01

2.3K 123 15
                                    

"Realmente te amo"





Narradora:

Mmm Karma-

Hablaba un peliceleste poco temeroso

Karma lo veía con una sonrisa picarona, comiéndole con la mirada.

Nagisa esa ropa se te ve hermosa, eres mi hermosa damisela-

Karma había obligado a su pequeño peliceleste a vestir como una chica, solo porque quería cumplir una de sus fantasías sexuales, que lo había leído por algún lado... mentira, lo había visto en una revista que compró de chicas "HOT", aunque solo la compro para darse una idea de lo que le haría vestir a su Nagi.

Karma no me siento bien, esta ropa-

El pelirrojo lo miro con ojos de furia, quería que Nagisa al menos pusiera de su parte, pues cada vez que le decía que hiciesen algo, el peliceleste se negaba rotundamente, tenía que salir de su zona de confort.

Nagisa estas haciendo esto por mí, el amor de tu vida, hazlo por mi-

Karma figuro una cara triste (lo chantajeo) y Nagisa como es muy inocente le creyó aquel engaño.

Perdón Karma, juro que no me volveré a quejar-

Bueno entonces prosigamos con la ropa interior... Nagisa-

...-

Le entregó un babydoll, fue a cambiarse al vestidor, después de algunos minutos salió con un pequeño sonrojo en su cara, se sentía incómodo porque la tela del mismo calzoncillo apretaba y rozaba su parte íntima.

Así que salió tapándose con sus manos su virilidad, demasiado apenado por lo que estaba haciendo.

*Eres muy sexy

Pensó el pelirrojo, con una sonrisa lasciva aprovechando el momento para tomarle una foto y aventar su celular a un lugar de la habitación, mientras se acercaba a él más pequeño como si fuese una presa.

Nagisa-

Fue lo único que dijo antes de abalansarse sobre el peliceleste y empezar a besarlo con pasión cayendo en la acolchonada cama, mientras con las pocas fuerzas que tenía, Nagisa luchaba con sacarse de encima a Karma.

El pelirrojo bajo la braga de Nagisa, se separaron del beso, asiendo gemir a Nagisa del puro susto y vergüenza.

Karma no quiero-

Dijo con una voz chillona que era demasiado estrezante para su novio.

Nagisa-

Lo miro ahora enojado haciendo que al pequeño le dieran escalofríos, quería hacer cosas de pareja, eran pareja, pero ¿por qué Nagisa no quería hacerlo?

Tú de verdad me amas?-

S~si claro que te amo-

Entonces-

Poso 3 dedos en los finos y delicados labios de Nagisa, insinuandole la situacion.

Lamelos-

Nagisa obedeciendo la orden, lamió los tres dedos largos y delgados de el pelirrojo, hasta que estuvieron lo suficientemente húmedos.

Anm~Kar...ma-

El peliceleste gimió de dolor pues un dedo fue introducido en su entrada, y sin esperar a que el contrario se acostumbra, de un momento a otro Karma entró en Nagisa, quién ahogo un grito de dolor, arañaba la espalda del mayor, sus embestidas eran tan fuertes y profundas, que Nagisa no pudo con el dolor.

Kar~maaa....Ya no puedo más-

Empezó a llorar. A Karma le enfurecia que Nagisa fuera un llorón, el tenía que enseñarle que no es fácil, así que Karma era un poco más brusco, sintió un líquido salir de Nagisa, era sangre.

Mierda....Nagisa?-

Karma, lo siento-

Dicho esto el peliceleste se desmayo por todo el dolor que sentía en su mayugado cuerpo.

Joder, no duermas aún, mañana te las verás conmigo Na~gi~sa chan-

Karma sólo salió del peliceleste y fue a dormir a su habitación del departamento.

...[A la mañana siguiente]

Nagisa despertó, gracias a que un rayo se sol se coló sobre las cortinas de su ventana, no quería levantarse de su cama, pero tenía que hacerlo para preparar el desayuno.

Se levantó realmente le dolían las caderas, su entrada ardía y estaba muy sensible, se baño y se puso un conjunto de ropa, una camiseta gris con franjas rojas a los costados ubicados en las mangas, una gorra negra y un short negro. Hoy iría a visitar a su mejor amigo Sugino, pues era el cumpleaños de el último mencionado, el peliceleste estaba feliz.

 Hoy iría a visitar a su mejor amigo Sugino, pues era el cumpleaños de el último mencionado, el peliceleste estaba feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Créditos a su respectivo autor)


Oye por que tan feliz?-

Preguntó un Karma un poco celoso, es sólo que el único que podía ponerlo de buenas era él mismo, su Karma, su pareja, el amor de su vida, algo planeaba el peliceleste?

Quería ver si hoy, me dejas ir con Sugino a....-

Fue interrumpido el peliceleste por una bofetada, que por si fuera poco le movió su mundo por lo fuerte de el golpe, tuvo que sostenerse de la mesa.

Kar~ma...Por que?-

El ojiceleste empezó a llorar nuevamente, mientras sobaba la zona afectada por el golpe, no podía creer que Karma le hubiese golpeado, y menos de esa forma sin tener una explicación aparente.

No entiendes nada de esto verdad, yo soy tu dueño, eres mío y de nadie más, ENTENDIDO?-

Lo último lo recalcó con algo de brutalidad jaloneando a Nagisa de sus hermosos cabellos celestes.

S~SI-

Con esa ropa irás de Put* a ver a Sugino y pasar un buen rato verdad, pues si quieres eso no se diga más!-

Karma lo jaloneo hasta llegar a la habitación...

♡❤♡💙♡❤♡

Y bueno espero les haya gustado el capítulo de hoy, sabes que me ayudarían mucho con sus estreshitas hemochas !!

Mattane :3

No puedo creer que estoy decepcionada de algo que escribí en mi epoca de secundaria
2023

El Estocolmo de NagisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora