El Cambio :'v

314 19 8
                                    

Sonaba mi alarma como todos los dias normales pero este día sería la excepción .Este día cambiaría mi vida por completo.

-Abigail levántate!! - mi madre estaba gritando.

-Mamá es sábado que necesidad tienes para que me levante temprano. - la verdad no sé que era lo que quería mi madre , estoy muy zombie como para reaccionar y acordarme por qué me levantaba, yo solo quería dormir . Y ella no me dejaba hacerlo.

-Te recuerdo que tenemos que hacer las cajas para la mudanza y mandar las otras cajas a caridad. - bueno ahora que   recuerdo pues sí teníamos cosas por hacer pero sin embargo no le conteste.- esta bien si no vas a levantarte creo que tampoco podrás salir cuando tus amigos vengan. - al escuchar eso en unos minutos ya estaba de pie y escuche a mi madre reír ...

(...)

Eran las 4 de la tarde cuando apenas había terminado de hacer las cajas con mi madre e inclusive le pusimos etiquetas para no confundirlas   fue muy cansado pero solo lo hice porque tenia que salir con mis amigos , ellos pasarían por mi a las 5:00 para irnos al cine por lo cual ya me había bañado solo que no sabia que ponerme ... abrí mi closet y vi unos jeans rasgados pensé que estaría bien pero al luego encontrar unos shorts super cómodos no  lo dude y me los puse con un top y una camisa a cuadros y por ultimo mi par de zapatillas favoritas , son unas converse negras, para que complemente el outfit ; llevaría el cabello suelto ya que estaba mojado , en ese momento suena mi celular alumbrando en la pantalla el nombre del grupo que tengo con mis 2 mejores amigas (Brenda y Skyla).

Bren ❤️ : Están listas amores de mi vida ? 😊 ~ 4:40 pm
Sky 💜 : Yep, yo nací lista 😂 ~ 4:45 pm
Abby 💕(yo): Ay 🙄😂 sisi ya decidí que ponerme así que yap 😁 ~ 4:46pm
Bren❤️ : Entonces pasamos por ti estoy yendo con Sebastian. ~ 4:50 pm
Abby 💕(yo): Vale entonces te espero c: primero pasen por Sky😘 ~ 4:51 pm
Sky 💜: Vale  los espero ✌🏻️ ~ 4:53 pm

Mientras esperaba que Bren , Sky y Sebastian llegaran yo miraba las notificaciones que aprecian en mi celular ... la mayoría eran de parejas ... lo cual yo solo los pasaba no quería saber nada de relaciones siempre he sido muy fría con todos los chicos excepto que sean mis amigos ...
Sonó el timbre lo cual hizo que salga de mis pensamientos, eran Nick y Logan mis desastrosos amigos, no me mal entiendan son un amor pero cuando quieren pueden ser lo mas fregados posibles .

-Pequeña, como estás? - Logan y Nick me saludan con un beso en la mejilla y un abrazo hago lo propio y los saludo a ambos con una sonrisa y un abrazo .

-Hola chicos , bien creo un poco cansada porque tuve que hacer las cajas para la mudanza - sin querer me puse triste al pensarlo por lo cual hice una sonrisa forzada y cambie de tema -estoy esperando que lleguen Bren, Sky y Sebastian , pasen - la salida seria porque en parte estos serian los últimos días que  pasaría con ellos ya que me iba a mudar y cambiar de colegio y bla bla bla ...
Llegó  Bren en su auto con Sky y Sebas .

(...)

Ya estábamos en la cola para el cine, escogimos ver una película de terror para mi suerte yo amo el terror. Entramos a la sala nos acomodamos y empezó la película...
Recibo un mensaje de mamá

Madre 😊 : Hija tengo que hablar contigo es urgente
Yo: Ya voy para la casa, espera que termine la película .

Al terminar la película le digo a Bren que me jale en su coche hasta mi casa a lo cual le agradezco bastante y me despido de los chicos.

------------------- •~• ------------------

-Mamá? - me dirijo a la cocina y allí la encuentro horneando unas galletas de lo más tranquila, lo cual me parece extraño ya que dijo que lo que tenía  que hablar conmigo era urgente.

-Hola, hija ; no se como vayas a tomar lo que te voy a decir - me pone nerviosa cuando habla así me hace pensar que es algo malo y aveces lo es - nos tendremos que mudar mañana mismo.- pongo cara desconcertada más que nada confusa me sentía frustrada ya era mucho el esfuerzo que hacia al mudarme dejando a mis amigos .

- Eso a que se debe mamá? pensé que nos mudaríamos en tres o cuatro días no mañana!- podía haber otra cosa en el mundo que me haga sentir peor que saber que tengo que dejar a mis amigos y me digan que lo haga ya !

- Como bien sabes tengo problemas con tu padre y la decisión que tome para mudarnos fue esa porque tu padre sabe donde estamos y yo no me quiero
cruzar con él y me dijo que vendría a vernos pasado mañana- todavía no entendía por qué mis padres se distanciaron, no me lo quisieron decir ...

El adiós que nunca te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora