Capitulo 17

161 10 0
                                    

-Kendall, porque hay tantos paparazzis, siempre hay pero no tantos -dijo Robert cuando ya habiamos salido de la masa de gente.

-Porque hay muchos rumores de que salgo con dos personas -dije rodando los ojos.

-Es su trabajo hacer este tipo de cosas, pero el chiste es no hacerles caso a esos idiotas -dijo y sonrei, Robert era tan Robert. Okay si, mi guardaespaldas es mi crush.

-Si, desde que empeze en esto siempre lo supe, solo que a veces es algo estresante y mas si tu dia no va bien -estaba tan nerviosa con lo que me diria mi mama que casi no me importaban los paparazzis.

-Espero que mejore tu dia, intenta ser positiva -me dijo sonriendo y me guiñó el ojo por el retrovisor ya que iba en el asiento trasero. Si no fuera gay no me haría responsable de mis actos.

Todo el camino estuve viendo la ventana tratando de adivinar que era tan importante pero nada se me ocurria. Llegamos a mi casa y me despedi de Robert para entrar.

-Señorita Kendall, dejeme subir esto por usted -dijo Jules, un señor que trabajaba en la casa.

-Gracias Jules, disculpa sabes si mi mama esta en su cuarto? -le dije mientras subiamos las escaleras.

-Si señorita, esta en su recamara -me dijo y le agradeci mientras iba corriendo al cuarto de mi mama.

-Mama! Puedo pasar? -le dije golpeando la puerta, si pasaba sin golpear me regañaba, si, a mis 20 años seguia siendo regañada por mi madre.

-Pasa -se escucho desde adentro, abri la puerta y la encontre viendo la tele, sentada en la cama, me sente al lado de ella.

-Como te fue en tu viaje? viste a tu amigo? -me pregunto mientras me daba un abrazo.

-Si, estuvo muy divertido, que me querias decir con tanta urgencia? -le dije sonriendo pero en cuanto vi que se puso seria cambie mi cara.

-Cariño, sabes que aveces tenemos que hacer algunos sacrificios por el programa y la fama y el trabajo que tenemos -dijo mientras ponia sus manos encima de las mias. No me gustaba a donde estaba llendo esto.

-Ve al grano -le dije, no me gustaba que le dieran tantas vueltas, me ponia nerviosa.

-Tienes que hacer algo que igual y no te va a gustar pero es por el bien del programa, hija, como todas tus hermanas han hecho algun tipo, ya sea grande o pequeño, sacrificio por esto -dijo. Suspiro.- tienes que salir con Harry.

Cuando dijo eso aparte mis manos de las suyas, esto no podia estar pasando, mi madre no podia estarme pidiendo que finja una relacion.

-Que? que estas diciendo? tu no puedes obligarme a hacer eso! -le dije ya parada, es mi vida personal!

-Hija, no te pongas asi -trato de acercarse pero me hice para atras. Suspiro- no lo hago por maldad, y lo sabes, solo sera mientras el nivel del relaity suba, esta bajando mucho, tenemos mucha competencia y esto seria una noticia impactante que nos ayudaria mucho.

-Practicamente me estas diciendo que finja algo por fama! pense que no eramos esa clase de familia! es mi vida personal! -le dije mas que enojada.

-Velo como quieras Kendall, estas enojada y lo entiendo pero tienes que pensarlo, con madurez Kendall, tienes que ayudar a esto, tus hermanas estan casadas y Kylie es muy chica, necesito, mas bien necesitamos, que hagas esto -dijo y solo me fui enfurecida de esa habitacion, me fui a mi cuarto y le puse seguro a la puerta.

Madurez? es enserio? esto no tenia nada que ver con ser madura, madurar no es estar dispuesta a todo por la fama, siempre le dije a mi mama que no queria involucrar mi vida personal en el programa, por eso nunca ha salido Cara, Hails o Gigi, se que al final lo voy a tener que hacer, pero Harry es un gran amigo y no me gustaria engañarlo de esa forma, no quería perder su amistad.

Narra: Harry

Esa chica me trae loco, la conozco hace como un mes y no dejo de pensar en ella, es que es tan hermosa y tan linda, tierna, cariñosa, parezco un pendejo pero es que estoy tan feliz, seria genial ser algo mas que amigos.

Estaba con los chicos en mi casa, habian venido para reunirnos y platicar pero mañana se regresaban a sus casa a seguir pasando las vacaciones con su familia y novias.

-Entonces te trae loco esa modelo? -decia Louis riendo.

-No es cualquier modelo, es una diosa y el estupido de Harry me la gano -dijo Niall enojado, estaba en un estado de "unodemismejoresamigosquiereamicrush"

-Tranquilo Niall, ella todavia no da señales que lo quiere, podrías entrar en accion -dice Liam y lo fulmino con la mirada.

-Porsupuesto que no, tu no vas a entrar en "accion" porque ella me quiere, yo lo se -les dije sonriendo, aunque porsupuesto que no estaba seguro que si me queria, la verdad.

-Y quien es el enamorado ahora eh? -dijo Zayn, cuando el hablaba de Perrie siempre lo molestaba de que era un enamorado estupido y ahora era su turno de molestarme.

-No se, la quiero pero no se si la amo, nunca me he enamorado, pero solo se que lo que siento por ella es muy fuerte -les dije sonriendo.

-Lo perdimos chicos -dijo Niall y reimos por su forma tan dramática de "expresarse".

>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<

En multimedia la platica de One Direction.

¿Estoy enamorada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora