Capitulo 2

219 5 0
                                    

-Hola cuñado! -dije abriendo la puerta y viendo a mi cuñado nervioso.

-Ho-hola -dijo tartamudeando.

-No estés nervioso, disfruta a tus suegros -dije giñandole un ojo y entrando a la casa.

-Ja-ja chistosa -dijo entrando atrás de mi y cerrando la puerta.

-Amor! -grito mi hermana y se le lanzó a los brazos.

-Hermosa! -dijo e intento besarla pero mi hermana corrió la cara y Tyga puso cara de confundido a lo que yo me reí.

-Estemm, bueno, ven, pasa, siéntate en lo que llegan mis papas -dijo Kylie tratando de evitar hablar sobre el beso rechazado.

-Vamos cuñadito, quita esa carita de "mi novia me rechazó un beso" -dije riendo- igual y es porque no te lavaste los dientes la última vez -esto se lo dije en susurro haciendo que el me mirara mal.

-Mama! Papa! Tyga llego! -gritó mi hermana.

-No grites! -le dije ya cansada de escucharla todo el día gritar.

-Hola! -dijo mi mama con una pose rara, lo he dicho, está loca.

-Ho-hola se-señora -dijo Tyga tendiéndole la mano a mi mama.

-Ven para acá -dijo mi querida madre y le dio un fuerte abrazó.

-Kris, pobre muchacho, suéltalo -dijo mi papa entrando a donde estábamos, que era casi al lado de la puerta, como si no hubiera espacio en la casa para una presentación, pero bueno así de rara es mi familia.

-Que aguafiestas -dijo mi mama mirando a mi papa como si él no estuviera a la "moda" como obvio Kris Jenner si estaba.

-Hola muchacho, un gusto en conocerte -dijo mi papa muy formal como siempre.

-E-el gusto es mío señor Jenner -dijo Tyga cagandose en sus pantalones.

-Bueno, lamentó interrumpir, pero muero de hambre y quiero comer, así que vamos al comedor -dije caminando rápidamente al comedor ya que olía muy bien, punto para Kendall. Yei.

-No es novedad que tengas hambre -dijo Kylie siguiéndome. Yo solo le saque la lengua.

-Lila, nos podrías servir por favor? -dijo mi papa sentándose en la cabecera donde siempre se sienta.

-Claro señor -dijo Lila y se fue a la cocina.

-Y cuéntame muchacho, estudias? -le pregunto mi papa, aquí vamos con el cuestionario, oh si. Cagate Tyga.

-Aquí viene el interrogatorio -dije susurrándole a Kylie que me fulmino con la mirada.

-Estemm, no señor, no estudio, ca-canto -dijo Tyga  nervioso.

-Cuánto ganas al mes? -le pregunto mi papa a lo que yo reí, en serio? Le pregunta cuánto gana? Adivina papá, gana millones Ja ja.

-Papá, no es como sí me fuera a casar con el -dijo Kylie avergonzada.

-Tu que sabes, igual y se terminan casando -dijo mi papa muy serio, hay si, muy aca el Jenner.

-Esta bien Kylie, no tengo un sueldo fijo señor -dijo Tyga.

-Y que cantas? Pop, rock o qué tipo? -preguntó mi madre como si fuera alguien que de toda la vida conocía.

-Soy rapero señora -dijo y me dio risa ver la expresión de mi mama.

-Mamá el es de esos locos que dices que salen en la radio que no se les entiende nada -dije para incomodar la situación a lo que tanto Kylie como mi mama me fulminaron con la mirada.

¿Estoy enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora