X

161 24 3
                                    

(Pov. Nico)

-Puta oh siento que te cague el fin de semana.

-No te preocupi, yo no lo veo así.

-Ya -conteste desanimado- Chao, nos vemos mañana en clases.

El Edgar se apoyaba en el umbral de la entrada de su casa despidiéndose de mi visita inesperada.
Sabía que de algún modo le había arruinado algún que otro plan pues en la mañana se notaba algo decaído.
Tome mi celular en busca de algún mensaje, pues en la micro no había mucho que hacer, pero al revisar mis mensajes me tope con algo desagradable.

"Jaime, te quiero...no quiero renunciar cuando que tu también me quieres" 2:03am.

MIERDA.
Seguí bajando a la lista de mensajes que había mandado sin consciencia.

"Para de tratar de protegerme cuando el que estés con ella queriendo estar conmigo me hace peor" 2:24am.

Me evite el mal gusto de leer los demás mensajes, que seguramente se volvían cada vez mas humillantes, y me fui directo al registro de llamadas.
Tenía que ser una broma.
La lista estaba repleta de solo un nombre.
"Jaimelen"
Me comenzó a doler la guata quizás por el miedo que me entro o simplemente por la caña.
Me baje de la micro con un nudo en la boca de mi estomago el cual se incremento al máximo al ver a una pelirroja a las afueras de mi casa.

-¿Hola? -dije con voz temblorosa.

La Maca no respondió y solo se dedico a mirarme de pies a cabeza.

-Vengo a decirte que deji de huear a mi pololo.

Pum.
Puñetazo en la guata.

-Ayer se le quedo el celular en mi casa y -sonrió de forma burlesca- tuve el placer de leer muchas cosas bastante cómicas.

Bam.
Cacheta en el osico.

-Estaba curado no te lo tomes enserio -dije con nerviosismo mientras trataba de encontrar mis llaves en el despelote de mi mochila.

-¿Voh creí que soy hueona? -su repentina seriedad me sorprendió.

Apreté mis dientes.
Aguanta Nico aguanta.

-Vamos a hacer algo, tú vas a dejar de hablar con el Jaime y vas a dejar de mandarle mensajes culiao patéticos.

El celular del Jaime relucía en sus manos bien cuidadas.

-¿Me escuchaste?

-No lo voy a hacer.

Lo dije sin pensar si quiera.

-¿Creí que el Jaime te va a pescar a ti antes que a mi? -Rio sarcasticamente- fleto culiao con autoestima.

-Mira teñia culia, voh no me veni a tratar así en mi casa...si voh tení problemas con que tu mino piense en mi mientras te culea no es mi problema.

Mis palabras fueron golpeadas y el rostro de Macarena se enrojeció a puntos inimaginables.

-Por algo esta conmigo y no con voh hueon patético que no puede aceptar que lo rechazaron.

Me dolió.

-Andate mejor histérica, anda y ve a tu pololo a ver si lograi dejar de ser el reemplazo.

¿Y si doy un besito? ~JAINICO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora