Narra: Kendall
Después de arreglarme, salí de mi cuarto. Después de meter mi celular, dinero y maquillaje a mi bolso, fui al cuarto de mi hermana y toqué la puerta.
-Pase! -se escucho del otro lado de la puerta.
Cuando entré mi hermana se estaba viendo en el espejo y Tyga estaba viendo su celular, se notaba que estaba aburrido así que sólo me senté a su lado.
-Que haces? -le pregunté viendo su celular, si soy muy curiosa, lo sé, pero que se le hace, así soy.
-Checo mi Instagram -me dijo Tyga.
-Cuanto lleva viendose en el espejo? -le pregunte aburrida viendo a mi hermana.
-Como 15 minutos -dijo aburrido también.
-Todavía le faltan 10 para estar siempre tarda 25 -dije y río.
-Estoy aburrido -me dijo haciendo un puchero que no le salió para nada como el mio.
-Ya se! Hay que tomarnos fotos! -dije, amo las fotos, es como una adicción, juro que siempre tomo fotos, ya sea hasta de la caca de un perro.
-Tu y tus fotos, bueno acepto solo porque estoy aburrido -dijo y acomodó el iPhone en una posición donde nos podíamos ver los dos, nos tomamos como 5 fotos, en una salimos sonriendo, en otra haciendo puchero (pero mi puchero siendo mil veces mejor que el de el), en otra haciendo muecas raras, en otra muecas graciosas y la última, la mejor, le pegue antes de que tomara la foto entonces yo salgo riendo y el sale sobandose la cabeza.
-La mejor es la última! -le dije riendo a carcajadas por su cara de estupido.
-Salgo sobándome gracias a que alguien no me tiene compasión! -me dijo mientras seguía sobándose el muy exagerado.
-Y que? Deja de chillar, salimos bien, súbela a Instagram! -le dije riendo.
-Bueno, bueno, ya voy -dijo subiéndola y sacándome la lengua y yo a él y así hasta que mi hermana nos habló.
-Ya estoy, como me veo? -nos pregunto mi hermana.
-Hermosa -dijo Tyga embobado, agh empalagosos.
-Gracias amor -dijo y le dio un beso, un minuto, dos minutos, tres minutos, dios, cuanta baba transmitida, si no los separaba ahorita, llegaríamos tarde.
-Ya, ya, luego se besan, vamos a llegar tarde -les dije separándolos y rodando los ojos.
-Te conseguiré un novio hermanita -me dijo Kylie saliendo detrás mío con Tyga de la mano.
-Ni se te ocurra -le dije señalándola con el dedo ya que es muy capaz.
-Apoco no estaría padre poder salir en citas dobles, o que en vez de ser mal tercio en las películas, la veas con tu novio, o los cuatro ir a cenar, a nadar, a premios -la interrumpí antes de que siguiera con su sueño de "citas dobles de hermanas".
-Pues sí pero ahorita me quiero concentrar más en mi trabajo del modelaje así que quítate esa idea de la cabeza-le dije, ya habíamos subido al coche de Tyga, obviamente yo atrás y Kylie de copiloto.
-Bueno, como quieras pero sí veo a un chico guapo en la fiesta que sea de tu tipo, te voy a presumir -me dijo mi hermana.
-Amor, cuando llegue Justin de Australia te lo quiero presentar -dijo Tyga, el sabe que me incomodan estos temas del amor y siempre me ayuda, por eso amo a mi cuñado, no de esa manera de amar amar, ustedes me entienden.
-Claro, podríamos ir a comer -dijo Kylie emocionada.
-Quien es Justin? -pregunte mientras revisaba mi teléfono y les escribía en el grupo de wa: "BITCHES" en el que estaban: Cara, Gigi y Hailey haber quién estaba en LA.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy enamorada?
FanfictionCreci siempre rodeada de camaras, la fama tiene algo bueno y algo malo como todo en la vida. Muchos piensan que la vida de un famoso es perfecta y bueno no lo es, tiene sus pros y sus contras. Lo que mas amo en esta vida es mi GRAN familia, lo bueno...