50 cosas de mi

141 9 4
                                    

Nominada por GuadalupeDuranHernan

Para los que leen la historia y como ven no es capítulo ya que me nominaron en fin sin más que decir aquí lo que se pide:

1.- Conocí wattpad gracias a una loca amiga mía con más de mil perfiles.
2.- La primera historia que leí fue una de vampiros y nunca supe su final.
3.- La primerera historia que escribí fue una de guerra al final la saque y ya nadie sabe de ella.
4.- Después de ver que mis Fic Fairy tenían más visitas que otras de mis historias pues decidí escribir varias.
5.- Nunca pensé darle un fin cerrado a Los hijos de Fairy Tail.
6.- Las historias que he leído de Fairy me han gustado.
7.- Tengo una ligera obsesión a pedir Links en un grupo de wattpad en Facebook.
8.- No me he encontrado el perfil de la loca de mi amiga.
9.- Tengo 17 años a punto de entrar a la universidad así que en diciembre voy tener retrasos en la publicación de mis historias.
10.- A veces tengo ideas locas para mis historias pero en ocasiones me da flojera escribirlas.
11.- Amo el anime bastante y me ha dado curiosidad ver uno Yaoi así que aceptó recomendaciones.
12.- Mi anime favorito es Fairy Tail.
13.- Un día intente escribir Yaoi pero no me animé y la historia paso a mejor vida.
14.- Leí Yaoi hard y si me traume tanto que esa historia paso a mejor vida ni siquiera pensé que era Yaoi sus etiquetas ponían Gore no Yaoi.
15.- Me gusta el suspenso, misterio y terror pero jamás he intentado escribir algo de ese género.
16.- Odio a los locos por las parejas pero los respecto total a cada quien su locura.
17.- Mi locura principal es que las historias que quiero escribir se reproducen en mi mente y la llegó a interpretar.
18.- Mi meta es que todos los que lean mis historias comenten en ellas.
19.- Quiero a todas y todos los lectores que votan en mis historias.
20.- Amo aún más a los lectores que comentan.
21.- Tengo una obsesión por los chicos del anime.
22.- Mi otro anime favorito es Inuyasha.
23.- Mi primer beso fue robado.
24.- Adoro con mi vida wattpad ya que es el inicio de mi sueño que espero cumplir.
25.- Hasta aquí la dejó son cincuenta pero no se que más poner en fin yo nominó a estas persona les deseo suerte a todos.

Nominó a: Reve_rivera natsuylucy18 Pache22

Lo siento para aquellos que pensaron que era capítulo en fin hasta luego

Entre TiemposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora