Cuando desperté estaba en una camilla enchufada a un montón de aparatos y mis amigos estaban a mi lado ...
-Do...donde estoy? - pregunto a ellos
-Estamos en el hospital - me responde Sky, no se como rayos terminé aquí solo recuerdo haber estado en casa y haber visto a papá pero después de eso nada mi mente es nula - te desmayaste - me responde como si me hubiera leído la mente - les avisaré a los doctores que ya despertaste - dice otra vez Sky .
Tienen cara de como si me fuera a morir vamos no deben exagerar tanto ni si quiera tengo un rasguño por lo que veo...
(...)
Me dieron de alta porque creo que no me había pasado nada grave además de un desmayo.
Estaba en mi cuarto mirando películas en mi computador, me dijeron que no haga nada lo cual es normal en mí, mis amigas estaban conmigo en mi cama solo que Bren ya se había dormido de hecho creo que no le gustaba la película pero yo la amo ; estábamos mirando 3 metros sobre el cielo ... Sky y yo ya estábamos llorando es inevitable no llorar con esta película.
-Sky te puedo preguntar algo - le digo a lo cual ella asiente y prosigo - Qué paso en casa de papá, qué hizo que me desmaye? - ella se queda en silencio y agacha la cabeza.
- Abby creo que no es momento de hablar sobre eso el doctor dijo que reposes por favor - la miro extraño porque no había visto a mi amiga tan nerviosa en la vida por lo cual entendí que no era momento de hablar sobre eso, pero aún no entiendo que hacía papá en nuestra anterior casa y aun más extraño no verlo en la clínica.
- Vale, esta bien miramos otra peli ? - le pregunto.
-Sii pero despierta a Brenda - me responde entre risas .
-Despiértala tú, la última vez que la intente despertar me tiró un almohadazo aparte bajaré a la cocina para traer más canchita y un jugo para tomar - me apresuro a bajar de la cama antes de que ella pueda hacerlo.
-Mamá! - me lanzo sobre ella, se encontraba en el mueble con el celular en la mano .
-Hija me asustaste, qué pasó ? - me dice al mismo instante que bloquea su celular y lo deja a su lado para prestarme toda la atención del mundo
*Eso fue extraño, no crees?
Sip, demasiado.-Nada mamá solo bajé por jugo y más canchita ya que se nos acabó - le digo riéndome mostrándole el pote sin nada de cancha.
-Bueno quedó bastante en la cocina anda a sacarlo antes de que tus amigas empiecen la película sin ti - me dice riendo.
Corro hacia la cocina saco la canchita agarro el envase del jugo y subo rápido las escaleras con cuidado de no botar nada cuando llego Bren esta buscando una película en el computador en la sección de terror por mi no había problema, ya después de mirar varias películas mis amigas y yo miramos el reloj, este marcaba las 11:11 pm las tres nos quedamos mirando y sin pensarlo cerramos los ojos para pedir nuestros deseos ; siempre hacemos eso cada que marca las 11:11 ... Luego de eso nos reímos como locas, ellas se quedarían a dormir en mi casa.
(...)
Me desperté gracias un flash que salía de no sé dónde hasta que desperté y vi que era del celular de Bren en toda mi cara y Sky estaba riendo por lo cual las empecé a corretear por todo mi cuarto.
-Me las pagarán estúpidas - les decía mientras reía, ellas solo me sacaban la lengua hasta que las tire al piso y caímos las tres.- Denme el celular malditas - les decía a las dos porque no sabía quien tenía el celular
-Es una foto para el recuerdo - me dice Bren haciendo puchero la miro con gracia.
-Esta bien esta bien solo no le hagas nada ni le muestres a nadie - me levanto y las ayudo a levantarse.
Eran las 10 am lo bueno de cuando las chicas duermen en casa es que mamá no me levanta temprano y ahorita creo que se había ido a buscar trabajo.
Bajo con las chicas a la cocina y no había desayuno y pues no queríamos preparar nada.
-Ahora que desayunaremos?- pregunta Sky aún en pijama de hecho las tres estamos en pijamas.
-No sé pero de que tengo hambre la tengo y mucha chicas - dice Brenda mirando su barriga por lo que río
-Bueno por acá cerca hay una cafetería podemos ir y tomar desayuno allí, también venden panqueques y eso - las miro y se les dibuja una sonrisa y van corriendo a la habitación yo las sigo.
Ya estaba lista, estoy vistiendo algo muy cómodo y de acuerdo al clima estaba llevando un vestido , unas zapatillas blancas y una chaqueta color negro por último agarro mi bolso y un poco de dinero lo suficiente como para comprarme un desayuno y por si a alguna de ellas les falta también por lo que cojo otro poco más.
-Están listas? - les pregunto ya que ellas se estaban cambiando en mi cuarto.
-Sisi ya salimos, apúrate Skyla mi estómago esta que se come vivo- al escuchar eso me echo a reír con muchas ganas, puedo estar tan segura de que Skyla esta rodando los ojos por lo que Brenda acaba de decir.
Salen las dos y cojo mis llaves y salimos de casa en busca de nuestro delicioso y ansiado desayuno.
(...)
Brenda POV
Entramos a la cafetería gracias a dios nos atienden rápido y se nos acerca un chico guapo mucho la verdad n.n
-Buenos días señoritas, aquí tienen la carta para que puedan ordenar.- nos dice este Skyla se le queda mirando y Abby solo le agradece.- Gracias guapo - le digo ; él me sonríe y cuando se va mis amigas me miran y se echan a reír
-Bueno, tú sí que te pasas eh - me dice Abby mientras ríe
-Noo tú estás completamente loca - dice Sky lo cual no me sorprende siempre me dice que estoy loca.
Hacemos el pedido y nos lo traen yo pedí un café espresso , Abby pidió un capuccino y Sky un café con leche y las tres nos pedimos panqueques de chocolate.
Un chico se le acerca a Abby y esta se pone nerviosa mucho diría yo
-Hola- le dice este chico, estaba muy simpático pero cómo es que conocía a Abby
-Mmmm hola - le dice Abby toda seria y sin más.
-Vamos no te acuerdas de mi? - le pregunta él y Abby solo nos mira
-Claro que si como no acordarme del chico que casi hace que me caiga en el parque.- esto es extraño Abby entablando una mini conversación con un chico que no son sus amigos.
-Tú misma lo dijiste casi - este se ríe .
ESTÁS LEYENDO
El adiós que nunca te dije
Teen FictionAmor? Esa palabra no existía en el vocabulario de Abigail , ella tenía tan solo 15 años vivía cerca de sus mejores amigos solo que todo daría un cambio en su vida desde su manera de vivir hasta la manera en pensar al decir la palabra AMOR ♡