02

1.3K 115 29
                                    

Los celos




Narra Nagisa:

Llegamos al cuarto, yo estaba nervioso, Karma era muy celoso y sobreprotector, me daba miedo en ciertas ocasiones.

Ahora te enseñaré a no andar insinuandote ante Sugino-

Mis temblaban las piernas como si fuesen de gelatina, el miedo comenzó a recorrerme por completo mientras Karma bajaba mis bragas.

Karma lo siento-

Grite en un intento, por safarme de su agarre y hacerle entender que esto es un malentendido, que mejor habláramos.

Nagisa tu siempre eres un sentimental, ¿crees que con un "lo siento" basta?-

Volvía a embestirme con brutalidad como ayer.

Kar~ma, p...or fa...vor-

Salían lágrimas de mis ojos, me dolía tanto mi cuerpo que sentía ardor y dolor aun cuando podía sentir un minimo de placer.

Du...ele-

Nagisa creeme que me duele más a mi que a ti-

Termino de embestirme, y se corrió dentro de mi, en verdad me sentía mal por no poner de mi parte en mis primeras veces con Karma.

..[Horas después]

Toda la tarde Karma no dejo que tomará mi celular, estaba algo aburrido, quería decirle a Sugino que cancelara lo de hoy.

Nagisa-chan-

Karma, ¿que pasa?-

¿En realidad me quieres?-

No te quiero...y~yo te amo-

Me sonroje, no soy tan bueno expresando mis sentimientos, pero eso no quiere decir que no hago lo que puedo y me esfuerzo por hacer más.

Yo también te amo Nagisa~chan, no quiero que te separes de mi lado—

Así transcurrió todo mi fin de semana, hasta que llegó el día LUNES, teníamos que ir a la prestigiosa escuela "Kunugigaoka", queria ver a Sugino y pedir disculpas, por no asistir la última vez con él...

Karma me llamó, él hizo el desayuno, él es muy tierno y detallista cuándo se lo propone... Desayunamos y fuimos directo a la secundaria, la verdad es que me gustaba ir a visitar nuestro salón de cuando éramos unos chicos, extraño a Koro-sensei :( ...

Sugino-kun-

Saludé amablemente y me disculpe, empezamos a hablar sobre cosas triviales. Me encanta estar con Sugino, desde que estábamos en secundaria éramos tan unidos, claro hasta que llegó Karma.

¿Nagisa-chan?-

Mándeme-

¿Por que no fuiste el viernes?-

Haaa, surgieron algunos inconvenientes!-

Dije un poco nervioso recordando lo que en realidad paso, mientras acomodaba mi ropa nerviosamente.

Ajá, ¿como que?-

Emmm...-

No sabía que inventar, puesto que era malo mintiendo, y si mentía, Sugino sabría que no le estaba diciendo la verdad.

¿Nagisa?!-

Karma me llamó repentinamente, a lo mejor estaba buscándome, pues me separé de él sin decirle nada, creo que se enojó por no haberle dicho.

Emmm Sugino tengo que irme-

Espera-

Me tomo del brazo tan de repente, que me dolió.

Aahhhh-

Ahogue un grito de dolor, llevándome mi mano a mi boca, levanto mi manga de la camisa, vio unos cuantos moretones que había hecho Karma aquel día.

¿Qué te pasó?... ¿quién te hizo estó?-

Sugino... Lo siento tengo que irme-

Corrí hasta donde Karma, estaba un poco enojado. Transcurrieron las horas normales para limpiar y acordar cuando volveríamos a vernos, hasta que sonó el timbre para la salida.

Karma y yo llegamos a su departamento, el abrió la puerta, dejándome detrás de él.

Nagisa-

Su tono de voz era un poco serio.

¿Que ocurre?-

No quiero que vuelvas a estar con Sugino y mucho menos a solas-

Kar~ma, sólo estábamos hablando-

¿De que?-

De que no pude asistir con él es viernes por la tarde-

¿Y que le tienes que andar contando a ese?!-

Dijo enojado, demostrando ciertos celos, mi cuerpo reaccionó temblando, no evite agachar la cabeza.

Emm... Bueno, le pedí disculpas por lo que pasó eso fue todo, no le mencioné nada de lo que pasó en casa-

MAS TE VALE NAGISA~CHAN-

Aquel mismo día note que Karma comenzó a evitarme, triste fui a mi habitación y lloré en verdad me siento triste, pero quiero que me perdone, se que he hecho mal en mis acciones pero acataré las órdenes.


...[Después de un mes]

Pasó un mes desde lo sucedido, quiero darle una sorpresa a Karma, le prepare la cena, la comida que más le gusta para ver una película juntos.

Narra Karma

El tiempo pasó rápido, había pasado un mes desde la pelea sobre el patán de Sugino, divague entre pensamientos, tanto que necesitaba sentir el calor de mi peliceleste.

Nagi~chan—

No contestó nadie, así que busque por toda la casa y volví a gritar a Nagisa.

Wuuaaaarrg--

Se escuchó a alguien vomitar, me dirigí a donde provino aquel sonido.

¿Nagisa?—

Entré al baño.

¿Estas bien?—

Nagisa se veía muy pálido, y mas cuando tenía su cabello suelto hasta los hombros contrastando con el tono de su piel, sus labios tampoco poseían color mientras temblaban de frío, y su cuerpo algo tembloroso y sudoroso, algunos cabellos se pegaron a su frentecilla.

Nagisa, ¿que es lo que te pasa?-

N~no l...lo sé-

Abrace a mi peliceleste tembloroso y frío.

Mañana iremos al doctor-

Pero le tengo miedo-

Tendremos que ir , quieras o no!-

P~pero...-

Nada de peros!, Le diré que me dé unas buenas inyecciones y pastillas para cuando me desobedezcas--

N~no!!!-

♡❤♡💙♡❤♡

Desde ahí nació el pequeño temor de Nagisa que Karma se convirtiera en DOCTOR!😂

Espero le aya gustado el capítulo de hoy, me ayudarían mucho con su bellísima estrellita de amor

Y nada, dicho esto Adiós!💜😘 Cuiden el planeta...

El Estocolmo de NagisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora