida porque no le deje ni una nota ni nada.
(...)
-Dónde has estado ? - dicho y hecho mi madre me estaba esperando para mi mala suerte mi celular se apago en el camino.
-Salí un rato no me sentía bien eso es lo que querías escuchar!? - me sentía mal yo no le suelo responder de esta manera a mi madre - perdona - dije casi en un susurro más para mi misma que para ella
-No eres la única afectada Abigail como crees tú que me siento dejar mi trabajo para mudarme, mínimo me hubieras mandado un mensaje.
-No es que nos hayamos venido a vivir al fin del mundo como para perderme ...Entonces por qué nos mudamos? Por los problemas que tienes con papá que quién sabe qué pasó ? - me di cuenta muy tarde de las palabras que había dicho pues ya habían hecho efecto en mi madre - Perdona mamá no era mi intención... - no me dejo terminar de hablar ya que me interrumpió.
-No importa Abigail sé que esto te afecta tanto como a mi solo no vuelvas a mencionar algo que tenga que ver con tu padre - no entiendo que es lo que tanto me ocultan.
-Voy a mi habitación ... ahh y mamá si deseas yo voy a traer las cajas restantes de paso y logro ver a mis amigas - subí las escaleras y me tiré a la cama y recordé cuando me choqué con el chico, era que le pida su nombre la verdad no hubiera sido mala idea no? ...
*Abigail ? tú diciendo eso ? hazme el favor tú odias a los chicos y el chico del parque te dejó así?
Tú ,callada .
ESTÁS LEYENDO
El adiós que nunca te dije
Teen FictionAmor? Esa palabra no existía en el vocabulario de Abigail , ella tenía tan solo 15 años vivía cerca de sus mejores amigos solo que todo daría un cambio en su vida desde su manera de vivir hasta la manera en pensar al decir la palabra AMOR ♡