[ Especial Terasaka x Itona ]
·
·
·
·Por que no podía faltar está hermosa pareja, que me encanta que es Terasaka e Itona, son hermosos realmente y este especial es por ...
Las muchas leídas del libro, sus votos, TODO!
Muchas gracias a ustedes , porque esta es mi historia, Tu historia, muchísimas gracias, bueno sin más espero y les guste el especial
...
Narra la Autora~chan
En la casa más específicamente de Terasaka, se encontraba un pequeño peliblanco de no más de 19 años de edad, su cuerpo es esbelto, es muy pequeño de altura mide 1.63...El pequeño se encontraba débil, pero no quería decirle a su novio Terasaka, un joven de un poco más de 20 años de edad, musculoso, alto de 1.86 metros.
Narra Terasaka
(Ding Dong)
Escuche el timbre ser tocado, quien será ha estás horas de la madrugada, dije mirando al reloj de la pared que marcaban las 4:33 AM, escuche el timbre volver a ser tocado.
Voy ...Espera-
Me vestí lo más presentable que pude, con mi pijama de ositos Teddy que me regaló Itona en mi cumpleaños, baje rápido para abrir la puerta y lo que ví me dejó sorprendido.
Terasaka-
Me llamó una voz un poco débil y quebrada, como si estubiera muy cansado y agitado, era Itona, estaba sudando y temblando mucho-
Tera...- cerro sus ojos y se desmayo, por lo ágil que soy alcance a tomarlo rápido, lo cargue y lo lleve a mi cama, con cuidado lo arrope, tenía mucho fiebre...
Después de unas horas logre bajarle la temperatura, y despertó un poco rato después
Itona por....-
Terasaka- dijo sentándose en la cama, me abrazo y comenzó a llorar con su cara oculta en mi pecho, seguía temblando
Itona yo..- noté que dió un saltito, creo que viene un poco exaltado- que es lo que sucedió?
Unos hombres venían siguiéndome-
Que?! No te hicieron nada verdad?!-
...- comenzó a llorar desconsoladamente- yo rogaba que pararan pero...P...pero- hay entendí lo que trataba de decir, lo abrace muy fuerte, me costaba no llorar frente a él, como es que le quitaron algo muy preciado a mi bebé, juro que me vengarse, deje de abrazar a Itona, iría a investigar a esos imbéciles ( disculpen por la palabra, pero tengo que actuar en modo Terasaka: On)
Donde están?-
No Terasaka por favor no vayas- dijo tomándome del brazo
COMO QUIERES QUE NO VAYA, LES DARÉ LA PALIZA QUE JAMAS OLVIDARÁN!-
ESTÁS LEYENDO
El Estocolmo de Nagisa
FanfictionHola, quiero decirles que está es mi primera historia KARMAGISA ADVERTENCIA: historia Yaoi osea Chico x chico Si no te gustan este tipo de contenido no leas por favor Bienvenido si eres fujoshi o fudanshi Anime: Assassination classroom (Ansatsu Kyos...