Cosas Nuevas ><

143 8 4
                                    

Me desperté como loca había tenido un sueño muy extraño para los que suelo tener casi siempre, era sobre mi madre pero todo se tornó borroso así que no logré ver ni entender nada, eso fue muy extraño así que decidí quitarlo de mis pensamientos por un instante o tal vez por todo el día, miré mi reloj que tenía  por algún lugar del cuarto ya que no había ordenado casi nada, típico en mí ... el reloj marcaba las 2:40 pm cómo era eso posible? me había quedado dormida como 5 horas y mi madre no me había levantado eso es ilógico, ya que mi madre hubiera pegado un grito y haberme hecho levantar, entonces decido ponerme mis pantuflas y voy en busca de ella ...

-Mamá? Estas ahí? - pregunto llamando a la puerta de su cuarto, no responde entonces entro y pues no estaba allí la busque por todo el segundo piso (nuestra nueva casa es de dos pisos ; en el primer piso están la sala, el comedor, un baño, la cocina y el garaje junto con la lavandería ; en el segundo piso estaban mi habitación y la de mi madre también había un cuarto para invitados supongo ya que no tiene por ahora uso alguno y un tipo balcón con la vista al patio) baje a buscarla en la sala o la cocina ya que le gusta relajarse leyendo un libro o cocina postres cabe recalcar que lo último lo hace de maravilla en especial si tiene que ver con chocolate mejor aún...
Dónde estará mi madre ?
en ese momento decidí llamarla ...
No respondía bueno tal vez habría salido con sus amigas del trabajo en forma de que ya no iba a trabajar más con ellas y que sé yo seguro de algo más, entonces me regresé a mi habitación para buscar una casaca pero cuando entré a mi habitación opte por cambiarme para ir a traer las últimas cajas y ver a mis amigas ,esta vez decidí vestir una pantaloneta negra con un sweater gris y mis botas del mismo color y un gorrito de lana que hacia juego por último deje mi cabello suelto no me gustaba arreglarlo mucho excepto que se una ocasión especial ya lista mando un mensaje al chat

Abby💕: Chicas, voy por mis cajas a mi anterior casa luego paso por ustedes para salir o primero salimos y luego pasamos por mi casa ? 🤔 ~ 3:01 pm
Bren❤️: Como prefieras yo estaré lista 💅🏻👌🏻 ~ 3:03 pm
Sky💜: Creo que mejor primero salimos ,va ? 😁 ~ 3:06 pm
Abby💕: Tienes otros planes 😏?
jajaja :V ~ 3:07 pm
Sky💜 : No no para nada como crees 😂 ~ 3:10 pm
Bren❤️: Siii !!Sky anda dinos la verdad 😂 ~ 3:12 pm
Sky💜: Esta bien pero cállense ... Logan me invito a salir 😊😁 ~ 3:15 pm
Abby💕: Eso es genial ... yo siempre tuve el presentimiento de que le gustabas 😊 ~ 3:17 pm
Bren❤️: Siiii!! 😊😊 ~3:17 pm
Sky💜: Yaya bueno y como le hacemos entonces vienes ahora y salimos un rato 😘 ~ 3:19 pm
Abby💕: Va! 😊cuídense chicas ✌🏻️~3:24 pm
Sky💜: Chauu😘~ 3:25 pm
Bren❤️: Chaitoo💞~ 3:27 pm
// visto por todos los del grupo//

(...)

Estaba afuera de la casa de Sky fue a la primera que fui a ver pues no sé por qué  pero de algún modo terminé primero en su casa que en la de Bren, llamé a la puerta y salió rápido menos mal ya que  me estaba muriendo de frío

-Hola chaparra! - sí, me dijo chaparra me dice chaparra desde que nos conocimos eso es un buen tiempo para ser exactos 9 años ...

*Flashback*

Era mi primer día en una escuela nueva ya que empezaba mi primer grado de primaria. Era la hora de la lonchera, entonces me fui a sentir a un banco para comer.

-Hola eres nueva no ? - me preguntó una niña de mi misma clase tenía el cabello castaño y con unas trenzas pequeñas con su lazo rosa era un poco alta para mí, era de tez clara y estaba con un shortsito acompañado de su polo blanco con un dibujo de diseño.

-Sí, Cómo te llamas? - no sabía que mas decirle ya que no la conocía.

-Mi nombre es Skyla Meyer , tú cómo te llamas?... Puedo sentarme contigo?

-Yo me llamo Abigail Miller, sí claro siéntate aquí - le dije señalando el banco de mi lado. Ese día nos hicimos amigas empezamos a charlar y teníamos muchas cositas en común mientras charlábamos vino otra niña, sí ella era Brenda venía con su vestidito, ella era de mi estatura y al lado venía un niño y sip él era Sebastian.

-Hola Skyla - ella estaba saludando a mi nueva amiga, Sebastian me observaba nada más.

- Hola Brenda, ella es Abigail mi amiga nueva la he conocido hoy - le decía Skyla tan entusiasmada a Brenda lo cual me hacía sentir muy bien ya que era la primera niña que me había hablado y ahora mi nueva amiga.

-Hola Abigail soy Brenda como ya sabrás y él es Sebastian - me dijo riendo, Sebastian solo me sonrió en forma de saludo - soy amiga de Skyla y al parecer ahora tu también serás mi amigay de Sebastian también, solo si deseas claro - volvió a sonreír.

-Claro que si quiero ser tu amiga- Brenda me cayó bien y también se convierto mi amiga al igual que Sebastian

- Mejores amigos - gritó Skyla

- Mejores amigos- gritamos Brenda y yo al mismo instante que Sebastian se nos unió al grito.

Desde ese entonces nosotros cuatro somos mejores amigos y siempre hemos estado juntos.

* Fin flashback*

-Hola Sky, te extrañé demasiado aunque no ha pasado mucho la verdad pero sentí que pasaron años- le digo sonriendo por lo cual ella se empieza a reír y yo le sigo la risa por razones como esta la adoro demasiado porque aunque es momento sentimental se ríe y me saca un sonrisa - Ya para de reírte y vamos a la casa de Brenda -

-Ok ok pon tu cuerpo en marcha, chaparra - prácticamente me estaba empujando todo el camino a la casa de Bren hasta que llegamos y Bren nos abrió la puerta, ya las tres juntas nos fuimos a tomar un helado, si estamos muy locas para tomar helado en pleno frío.

(...)

-Chicas me acompañan a sacar las ultimas cajas que faltan? - las miraba de reojo ya que tenía el celular en las manos tratando de localizar a mi madre le envié un mensaje diciéndole que estaba pasando yo por las cajas lo cual agradezco me haya respondido aunque sea con "ok, hija cuídate " me bastó , ya que mis amigas no me respondían alcé la mirada y vi a Sky algo apurada? en ese entonces recordé que tenía una cita con Logan - Tienes que irte verdad? - le pregunto a Sky.

-Sí pero si quieres puedo ir con ustedes después de todo Logan es muy comprensivo - me sentía mal no quería que mi amiga pierda una cita por mi culpa pero sí quería que viniera con nosotras.

-Harías eso por mí?- le digo un poco apenada por lo cual ella asiente con una sonrisa en el rostro y saca el celular y manda un mensaje y se lo responden al instante y me dijo que esta bien Logan le dijo que no había problema.

Camino a casa

-Chicas no saben como las extraño; me irán a visitar, no? - les pregunto poniendo cara de perrito, esa carita nunca falla en ellas y así no la pusiera se que irán a visitarme o eso creo.

-Claro que sí, es que tú nos crees locas como para no ir a visitarte o que !? - me responden riéndose.

En ese momento ya estábamos en la puerta de mi casa cuando voy a poner la llave me percato que la puerta no tenía seguro lo cual es muy raro ya que mi madre le puso seguro el día en que salimos de aquí...

Abro la puerta y me encuentro con mi padre y lo único que hago es poner cara asombrada y mis amigas me miran, seguro pensando de que por qué lo miro así ; es que no les había contado de que papá se había distanciado de mi madre ya que ni yo sé la razón.

-Papá, Qué haces acá? - es lo primero que pregunto.

-Hija, yo...

El adiós que nunca te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora