Enserio tú? •~•

71 5 2
                                    

Abigail POV

Y ... sip ahí estaba el chico por el cual juré que si me lo volvía a cruzar me cambiaría de cara pero obviamente mis amigas parecían embobadísimas con el hasta me hacían ojitos las muy malditas sabía que después de este ya no tan deseado desayuno me pedirán unas explicaciones

-Bueno si no hubieras andado tan despistado no hubiéramos chocado-le digo aún en tono como si estuviera molesta pero esto me avergüenza y da risa pero yo odio los chicos y siempre lo haré, no ?

-Esta bien ya olvidémoslo y admite que fue lindo conocernos.- dice aún tan coqueto.

En ese momento mis amigas mi miran con cara de siii Abby viste que al chico le gustas pero obvio eso no era lo único que él esta haciendo es ser amable.

-No obvio no -le digo aunque la verdad si fue lindo conocerlo y recordarlo...

*Abigail , enserio tú?
No puedo creerlo, cállate

-Bueno ... Qué hacen por aquí? - nos pregunta a las tres.

-Estamos toman... - iba a decir Brenda pero no la dejo terminar.

-Qué, No es obvio? Estamos desayunando duhh.- le digo en tono medio serio pero vamos no podia ser tan seria pero lo algo serio que pude hacerlo no parece afectarle por lo que se ríe.

-Ay perdón señorita obvia.- me dice riendo mucho - Puedo desayunar con ustedes? - pregunta y mis amigas responden antes que yo pueda hacer o decir algo.

-Claro que sí.- dice Sky con una hermosa sonrisa plantada en su cara.

-Claro porque no - dice Bren guiñándole un ojo.

-Ya que! - digo rodando los ojos y entre dientes aunque la verdad bueno sería conocernos, no?

*Me parece o te está interesado el chico ?
No, solo que ya que se sentó con nosotras no estaría mal socializar.

-Y... Cómo te llamas? ese día saliste corriendo y no te pude preguntar tu nombre.
*jaja solo así se acuerda de ti
Que vergüenza dios!!

-Me llamo Abigail - le respondo ya menos cortante - y tú?

-Me llamo Austin - me dijo mirándome fijamente.

Skyla POV

Austin estaba viendo fijamente a mi amiga y esta le correspondía por lo cual no evite toser para que regresen a la realidad.

-Este ... Y como se llaman ustedes, chicas? - me daba risa porque se puso medio nervioso. Quizá le guste mi amiga que quede claro Abigail.

-Yo me llamo Brenda.- dice mi loca amiga, bueno las tres estamos locas pero ya saben a que me refiero.

-Yo me llamo Skyla.- el chico seguía... nervioso? parecía confiado pero bueno- Somos las mejores amigas de Abigail y eso que no esta Sebastian.

-Skyla, cállate .- dijo entre dientes Abby

-Q...Quien es Sebastian?

-Sebastian es nuestro mejor amigo y a Abby la cuida con su vida como su hermana, obvio nosotras también.- creo que ya le estaba dando miedo a Austin por  lo que decidí reírme un poco.- Es broma tranquilo creo que te asuste pero la verdad es que siempre hemos estado juntos los cuatro desde pequeños.

-Que linda amistad enserio ojalá y siempre estén juntos.- dice Austin con una sonrisa tan natural.

-Gracias por tu aclaración de quién es Sebas. - dice Abby riendose hasta el punto que se le dibujan los hoyuelos en el rostro.

Todos empezaron a reír  y terminamos de desayunar y nos despedimos del chico nuevo, Austin ; bueno no tan nuevo para Abby creo.

--------------------- •~• --------------------

Abigail POV

-Y Abby, cómo conociste a ese chico, Austin? -  me pregunta Brenda.

-Pues...fue el día en el que me mude

*flashback*

Era un día frío y tomé una ducha para tratar de asimilar la mudanza debido al frío que hacía  me puse una pantaloneta y un polo suelto arriba junto a mi polera súper grande y mis converse de siempre

Estaba yendo  a un parque cerca de por ahí y estaba perdida en mis pensamientos en cuanto sentía que caía al suelo una mano me sujeto.

*fin flashback*

-No hace falta decirles de quien era esa mano. - digo medio riendo al recuerdo.

-Awww que tierno.- dice Brenda con cara de enamorada .

-Pues menos mal y no te caíste.- dice Skyla en tono de burla - aunque de paso y te arreglaba un poco la cara.

- JA JA - le digo mirándola haciéndole creer que estoy molesta por su comentario.

-Eso fue tierno de parte de Austin.- dice Bren imaginándolo

-Tierno? - le digo sorprendida - mínimo tenía que ayudarme porque fue  su culpa.

-Bueno igual debiste agradecerle .- dice como si no lo hubiera hecho.

*No lo hiciste Abigail -.-
Claro que ... no . No lo hice!

Ahora me sentía peor al recordar pero no iba a decirle gracias osea ese día le deje en claro que fue su culpa y salí corriendo , bueno si lo vuelvo a ver le diré que me disculpe ... creo

-Abby tenemos noticias para ti .- me dice Skyla

El adiós que nunca te dijeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora