Sebastian POVHabíamos ido a comprar con las chicas esas monadas que les gusta comprarse para su cabello y ropa y luego verían esa lindas cositas que son para el colegio según ellas ... Bueno en fin yo solo las acompañaba para estar seguro de que estén bien en especial Abby.
Es que demonios! Qué es lo que me hace esta chica para hacer que solo me concentre en ella? Era tan inevitable dejarle de ver esa sonrisa que cautiva a cualquier persona.
-Sebas? - escucho que me llaman, de pronto volteo y era Brenda, creo que se dio cuenta que esta fijado en Abby.
-Mmm... Si, qué pasó? - le digo sin más para disimular o eso espero.
-Soy yo o... - por favor dime que no te diste cuenta- te estas aburriendo haciendo compras. - dice un tanto en tono burlón por lo que ruedo los ojos
Abigail POV
No estaba segura de si Sebas se aburría pero bueno en si es bueno tenerlo aquí con nosotras es un gran amigo lo quiero demasiado siempre nos acompaña a todos lados o bueno la gran mayoría.
Bren estaba hablando con Sebas así que decidí seguir en lo mío estaba buscando un blusón suelto que mas pareciera vestido o bueno algo similar.
-Abby? -me murmura Sky no entendía por qué pero bueno.
-Qué pasó ? - le susurro también.
-No te alarmes vale? Pero... Él no es Austin? - me pongo fría y giro y sip ahí esta mirando a ... mi?
- Oh demonios!! Es enserio? Es que acaso este chico me sigue ? - pregunto algo sonrojada.
- Yo creo que le gustas. - me dice en forma tierna entonces volteo y empiezo a ahogarme porque en verdad esta ahí se me hace curioso estar encontrándolo a cada rato y parece que a él no ya que se me acerca.
- Mmmm hola Abby. - se me acerca y yo solo le muevo la mano lo último que quiero es andar chocándomelo a cada instante porque para mi lo del choque fue muy vergonzoso no sé para él.-Hola Sky, cómo están ?
O sea enserio tengo cara de querer entablar una conversación? Bueno no seré descortés
-Bien, gracias y tú? - hago las mejores risas que puedo darle a cualquier persona.
-Muy bien gracias ... Este Abby ya vengo Bren me esta llamando. - dice Sky en menos tiempo del que pueda articular.
Y aquí estoy con el chico que aún no supero la vergüenza que tengo hacia el todo gracias a mi amiga que me dejo.
-Quieres caminar? Ya que tus amigas también están por aquí no te separarás de ellas y ... -dice el tratando de no sonrojarse lo cual es inútil ya que sus mejillas se acaban se tornar un rojizo súper leve.
-Contigo ni a la esquina.- le digo y pues el color en sus mejillas se esta tornando más fuerte lo cual me saca una sonrisa sin darme cuenta y el al parecer la nota.
-Qué es lo que te causa gracia? - me pregunta con el ceño fruncido.
-Es que te estas poniendo rojito y es ... Es tierno.- me doy cuenta de lo que acabo de decir y trato de corregirme pero es demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
El adiós que nunca te dije
Novela JuvenilAmor? Esa palabra no existía en el vocabulario de Abigail , ella tenía tan solo 15 años vivía cerca de sus mejores amigos solo que todo daría un cambio en su vida desde su manera de vivir hasta la manera en pensar al decir la palabra AMOR ♡