Capitulo 8

228 4 0
                                    

Hoy eran los AMA'S y ya quería que fuera la noche, estaba viendo la tele un rato ya que eran las 5, a las 6 me empezaría a arreglar.

Mi mama se iba a quedar a cuidar a Mason y Penélope, Mason estaba triste porque quería dormir conmigo y yo iba a llegar muy noche, por eso amo tanto a mi príncipe.

A las 6 me metí a bañar y me relaje mucho así que quise disfrutar y tarde como 20 min, salí envuelta en una toalla, empieza el show.

Me lave los dientes, me seque muy bien el cuerpo y me puse mi ropa interior, me puse mucha crema para que mis piernas se vieran bonitas, me empece a secar el pelo con la secadora y lo alacie, me quedo bonito, me empece a maquillar, me gusta ser natural pero como este vestido es blanco sin ningún color creo que le iría bien labial rojo pero no me lo puse para no manchar el vestido, soy rara porque me arreglo con ropa interior pero bueno es para no manchar la ropa, me puse el vestido y los tacones, me puse perfume de CH y ahora si el labial rojo, agarre mi celular y lo metí en el pequeño bolso que llevaba un poco de maquillaje y mi celular, y lista. Baje y me encontré con Kylie y mi mama platicando de quién sabe que.

-Vámonos -dijo Kylie.

-Adiós ma -le dije a mi mama y le di un beso.

-Adiós hijas -nos despedimos y salimos de la casa, nos subimos a la limusina y pusimos música.

-Te vas a encontrar allá con Tyga? -le pregunte. Ya que últimamente siempre viene con nosotras a los premios.

-Sí, el ya esta alla -dijo.

-Oh, okay -le dije, por alguna razón estaba muy nerviosa por como me veía. -Kylie me veo bien?

-Si, te vez hermosa hermana, porque la pregunta? -me dijo.

-Mmm.... Nada más -le dije nerviosa.

-A mi no me puedes mentir, se que hay una razón -es cierto Kylie siempre me descubre cuando le digo mentiras. Soy pésima mentirosa, pésima.

-Bueno la verdad esque me quiero ver bien porque Harry va a estar ahí -dije un poco roja, como siempre.

-Te gusta? -dijo impresionada.

-No lo se, lo conozco hace poco -le dije encogiéndome de hombros.

-Te gusta! Harry Styles te gusta! Wooo! -dijo la loca de mi hermana.

-Deja de gritar ni que fuera para tanto -le dije fulminandola con la mirada.

-Ya, lo siento -dijo- yo te descubro con mis contactos si te quiere.

-Y esos súper contactos son Tyga no? -le pregunte riendo.

-Deja a mi novio -dijo sacándome la lengua y reí.

-Ya llegamos señoritas -dijo el chofer abriéndonos las puertas.

-Ya llegamos Julieta, ve a buscar a tu Romeo -le dije riendo.

-Aquí la Julieta es otra -me guiñó el ojo y salió del auto.

Salí del auto y de inmediato flashes me atraparon, sólo sonreí y me fui con Kylie, la agarre del brazo y caminamos por la alfombra un rato, nos separamos para que nos fotografiarán por separado, después nos metimos las dos a donde serían los premios, buscamos a Tyga y nos sentamos al lado de este, perdí a mi hermana, no dejaba de hablar con su novio y besarlo.

Empece a buscar con la mirada a Harry y lo encontré, estaba con Niall, Liam, Louis y Zayn platicando, pero muy lejos de donde yo estaba, moría de ganas de irme y sentarme a su lado pero se vería muy obvio y hay paparazzis adentro, ya no quiero más problemas, pensando en eso siento que mi teléfono vibra y lo saco y era un mensaje de WA y de nada más ni nada menos que Harry.

HARRY

Harry: Te veo.

Yo: Yo también bobo.

Harry: Te vez hermosa;) -cuando lo leí me sonroje

Yo: Gracias, tu también te vez hermosa ;)

Harry: Lo se;) soy la más hermosa de los AMA's.

Yo: Esa soy yo, deja tu ego Styles.

Harry: Así me amas;)

Yo: Claro, en tus sueños Styles.

Harry: Oye hermosa ya me están regañando los chicos de que no convivo -voltee a donde estaba y efectivamente los chicos lo estaban molestando, me vio y se encojio de hombros a lo que le sonreí.

Yo: Ya vi, bueno adiós rulos.

Harry: Adiós hermosa -suspire leyendo lo último.

Empezó los AMA'S y empezaron a entregar premios, entregaron a mejor banda y gano One Direction cuando subieron me le quede viendo a Harry, se veia muy bien la verdad, cuando agradecieron me sonrió y le sonreí, en eso alguien me hablo.

-Kendall? -me dijo Austin que se estaba acercando.

-Hola Austin -le dije sonriendo.

-Hola, oye ya va a ser nuestro turno, vamos -me dijo un poco apurado.

-Claro, oye Kylie, ya me voy a entregar el premio -le dije y está sólo asintió, estaba besandose con Tyga, que raro.

Austin me agarró la mano, y no tengo ni idea de porque, y me llevo a como el backstage donde me retocaron el maquillaje y me pusieron un micrófono, íbamos a entregar el premio a mejor cantante masculino.

-Estás lista? -me pregunto Austin y me volvió a agarrar la mano.

-Sí -dije y me llevo a unas cortinas por donde entrabas al escenario, se escucho una voz que decía "KENDALL JENNER Y AUSTIN MAHONE" y entramos, se escucharon aplausos, Austin iba un poco más adelante agarrando mi mano, voltee a ver a Harry que estaba serio, le sonrei y se volteó, a este que le pasa?

-Buenas noches, estoy aquí con una hermosa señorita que nos viene a decir los nominados a mejor cantante masculino -dijo Austin sonriendo.

-Gracias por el halago Austin, y bueno los nominados son: -dije y apareció una pantalla diciendo los nominados que eran: Justin Timberlake, Bruno Mars y Robin Thicke.

-Hermosa dama -dijo y beso mi mano, todo era actuación, todo el público río- nos podrías decir quien es el ganador?

-Claro, el ganador es -hice una pausa- Justin Timberlake! -grite y empezó a sonar mirrors.

Justin paso, nos abrazo y le entregamos su premio, dio las gracias y salimos los tres por donde había entrado, al final nos pidieron una foto a los 3 y la tomaron, me despedí de los dos y me fui a sentar de nuevo, buscaba con la mirada a Harry y le sonreía, el volteaba la cabeza, que le pasa? Luego le preguntaría.

Término los AMA'S y salí, los flashes me enfocaron y preguntaban lo típico desde aquel día 'Harry y tu son novios?" "Porque lo ocultan?" "Cuanto llevan?" Entre otras, no conteste nada, sólo sonreía y me metí a mi coche, llegue a mi casa y me fui directo a mi cuarto, me desmaquille, me puse mi pijama, me acoste en mi cama y abri WA. Quería mandarle un mensaje a Harry y preguntarle porque estaba tan enojado.

HARRY

Yo: Rulitos! porque tan enojado en los AMA'S?

El muy idiota me dejo en leído, no le iba a rogar asi que apague mi Iphone, lo puse a cargar y me dormí.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

En multimedia Kendall y Kylie en los AMA's.

¿Estoy enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora