Narra: Kendall
Estaba enojada con mi mama por todo lo que me dijo, no podía creer que me pidio algo asi, ¿fingir una relación? Por dios, eso no es algo que me esperaría de mi mama.
-No creo que sea tan malo -decia Hails mientras estabamos en Starbucks desayunando. Cara no había podido venir pero la vería después en un photoshoot.
-Que no es malo? Es horrible, no quiero lastimar a Harry, no quiero terminar con nuestra amistad, no lo quiero usar -al parecer nadie entendia porque no lo queria hacer, todos trataban de convencerme que era lo mejor, hasta Hailey!
-Ve el lado positivo! El te atrae, y no lo niegues! Es un chico que se le nota que te adora, asi que porque no? Pero sigo apoyando más Jendall que Hendall -dijo, ya llevábamos discutiéndolo desde hace una hora y seguía sin entender mi punto.
-Sabes? No creo que alguien me entienda, pero bueno, me tengo que ir a un photoshoot, nos vemos luego -me despedí de ella pero antes de irme me grito.
-Piensalo! -no le hice caso y sali mientras Robert me ayudaba a entrar al coche parecieron unas niñas como de 15 años con cosas mias.
-Kendall! Te podrias tomar una foto con nosotras? -me gritaban todas al mismo tiempo así que decidí ir con ellas.
-Hola! Como se llaman? -les pregunte con una sonrisa.
-Amelia -dijo una guera.
-Roberta -dijo una tipo latina.
-Kira, somos tus fans desde hace 1 año o mas y te amamos muchisimo, eres perfecta -dijo una asiática.
-Gracias nena, pero no soy perfecta, tengo muchos defectos como cualquier ser humano -les dije sonriendo- quieren una foto?
-Dios! Claro! -dijo Amelia emocionada.
-La tomaré con mi iphone y la subo al rato a IG, les parece? -dije mientras sacaba mi iphone de mi bolsa.
-Genial! -dijeron las tres. Puse el teléfono en cámara frontal y sonreí junto con ellas, la foto era bonita.
-Gracias chicas pero me tengo que ir, las quiero mucho y gracias por el apoyo -les dije mientras me subía a la camioneta muy feliz.
-Ves Robert, por eso -dije señalando hacia ellas que estaban llorando- es que aguanto todo la mierda de esta industria.
-Es un buen motivo -dijo sonriendo y yo solo suspire pensando en cómo mi vida iba a cambiar con este "trato" de mi mama.
(...)
-Kendall!! -grito alguien y no me dio tiempo a voltear cuando ya estaba tirada en el piso con alguien encima de mi, obviamente tenia que ser Cara.
-Cara! -dije abrazándola y empezamos a rodar abrazadas, de seguro parecíamos unas locas raras.
-Te extrañe tanto! -dijo despues de que nos paráramos y nos fuéramos a sentar a los sillones del salon en el que se estaba realizando el photosoot.
-Tengo que contarte algo -le dije, si alguien me entendia mejor que nadie era Cara.
-Que paso?! Tuviste sexo con Harry? O con Justin? Quien estuvo mejor? -empezo hacer todo tipo de preguntas no aptas para ser escuchadas.
-No! Como crees? Es algo mas serio -le dije seria para que entendiera que esto no era algo de risa.
-Que paso? Cuentame -me dijo mientras ponia sus manos sobre las mias para reconfortarme, me conocia tan bien que sabia que esto era algo muy serio.
-Mi mama me esta obligando a que finja una relación con Harry -le dije rodando los ojos.
-Es enserio? No puede ser! No se puede meter en tu vida privada asi nomas -dijo molesta, la unica que me entendia.
-Lo peor es que ni Hails esta de mi lado, todos piensan que es lo mejor y que es una inmadurez de mi parte ponerme asi -dije, yo pensaba que era una tontería fingir una relación por fama.
-Eso no tiene nada que ver con madurez, sabes, te apoyo, tienes que ir aceptando que al final vas a tener que hacerlo pero no por eso tienes que estar a favor de eso, solo aceptarlo y saber que te apoyo -me dijo sonriendo.
-Cara, gracias, enserio pero me tengo que ir a la casa, quiera o no, tengo que estar con mi familia en la cena -le dije mientras me despedía de ella.
-No te preocupes, luego nos ponemos de acuerdo para vernos, me hablas -me dijo a lo que yo solo asentí y me dirigí a la salida donde me esperaba Robert en la camioneta.
En el camino subi la foto que me tome con mis fans a IG:
"Por esto lo hago #loveyou"
>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<
En multimedia Kendall y sus fans.
ESTÁS LEYENDO
¿Estoy enamorada?
FanficCreci siempre rodeada de camaras, la fama tiene algo bueno y algo malo como todo en la vida. Muchos piensan que la vida de un famoso es perfecta y bueno no lo es, tiene sus pros y sus contras. Lo que mas amo en esta vida es mi GRAN familia, lo bueno...