Capitulo 6

215 6 0
                                    

Desperté por los pequeños besitos de mi príncipe Mason.

-Buenos días tía Kendall -dijo cuando abrí los ojos.

-Buenos días príncipe -me encantaba decirle así, era mi príncipe.

-Tengo hambre -dijo y reí.

-Yo también, ¿vamos abajo? -le pregunte.

-Quien llegue último a la cocina compra un helado! -dijo Mason y salió corriendo, yo solo hice como que "corria" pero lo deje ganar.

-Te gane! Me debes un helado -dijo sacándome la lengua.

-No me diste tiempo de correr -le saque la lengua.

-Excusas, tengo hambre -dijo y yo reí, cambia de tema muy rápido.

-Ven, vamos a ver que hay -le dije y me encontré algo que hace mucho no veía, a mi mamá haciendo de desayunar.

-Que haces mamá? -le pregunte extrañada, a esta que mosco le pico.

-El desayuno amor, les sirvo -me dijo con una sonrisa.

-Si! -dijimos los dos y nos sentamos.

-Mama, y Penélope? Sigue dormida? -le pregunte.

-No, está con Kylie en su cuarto, ahorita bajan -me dijo.

-Que bien, y papá? -le pregunte.

-Salió a jugar golf pero va a venir a cenar, voy a hacer lasaña -me dijo.

-Si! Amo la lasaña! -dije y sonreí, extrañaba tanto la comida de mi mamá, era deliciosa.

-Aquí esta su desayuno -dijo mi mama y nos sirvió huevo con jamón, un pan tostado y jugo de naranja.

-Abuela hay catsup? -pregunto Mason.

-Si cariño -dijo y se la paso. El plato pronto parecía más catsup que huevo.

-Como se dice príncipe? -le dije.

-Gracias abuela -dijo con la boca llena.

-Mama donde está Lila? -le pregunte. Ya que no la veía por ningún lado y siempre estaba trabajando.

-Esta semana que yo voy a estar, voy a hacer el desayuno, comida y cena, entonces le di unas vacaciones -me dijo sonriendo.

-Genial, y no te dijeron nada mis hermanas? -mi mama era representante de la mayoría de mis hermanas y sin mi mama mis hermanas estaban pérdidas, lo juro.

-No porque entienden que debo pasar más tiempo contigo y con Kylie -me dijo mientras me abrazaba por mi cuello.

-Eso es genial mama -le dije, extrañó estar con ella.

-Hola familia -dijo Kylie entrando con Penélope en brazos.

-Buenos días hija -dijo mi mama, Kylie se sorprendió de ver a mi mama.

-Que haces aquí? -pregunto Kylie frunciendo el ceño.

-Me tomare una semana de descanso -dijo mi mama y Kylie sonrió como hace mucho no lo hacía.

-Gracias mama -dijo y la abrazo.

-No hay que agradecer pequeña, quieres que te sirva? -pregunto mi mama.

-Y Lila? -pregunto Kylie sentándose y poniendo a Penélope en su sillita.

-Le di descanso, te sirvo? -pregunto.

-Claro -dijo Kylie y empezó a darle de comer a Penélope de su platito.

Seguimos platicando de cosas, mi mama nos pregunto que sí íbamos a ir a los AMA'S y le dijimos que sí, Kylie como siempre empezó a decir que tenía que ir a comprar lo que se iba a poner, yo la verdad también quería ir aparte era una excusa para pasar tiempo con mi mama. Mi mama gustosa dijo que después de desayunar iríamos a comprar los vestidos y todo. Nos bañamos y nos arreglamos para salir de compras.

¿Estoy enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora