XIII

138 16 0
                                    

(Pov. Pesho)
Algo estaba sucediendo con el Nico y el Jaime, eso estaba más que claro. El ambiente durante los últimos meses eran tensos y el Jaime con el Nico no se dirigían palabra alguna.
Era cono si ninguno de los dos se diera cuenta de la existencia del contrario.
Esta parejita siempre fue la más cercana de todo el grupo, el hecho de que ni se miraran nos chocaba, nos chocaba que de un día para otro se olvidaran mutuamente.

-Oscar, una huea esta pasando y no estoy cachando ni una -dije comiendo una de mis papas fritas.

Estábamos solos almorzando en el burguer como era usual.

-Ah...no sé -contesto sin ganas llenándose la boca con nerviosismo.

Este hueon algo sabe.

-Mmm...¿No sabi? -dije jugando con la bombilla de mi gaseosa.

-No...no sé -dijo con la boca llena.

-¿Y voh me jurai hueon? -dije plantándole una pequeña patada en la canilla- Cuentame.

-Puta la huea Pesho -dijo tapándose la cara- si no sé ni una huea.

-Ahhhh chao -dije parándome de mi asiento con la disposición de irme.

-No poooo -dijo también levantandose- yaaaa oh te cuento.

Puta que era bonito poder manejarlo, puede que suene feo pero me agradaba la fantasía de que lo hiciera porque me quiere y no por lo físico.
Me senté de nuevo en mi lugar finjiendo molestia cuando podría estar cagandome de la risa.

-¿Me vai a contar?

-Si...aunque no debería porque igual es delicado el asunto.

-¿Delicado?

¿Esto quizás era más complicado que una simple pelea entre amigo?

-Tu sabiai que el Naiko esta enamorado del Nico ¿Verdad?

-Ah pero esa huea se sabe hace caleta po.

-Ya la cosa es que parece que ahora están juntos.

Abrí mis ojos en una expresión de asombro.

-Pero esa huea es buena po ¿Pero qué tiene que ver esto con que el Jaime y el Nico estén peleados?

-Esto me lo contó el Naiko...resulta que el Nico esta enamorado del Jaime.

-Me tení que estar hueando -dije soltando una risa incrédula- ¿Entonces por qué esta con el Naiko?

-Puta lo que pasa es que el Jaime estaba con la mina pelirroja po y parece a que igual el Jaime fue entero maricón con el Nico.

-¿Maricon?

-Si po, como que lo tenia pal hueveo y ahí el Naiko se dedico a consolar al Nico.... Pero....no sé.

-¿Que no sabi? -esto era demasiado información.

-¿Hay visto como el Jaime mira al Nico?

Una memoria fugaz paso por mi mente.
Era una memoria de cuando estábamos curados.

"-Oe...Jaime...dime la de rial -dije arrastrando las palabras- a ti te gusta el Nico, siempre que te cacho lo estai mirando.

-Gustar es poco -dijo con torpes palabras y una sonrisa algo avergonzada "

Conchetumare.
El Jaime me lo había confesado y lo había olvidado.

-Estoy seguro que ese hueon esta enamorado hasta las patas del Nico... Y si es así, el único que esta en medio es el Naiko.

-Puta pero hasta hace poco se notaba que estaban en malos términos pero seguían hablándose po...ahora llevan mas dos meses sin hablarse...es demasiado.

-Pero el Jaime sigue mirándolo igual que antes -el Bestia mordió su hamburguesa- pah mi que el hueon esta renunciando al Nico porque lo ve más contento con el Naiko .....o esa impresión me dan.

-Mmm...igual cobarde el culiao po, como va a renunciar sin haber peleado -solté a la ligera.

Al momento de decir esas palabras me arrepentí.
¿Qué hacia yo juzgando al Jaime cuando ni siquiera podía decirle al Oscar que me gustaba?
¿Qué hacia el cobarde hablando de cobardes?
Era tan gallina que mi "Te amo" fue ocultado por un "¿culiemos?".
Apreté mis labios entre si con fuerza.

-Si, cobarde -dijo el Bestia desviando sus ojos hacia el piso.

-Esta huea no puede quedar así... Vamos a hacer algo.

-¿Algo como qué? -contesto Oscar comiéndose la ultima papa frita.

-Voh te vai a sacar la casa y vamos a hacer que esos hueones se encuentre de nuevo.

-Aaah pero demah ni se hablan o simplemente no van porque va el otro po.

-Esa es la huea po, no van a saber que el otro va yde que se van a hablar se van a hablar hueon, creeme que sentimientos cochinos mezclados con unos pitos y copetes sueltan la lengua de cualquiera.

¿Y si doy un besito? ~JAINICO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora