Cumple de Rio~chan parte
[ I ]•
•
•
•
Narradora :3Viernes 25
Mientras que Karma y Nagisa resolvían sus problemas, la pareja de amigos, exactamente Yuuri y Mirai, no sabían que hacer, antes de que Yuuri se fuese denuevo a participar en la Gran Prix Final.
No lo sé Mirai, tendré que regresar a competir para la Gran Prix Final....Lo siento-
Mirai se soltó a llorar por lo que dijo su amigo, le haría tanta falta convivir con él, que sin más se hecho a llorar.
Mirai no llores por favor-
Yuuri también se soltó a llorar, no les importaba que las personas que pasaran les miraran con extrañas caras, les encantaba estar en el parque, ese parque en donde crecieron, en donde vivieron sus experiencias más bonitas, pero ahora vivían una triste partida.
Yuuri, prométeme que volverás en cuanto termine...Por favor?-
Te lo prometo-
No me lo digas, mejor demuestralo-
Yuuri abrazó fuerte a Mirai, mientras que la chica le depósito un beso en su frentecilla.
Y para cuándo te...Te irás?-
No lo sé, creo que hasta dentro de una semana-
Ahhh-
Suspiró pesadamente, mientras comenzaba a mirar por todo el parque, recordando su infancia, de cuando conoció a Yuuri.
Entonces nos queda poco tiempo hay que aprovecharlo, vamos a patinar un poco :)-
Hay sabes que por eso te quiero demasiado-
Vamos tío que yo no me quedó atrás chaval-
Comenzó a hablarle en un tono español, con su voz un poco sarcástica, pero le encantaba estar con su amio (amigo ewe) y recorrería todo el mundo por él...
Mirai, quieres ir a patinar sobre hielo?-
Okey -
Minutos después
To~Chan?-
Decía de cariño Mirai a Yuri (cerdi/to= To~chan)
Que pasó Ai~chan?-
Así le decía Yuri a Mirai (Mir/ai= Ai~chan)
Recuerdas que ayer fuimos a el Festival de Primavera?-
Si por qué?-
Es que creo que encontré a Nagisa-
Khé?!, Por que no me dijiste?-
Es que no lo reconocía, es que estaba más chonchito, tenia el cabello más largo y suelto y estaba acompañado de un guapo pelirrojo-
Flash back
Después de que me separé de con Yuuri me dió hambre, así que fuí a comprar algunas donas glaseadas y ahí lo ví parado, el peliceleste con figura de chica, su voz era un poco más baja y aguda, enserio era mi amio Nagisa?, entonces tuve que esconderme entre algunos arbustos y pude notar algo, tenía un pequeño bulto en su vientre que acariciaba con ternura, enserio es él? Creo que me estoy equivocando...
Nagisa-
Llegó un chico pelirrojo muy agitado, entonces lo que ví me dejó sorprendida, si definitivamente era Nagisa, pero que?
ESTÁS LEYENDO
El Estocolmo de Nagisa
FanfictionHola, quiero decirles que está es mi primera historia KARMAGISA ADVERTENCIA: historia Yaoi osea Chico x chico Si no te gustan este tipo de contenido no leas por favor Bienvenido si eres fujoshi o fudanshi Anime: Assassination classroom (Ansatsu Kyos...