¿Estoy enamorada?

768 11 0
                                    

Sinopsis:

Hola, mi nombre es Kendall Jenner, soy modelo e hija de padres famosos, físicamente soy de piel ni morena ni blanca, como tipo bronceada, tengo ojos cafés claro, mi pelo es rizado en las puntas y es castaño oscuro, tengo lo que se podría decir "buen cuerpo" aunque soy muy comelona, pero me mantengo en forma ya que soy modelo y me encanta. De personalidad soy amable, divertida, loca, muy curiosa, soy muy orgullosa y eso a veces me da problemas, soy inteligente, bueno no voy a una universidad porque soy lo que se diría "famosa" pero de chica tenía una maestra que venía a mi casa a enseñarme pero a los 14 deje de hacerlo ya que me metí en el mundo del modelaje y no tenía tiempo. Vivo en Los Ángeles, me encanta vivir aquí, bueno soy algo así como "compradora compulsiva" y bueno Los Ángeles tiene las mejores tiendas.

Tengo unas grandiosas mejores amigas: Cara Delevigne, Hailey Baldwin y Gigi Hadid. Las tres son unas amigas increíbles que siempre me apoyan en todo. La primera que conocí fue a Cara en un photoshoot y a Hailey y Gigi las conocimos en unos premios y desde ahí somos inseparables. Todas tenemos muchas cosas que hacer ya que todas somos modelos pero siempre intentamos vernos lo más que podemos.

Bueno mi familia es muy grande: Kris Jenner, mi mama, es una mama increíble y muy divertida, no es de las mamás anticuadas, ella siempre dice "estoy a la moda" lo admito a veces me da pena, porque está demasiado loca, pero la amo, casi no nos vemos porque siempre está trabajando, pero siempre intenta tener un tiempo para sus 6 hijos.

Bruce Jenner, mi papa, es un papa un poco serio pero yo soy su consentida y eso me encanta, cuando nos vemos, siempre le sacó una sonrisa a su cara seria, dice que le alegró el día.

Kourtney Kardashian, mi hermana, la mayor, está casada con Scott Disick y tiene tres hijos: Mason, Penélope y Aston, son un amor de niños, me encantan los bebés. Siempre que tiene algo importante que hacer en vez de dejar a sus hijos con una niñera los deja conmigo, al principio se negaba y me decía que era joven y debía de salir a fiestas en vez de estar cuidando niños pero yo le digo que no importa, que me encanta cuidarlos, entonces ya es costumbre que los tenga en casa.

Kim Kardashian, mi hermana, también está casada ya, con Kanye West, tiene una hija llamada North.

Khloe Kardashian, mi hermana, es divorciada y no tiene hijos pero eso la hace la más luchadora de mis hermanas, ella siempre tiene un consejo para mí.

Robert Kardashian, mi hermano, es un sobre protector de primera con todas pero más conmigo. Robert lleva varios años sufriendo de depresión sobre su peso y aunque casi no viene a la casa intento estar lo más que puedo para él.

Kylie Jenner, mi hermana menor, es una chica muy linda y se parece a mi en el carácter, nos llevamos muy bien, de hecho con todos mis hermanos me llevo bien, pero como ella vive conmigo siempre la veo, es también como mi mejor amiga, y como es más chica que yo, le doy consejos, tiene novio, Tyga, es un gran chico y me llevo muy bien con el.

Brody Jenner, mi otro medio hermano, tiene 32, bueno si no fuera mi hermano me caso con el, en verdad está guapísimo, el es un amor de persona siempre viene a verme a mi y a Kylie ya que somos las que vivimos aquí porque mis hermanos ya viven con sus parejas y el es soltero wuju, jaja siempre Kylie y yo le andamos consiguiendo novia pero el dice que para que quiere novia sí nosotras lo celamos más que 10 juntas y es verdad, esque lo amamos mucho.

Si piensas que tu vida es difícil y tu familia es muy complicada, imagínense la mía con 5 medios hermanos y una hermana.

(Los hermanos de Kendall de su familia Jenner no van a aparecer en esta novela, solo Brody.)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Chicas, tratare de ir de acuerdo a la realidad de los personajes pero no aseguro nada ya que me atraso a veces.

¿Estoy enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora