(Pov. Pesho )
El Nico y el Jaime se había encerrado en la pieza de visitas, todos notamos para que y creo que estábamos contentos.
-Al fin amor y puro amor entre esos culiaos -dije.
-Igual complicah la huea -dijo el Edgar- se cagaron con cuántica al Naiko.
-Esta huea no puede salir de acá, decirle le corresponde al Nico no más -dijo el Bestia el cual estaba junto a mí.
-Ah hueon, es obvio que Naiko sabe que el Nico siempre estuvo enamorado del Jaime...encuentro que ya debe de tenerlo asumido -dije pegando una calada a mi cigarro.
-Si pero no por eso no deja de ser penca la huea para él...me da penita -dijo el Edgar.
-Conchetumare hueon -dijo el Óscar- vamos a acostarnos, estos hueones están metale dando de aquí oigo la pobre camita rechinar.
-Yo quiero dormir en camita eso sí -dije mirando de manera disimulada al Bestia.
Una leve sonrisa brotó en sus labios.
-Ya tortolitos, ustedes duermen el sillón -dijo el dueño de casa- el Pesho y yo vamos a dormir en mi pieza.
Al entrar en la pieza del Bestia sentí como su mano se entrelazo con la mía.
-Óscar -susurré en la oscuridad de la habitación.
-Sshhh -dijo tan cerca de mi boca que sentí su respiración tibia.
Mi espalda chocaba contra la puerta y sentía que todo acabaría en lo de siempre.
Estaba decidido a decirle al Bestia lo que realmente sentía por él pero nuevamente nos estábamos dejando llevar por la calentura, la cochina y vulgar calentura.-No...Óscar -dije deteniendo sus labios con mis dedos.
-¿No queri? -dijo en un susurro.
Una carcajada se me escapo.
-No, no es eso, obvio que quiero comerte a besos pero...
-¿Pero?
-No quiero seguir con esto...con esta relación de "culiamigos".
Sentí como la respiración tranquila del Bestia se corto.
-¿Hice algo? -su voz temblaba.
-No es eso...es que....
¿Por qué me costaba tanto decirle que lo amaba?
-Te gusta alguien...
-Si, por así decirlo...
Era el momento tenía que abrir la boca para que las palabras que tanto guardaba en la boca de mi estomago salieran al fin.
-Óscar yo te- pero en ese mismo instante el Bestia me interrumpió.
-Te amo -dijo con un hilo de voz luego de un sorbeteo de moco que me dio demasiada ternura- Por favor quedare conmigo...siempre te he amado.
Nota de autora: un rico y sensual sorbeteo de mocos.Quedé sorprendido.
¿Siempre me ha amado?
¿Ósea que mi estupido plan de culiamigos para acercarme a él fue un acto sin sentido?
Una carcajada se me escapo mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.-Yo también te amo -dije tomando su rostro con mis dos manos y dándole un piquito en los labios.
-¿Qué?
-También siempre te ame, de hecho lo de los culiamigos fue mi plan para estar contigo.
Óscar soltó una hermosa carcajada mientras limpiaba su rostro.
-Ooooh la huea imbecil, somos unos idiotas.
-Si.
Sus labios se juntaron los los míos en un lento y dulce beso.
-Te amo -dije sobre su boca.
-Yo más.
Y por fin, por fin las palabras que tanto me costaron decir, la frase que estaba atrapada como daga en mi corazón salió.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si doy un besito? ~JAINICO~
ФанфикNicolas y Jaime se quieren, pero una serie de malos entendidos y sentimientos encontrados complican esta situación poniendo en riesgo su relación, mientras que en el grupo también nacen relaciones mas profundas que la amistad. «Terminada»